Jeo Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Necesito a alguien tan hable que me pueda hacer un pequeño diseño. Se trata de un logo para 1 web de 545 x 200 o por ahi, da igual las medidas pero que no sea muy grande. Que diga "Minecraft Dioses" pero quiero que mas o menos sea así Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Minecraft en pequeñito y Dioses mas grande. Con colores como azul Celeste, naranja claro o amarillo. Como es obvio, es para un server de minecraft pero no quiero ningun tipo de decoración de minecraft. Pero no solo quiero las letras, si podeis poner alguna cosilla más. Un Saludo y Muchas gracias de antemano. PD: Si algun designer me puede hacer varios diseños que pide por privado a cambio de dinero (o gratis ) que me agregue a skype : jeo.gonzales GreposX, harufen, 01ReadyDrive0 and 1 other 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe © Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Toma. Jeo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 Andres, el logo me gusta pero busco otro tipo de logo, si me agregas a skype y te explico mejor te lo agradecería. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe © Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Anqué ya no estoy tan interesado en eso de diseño de img's, mandame el mensaje ya que mi skipe esta dañado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts