sossin Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 por alli ley 2 tutoriales de como crear una dungeon y todo bien pero me encontre mas adelante con esto d.regen_file("/data/dungeon/island/zona_1.txt" ? que se refiere esa linea, osea esa ruta que es la zone?1.txt para que sirve, y por lo menos por ahi tengo entendido que los mapas de dungeon son object como hago para meter uno en el juego, osea en que parte van compilados y como le asigno unas coordenadas a ese objet para trasportarme a el, alguien me ayuda con eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 La línea sirve para buscar los regens, que son donde están los mobs que se invocan al cargarlo con esa línea, lo que está dentro del (), "d.regen_file(data/dungeon/xxx/xxxx.txt)", es la ruta de donde debes poner el regen, y es la que carga los regen en donde aparecen los mobs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sossin Posted January 24, 2014 Author Report Share Posted January 24, 2014 gracias me sirivio mucho tu respuesta y tus tutoriales, si puedes continua con la parte 3 de los dungeon porfavor, me gustaria que explicaras como implementar un object como el de torre demonios y eso ahi te dejo el +1 por los tutoriales Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Vale. Haré ese tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts