PromeTheuS Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Les traigo 3 armas adaptadas por mi espero que les guste^^ - Arco - Daga - Fan Mañana os traigo más. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ryo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painter Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Q bien veo que estas metido en el 3d, las haces tu o las extraes de juegos?,.., Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 10, 2014 Author Report Share Posted January 10, 2014 jaja si obviamente la he sacado de juegos, no obstante me dedicaré a crear mi propia arma pero me han dicho que texturizar es un coñazo... Para mi moldear se requiere algo de conocimientos, si pero me defiendo como dije lo malo es texturizar que no tengo ni idea a ver si me explicas algún día Ryen ¬_¬ Otra cosa xD para gusto los colores, el arco la hice un poco más grande de lo habitual es mi gusto, no sé de los demás que opinan. Gracias a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts