Hawk Server's Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 when 20019.chat."Aparecer Conejos" with pc.get_map_index() == 49 and pc.is_gm() begin say_title("Soltar") local mobs = select ("Soltar" , "No soltar") if mobs == 1 then mob.spawn(1231, 196, 1122) mob.spawn(1231, 540, 752) mob.spawn(1231, 380, 570) mob.spawn(1231, 594, 138) mob.spawn(1231, 582, 176) mob.spawn(1231, 362, 1072) mob.spawn(1231, 388, 418) mob.spawn(1231, 186, 594) mob.spawn(1231, 243, 749) mob.spawn(1231, 366, 1264) end notice_all("Todo listo") end le doy y sale el mensaje pero no hace el spawn del mob :/ Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jma96 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Los spameara en otro lugar. El index 49 tienes que saber que mapa tienes puesto, porque los spamea en ese mapa. Hawk Server's reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 21 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Estoy en el mapa 49 xD me pongo en las coordenadas y no sale nada y lo de 49 es para que solo salga la opcion en ese mapa, precisamente para que no los puedan sacar en algun otro mapa Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
WorldArd Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola Tienes que poner la cantidad de mobs que quieres soltar si no estoy mal ejemplo: mob.spawn(1231, 196, 1122,1) 1.Cantidad de mobs = 1 xd Saludos! Hawk Server's reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 21 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ya lo he probado asi y tampoco me va mob.spawn(1231, 196, 1122,1) mob.spawn(1231, 540, 752,1) mob.spawn(1231, 380, 570,1) mob.spawn(1231, 594, 138,1) mob.spawn(1231, 582, 176,1) mob.spawn(1231, 362, 1072,1) mob.spawn(1231, 388, 418,1) mob.spawn(1231, 186, 594,1) mob.spawn(1231, 243, 749,1) mob.spawn(1231, 366, 1264,1) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
WorldArd Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 when 20019.chat."Aparecer Conejos" with pc.get_map_index() == 49 and pc.is_gm() begin say_title("Soltar") local mobs = select ("Soltar" , "No soltar") if mobs == 1 then if pc.get_map_idex() == 49 then mob.spawn(1231, 196, 1122,1) notice_all("Todo listo") end endend Hawk Server's reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 21 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 nop no hace el spawn de los mobs Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 21 de Septiembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 mob.spawn(IDMOB,X,Y,0,0) Hawk Server's reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 22 de Septiembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Acabo de notar que por alguna razon en ciertas areas del mapa no hace el spawn por ejemplo mob.spawn(1231,196,1122,0,0) --NO-- y en mob.spawn(1231,540,752,0,0)--SI-- y es raro ya que es un mapa que hice yo desde 0 y no puse zona segura ni nada por el estilo :/ igual gracias a todos los que respondieron Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados