KeKo Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Buenas gente, hoy he acabado mi primer set enteramente adaptado para metin2 por mi con armas para todas las razas del mismo set, y os queria preguntar qué os parece Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si quereis verlas ingame pasaros el desafio del aire en Metin2Elements :sir: PACI 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Esta wapo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 juass wapisimooooo wenas keko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Keko podrias poner tambien los sets para pj femenino? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Juas ! Perfectas excepto la primera que no me gusta mucho pero perfectas! Y mola la bruma de la armadura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 me mola el arma del sura, ta wapa. aunque la primera de chaman a lo mejor deberia cogerla un poco mas en el centro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts