Teklis Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Bueno pues les traigo el decripter del nuevo servidor etherniti del metin2dream suerte i a decriptar Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. VipZ Clan, Proes and EzekielitohMercury 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 Buena teklis >_< alfin alguien k se digna a aportar algo en esta seccion que no sea yo xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teklis Posted October 1, 2012 Author Report Share Posted October 1, 2012 xDDDD ANDO BIENDO DE DECRIPTAR MA1S CLIENTEs me esta gustando esto de decriptar da gustito i los decripter seran todos asi por que me gusta i es comodo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMINATOx Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Una pregunta maestros xDD como cambio las keys para desemcryptar? xD PD: noob que soy xD tan fácil era de todos modos gracias me di una idea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Gracias Tekliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts