mrsanty Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 hola les cuento estoy tratando de poner misiones en mi server. asi que decidi editar esta quest ami gusto. asiendo que apartir del lvl 10 tengas una mision tenes q matar 10 perros salvajes. la cual teda 15000 de exp, 1kkk de yang y un item que teda las abilidas a perfec. el problema es el siguiente.la mision aparese en cual quier lvl inferior al lvl dado como minimo. y cuando la completas deves de darte 15000 de exp teda 15.000.000 y 20.000.000 e modificado los balores pero me sigue dando los mismos balores. nose como areglarlo. esta es la quest quest bichos_hielo begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >= 10 begin set_state(info) end end state info begin when letter begin send_letter("Los perros de city") local v = find_npc_by_vnum(20087) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Los perros de city") end end when info or button begin say_title("Los perros de city") say(mob_name(20087) .. " necesita de tu ayuda") say("Buscale y ayudale!") say("") end when __TARGET__.target.click or 20087.chat."Los perros de city" begin target.delete("__TARGET__") say_title(mob_name(20087) .. ":") say("") say("ya que estas entrenando me podrias ayudarme con") say("los perros salvajes, por favor, quiero pedirte otro") say("favor ya que estaras por ahi, yo seria mas") say("tranquila si los perros salvajes, tambien") say("fueran acabados por ti, por favor ayudame a") say("matarlos, ya quiero estar mas tranquila.") say("") wait() say("Entonces dime:") say_reward("Deseas tomar la mision?") local res = select("Si","No") if res == 2 then say("Bueno, estare aqui para cuando decidas volver") clear_letter() set_state(start) else say_title(mob_name(20087) .. ":") say("Perfecto has decidido tomarla ahora") say("Esperare, a que vuelvas") set_state(__MISION__) end end end state __MISION__ begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Los perros de city") q.set_title("Los perros de city") q.start() end when button or info begin say_title("Informacion de la Quest") say("") say("Dirigete hacia las afueras de la city y mata 30") say("perros salvajes, para que banco pueda recuperar") say("un poco mas de tranquilidad.") say("") end when enter begin pc.setqf("kill_count", 0) end when letter begin q.set_counter("perro salvaje", 30 - pc.getqf("kill_count")) end when 101.party_kill begin pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1) q.set_counter("perro salvaje", 30 - pc.getqf("kill_count")) end when 101.party_kill with pc.getqf("kill_count") >= 30 begin set_state(__REWARD__) end end state __REWARD__ begin when letter begin send_letter("Has completado la mision!") end when info or button begin say_title("Mission Accomplished") say("Ahora ve y entregala") say_reward("vuelve con " .. mob_name(20087)) local k = find_npc_by_vnum(20087) if k != 0 then target.vid("__TARGET__", k, "Los perros de city") end end when __TARGET__.target.click or 20087.chat."Los perros de city" begin target.delete("__TARGET__") say_title(mob_name(20087) .. ":") say("Oh! Has Realizado la Quest Correctamente!") say("Yo te recompensare...") say_reward("Recibes: 1.500 exp") say_reward("Recibes: 1000000000 yang") say_reward("Recibes: Piedra ArcoIris") pc.give_exp2(1.500) pc.change_gold(1000000000) pc.give_item2(50512) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end endend Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepineitor Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 quest bichos_hielo begin state start begin when login or levelup with pc.get_level() >= 10 begin set_state(info) end end state info begin when letter begin send_letter("Los perros de city") local v = find_npc_by_vnum(20087) if v != 0 then target.vid("__TARGET__", v, "Los perros de city") end end when info or button begin say_title("Los perros de city") say(mob_name(20087) .. " necesita de tu ayuda") say("Buscale y ayudale!") say("") end when __TARGET__.target.click or 20087.chat."Los perros de city" begin target.delete("__TARGET__") say_title(mob_name(20087) .. ":") say("") say("ya que estas entrenando me podrias ayudarme con") say("los perros salvajes, por favor, quiero pedirte otro") say("favor ya que estaras por ahi, yo seria mas") say("tranquila si los perros salvajes, tambien") say("fueran acabados por ti, por favor ayudame a") say("matarlos, ya quiero estar mas tranquila.") say("") wait() say("Entonces dime:") say_reward("Deseas tomar la mision?") local res = select("Si","No") if res == 2 then say("Bueno, estare aqui para cuando decidas volver") clear_letter() set_state(start) else say_title(mob_name(20087) .. ":") say("Perfecto has decidido tomarla ahora") say("Esperare, a que vuelvas") set_state(__MISION__) end end end state __MISION__ begin when letter begin setskin(NOWINDOW) makequestbutton("Los perros de city") q.set_title("Los perros de city") q.start() end when button or info begin say_title("Informacion de la Quest") say("") say("Dirigete hacia las afueras de la city y mata 30") say("perros salvajes, para que banco pueda recuperar") say("un poco mas de tranquilidad.") say("") end when enter begin pc.setqf("kill_count", 30) end when letter begin q.set_counter("perro salvaje", pc.getqf("kill_count")) end when 101.kill begin local count = pc.getqf("kill_count")-1 pc.setqf("kill_count", count) q.set_counter("perro salvaje", count) if count < 1 then set_state(__REWARD__) end end end state __REWARD__ begin when letter begin send_letter("Has completado la mision!") end when info or button begin say_title("Mission Accomplished") say("Ahora ve y entregala") say_reward("vuelve con " .. mob_name(20087)) local k = find_npc_by_vnum(20087) if k != 0 then target.vid("__TARGET__", k, "Los perros de city") end end when __TARGET__.target.click or 20087.chat."Los perros de city" begin target.delete("__TARGET__") say_title(mob_name(20087) .. ":") say("Oh! Has Realizado la Quest Correctamente!") say("Yo te recompensare...") say_reward("Recibes: 1.500 exp") say_reward("Recibes: 1000000000 yang") say_reward("Recibes: Piedra ArcoIris") pc.give_exp2(1500) pc.give_item2(50512) pc.changegold(1000000000) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end endend Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 sigo teniendo el mismo error me sigue subiendo de lvl exageradamente y no meda la cantidad de yang que pongo en la quest Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepineitor Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 La quest está bien, hace lo que se le pone, si pones algo que no coincide con lo que tu quieres es cosa tuya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toboy Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 tienes rason men. erra erro mio pido disculpas, y muchas gracias. error de nob. jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
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