Miguelito Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Hola buenas les traigo 2 nuevos mapas que salieron en un foro amigo que a mi parecer esas bastante wapos les dejare algunas imagenes MAPA 1 MAPA 2 faltan algunas fotos pero con eso queda demostrado que son buenos los mapas xd DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. OTRO LINK de algunas imagenes: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. .epk : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pass: epvp.com FUENTE : EPVP SALUDOS ariesx1, Pegasus, Metin2Arceus and 4 others 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Esta Exelentisimo Pero Sabes Si Realmente Funcionan.? Pues Los Vi En Epvpers Pero Me Parecio Que Alguien Habia Dicho Que No Funcionaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted April 8, 2014 Report Share Posted April 8, 2014 Los voy a implementar & traigo resultados. Contraseña del .rar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted April 8, 2014 Author Report Share Posted April 8, 2014 Los voy a implementar & traigo resultados. Contraseña del .rar? sorry se me fue la pass epvp.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts