Este es un tema popular. Shogun Publicado 8 de Mayo del 2014 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hoy os traigo la versión final del FileArchiver de Tim, antiguamente conocido como "m2.exe"FileArchiver_Eterpack (r3869) Esta herramienta puede comprimir y descomprimir archivos Eterpack de tipo 0,1,2 y 3. Los parámetros se configuran a través de archivos xml. FileArchiver_Eterpack.exe rootpack.xml Opcionalmente si tienes Windows Vista o superior puedes arrastrar el fichero xml sobre el ejecutable de FileArchiver. Descomprimiendo Ejemplo: descomprimir root.epk en la carpeta root_unpacked. ArchivePath es la ruta del archivo comprimido (sin la extensión) y OutputPath la carpeta donde se escribirán los ficheros resultantes. <ScriptFile><ExtractEterPack ArchivePath="root" OutputPath="root_unpacked/" CreateXml="No" /></ScriptFile> Ejemplo: descomprimir una serie de archivos Eterpack, creando un xml: <ScriptFile><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/uiloading" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="uiloading_pack.xml" /><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/etc" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="etc_pack.xml" /><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/uiscript" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="uiscript_pack.xml" /></ScriptFile> Comprimiendo y encriptando Ejemplo: comprimir uiloading con Type 2 (LZO + XTEA); ArchivePath es la ruta donde se debe escribir el archivo comprimido, ArchivedPath es la ruta de cada fichero en el sistema de ficheros virtual de Metin2 y CDATA es la localización del fichero en tu PC. <ScriptFile><CreateEterPack ArchivePath="../bin/pack/uiloading"><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading0.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading0.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading1.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading1.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading2.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading2.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading3.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading3.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading4.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading4.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading5.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading5.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading6.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading6.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading7.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading7.jpg]]></File></CreateEterPack></ScriptFile> Ejemplo: crear un archivo con encriptación Panama (Type 3). ivPath debe contener la ruta a un fichero de 32 bits que será la key o llave de encriptación. Este fichero iv no debe ser publicado lógicamente. Esta encriptación requiere de una parte de servidor que se explica más adelante: <ScriptFile><CreateEterPack ArchivePath="../bin/pack/metin2_mypatch" IvPath="iv/mypatch.iv"><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1.dds" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1.dds]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_01.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_01.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_02.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_02.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_03.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_03.gr2]]></File></CreateEterPack></ScriptFile> Panama: configuración en el servidor Una vez que hemos encriptado nuestros packs con Panama, debemos subir las keys a la carpeta panama dentro de auth, junto con un fichero de texto llamado panama.lst que contenga una lista de los packs a desencriptar con su key correspondiente separado por tabs. Ejemplo: pack/mypatch mypatch.ivpack/terrainmaps terrainmaps.ivpack/tree tree.iv Nota: no se puede encriptar el root con Panama. Además si encriptamos armaduras o atuendos estos no aparecerán en la pantalla de selección del personaje aunque si dentro del juego.FileArchiver_Proto (r2806)Esta herramienta funciona también com xml y nos permite leer y escribir item_proto y mob_proto de cliente.Example XML: Leer un item_proto de cliente y escribirlo en xml <ScriptFile><ReadItemProto ItemProtoPath="item_proto" OutputPath="item_proto.xml" /></ScriptFile> Ejemplo: escribir nuestro xml editado <ScriptFile><WriteItemProto ItemProtoPath="item_proto" InputPath="item_proto.xml" /></ScriptFile> Ahora para el mob_proto: Extrayendo: <ScriptFile><mob_proto_extract path="mob_proto" output="mob_proto.xml" /></ScriptFile> Escribiendo: <ScriptFile><mob_proto_create path="mob_proto.xml" output="mob_proto_edited" /></ScriptFile> Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. virus34, krux porn, patilla1520 y 40 mas reacciono a esto 43 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rafa23Alzira Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Lo probaré, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 para mi sigue sin funcionar el addontype xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shogun Publicado 8 de Mayo del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 cual addontype? no era specular el que no funcionaba? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 el addontype es el que no funcionaba, el que dice la media y la habilidad del item xd Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 8 de Mayo del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Tu nunca puedes sacar el AddonType desde el cliente.. O eso creo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
iancu dumitrache Publicado 2 de Diciembre del 2020 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 voy a ver o.o Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.