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Dee3y

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  1. Una pequeña duda, donde van los archivos prestige.php, style.css y stylew.css que van dentro de la descarga?
  2. seria asi? : Y hacer que solo se inicie cuando empieza la guerra de reinos seria dificil de hacer? Gracias por responder.
  3. Hola, antes que nada tengo que decir que no se nada sobre la creación de quest y por eso vengo a pediros ayuda a los entendidos en esto. Bueno, encontré esta quest que te da EXP cada vez que matas a otro jugador de un reino diferente y bueno modifiqué una simple función para que en vez de exp diera un item. Pero me gustaría que me ayudarais para que la quest solo se activara cuando se inicia la guerra de reinos y que dicho item no lo dropee siempre, solo en el 10% de los casos por ejemplo. Esta es la quest: Creo que para el tanto % de drop la función es esta: local porc = math.random(1,100) if porc <= 10 then pc.give_item2("xx",1) Lo que pasa es que no se como y donde meterla en la quest Espero vuestra ayuda, Gracias
  4. No, creo que me has entendido mal , quiero que de la misma exp siempre, solo que con x probabilidad. Como si fuera un drop de un metin solo que con exp (Por ejemplo 30% probabilidad que el metin dropee "piedra alma" solo que es al matar un pj y el drop es experiencia xD)
  5. Una pregunta, no se podría hacer como una ranking pvp por ejemplo en la guerra de reinos? (para ver quien ha matado mas pjs)
  6. Hola, encontré es un foro rumano una quest para subir de level matando "PJs" y me preguntaba si alguien me podria ayudar a modificarla un poco (si es posible) y hacer que no siempre de exp. Me explico: Quiero que dé experiencia al matar 3 de cada 10 personajes (30% probabilidad de recibir exp) **Si lo de arriba no es posible , agradeceria que me ayudaran para que pueda activar esta quest en el juego cuando quiera , como si fuera un evento. Al activarla ,cuando se maten entre ellos reciban la exp, y al desactivarla que ya no reciban exp matando pjs obviamente xD. Os dejo la quest que encontré, Gracias. quest player_kill1 beginstate start beginwhen login or levelup with pc.level >= 1 beginset_state(player_kill1)endendstate player_kill1 beginwhen letter beginsend_letter("Quest - PvP")endwhen button or info beginsay("Vrei din nou Experienta ?.")say("distrugeti rivalul,")say("Esti pregatit !")say_reward("Aminteste-ti să fie dintr-un alt taram")say("")q.set_counter("kills", 0)set_state(kill)endendstate kill beginwhen letter beginsend_letter("Omoara Player")endwhen button or info beginsay_title("Player:")say_reward("Lai omorat pe "..pc.getqf("state").." player")say("")endwhen kill beginif npc.is_pc() and npc.empire != pc.empire thenlocal count = pc.getqf("state") + 1if count >= 0 thenq.set_counter("kills", count)pc.give_exp2(20000)endelseif count == 0 thensay("¡Rivalul tau a fost omorat!")endendendend
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