Desmint Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Hola amigos de zone lo siento si hago spam. pero quisiera saber si alguien sabe como se llama la pagina donde tu publicas lo que te paso en el dia, o lo peor que te a pasado o cosas asi. recuerdo que la pagina la posteo Serex en un post llamado "Las paginas que nos gustan" o algo si, no recuerdo bien, les agradeceria que me dijeran ya que estoy muy aburrido y hay postean cosas muy graciosas. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 En esta pagina ahí muchos de esos Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos. Desmint 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted August 29, 2014 Author Report Share Posted August 29, 2014 Gracias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted August 29, 2014 Author Report Share Posted August 29, 2014 En esta pagina ahí muchos de esos Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos. No Amigo No Es Esta, Pues Esta Solo Es De Imagenes, La Otra Era De Personas Que Posteaban Cosas Que Les Sucedia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Si no me equivoco aquí tienes varios, nose si esta el que tu buscas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noa2121 Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 La que tu buscas es ADV " Asco De Vida" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts