Jeo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola, alguien que me diga si sabe la funcion siguiente: Como se puede hacer para que detecte por quest que el personaje compra un item o lo recoje del suelo? No s esi me explico, por ejemplo que el usuario al comprar un item en una tienda empieze un timer. quest antiexp_avene begin state start begin when vnum.noseque begin timer("timer1", 86400*7) end Si alguien lo sabe lo agradecería mucho :| Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 cuando consigues un item no hay funcion para ello que yo sepa, lo que puedes hacer es esto aunque no te lo aconsejo. when login begin loop_timer("item", 10) end when item.timer begin if pc.count_item(vnum del item que quieras) >= 1 then clearitem("item") timer("timer1", 86400*7) end end Jeo reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jeo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 mmm con el loop entonces cada 10 segundos el if mira si el pj tiene X item en inventario no?... Lo tendré como una opción, si. Esa función limpia el timer? es que no la entiendo clearitem("item") Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 22 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 el cleartimer lo que hace es borrar el timer, pero volverá a empezar ese loop en cuanto te relogees xd Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados