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me ayudan con esta quest


mrsanty

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hola les cuento estoy tratando de poner misiones en mi server. asi que decidi editar esta quest ami gusto. asiendo que apartir del lvl 10 tengas una mision tenes q matar 10 perros salvajes. la cual teda 15000 de exp, 1kkk de yang y un item que teda las abilidas a perfec.

el problema es el siguiente.la mision aparese en cual quier lvl inferior al lvl dado como minimo. y cuando la completas deves de darte 15000  de exp teda 15.000.000 y 20.000.000 e modificado los balores pero me sigue dando los mismos balores. nose como areglarlo. esta es la quest

quest bichos_hielo begin	state start begin		when login or levelup with pc.get_level() >= 10 begin			set_state(info)		end	end	state info begin		when letter begin			send_letter("Los perros de city")			local v = find_npc_by_vnum(20087)			if v != 0 then				target.vid("__TARGET__", v, "Los perros de city")			end		end		when info or button begin			say_title("Los perros de city")			say(mob_name(20087) .. " necesita de tu ayuda")			say("Buscale y ayudale!")			say("")		end		when __TARGET__.target.click or 20087.chat."Los perros de city" begin			target.delete("__TARGET__")			say_title(mob_name(20087) .. ":")			say("")			say("ya que estas entrenando me podrias ayudarme con")			say("los perros salvajes, por favor, quiero pedirte otro")			say("favor ya que estaras por ahi, yo seria mas")			say("tranquila si los perros salvajes, tambien")			say("fueran acabados por ti, por favor ayudame a")			say("matarlos, ya quiero estar mas tranquila.")			say("")			wait()			say("Entonces dime:")			say_reward("Deseas tomar la mision?")			local res = select("Si","No")			if res == 2 then				say("Bueno, estare aqui para cuando decidas volver")				clear_letter()				set_state(start)			else				say_title(mob_name(20087) .. ":")				say("Perfecto has decidido tomarla ahora")				say("Esperare, a que vuelvas")				set_state(__MISION__)			end		end	end	state __MISION__ begin		when letter begin			setskin(NOWINDOW)			makequestbutton("Los perros de city")			q.set_title("Los perros de city")			q.start()		end		when button or info begin			say_title("Informacion de la Quest")			say("")			say("Dirigete hacia las afueras de la city y mata  30")			say("perros salvajes, para que banco pueda recuperar")			say("un poco mas de tranquilidad.")			say("")		end		when enter begin			pc.setqf("kill_count", 0)		end		when letter begin			q.set_counter("perro salvaje", 30 - pc.getqf("kill_count"))		end		when 101.party_kill begin			pc.setqf("kill_count", pc.getqf("kill_count")+1)			q.set_counter("perro salvaje", 30 - pc.getqf("kill_count"))		end		when 101.party_kill with pc.getqf("kill_count") >= 30 begin			set_state(__REWARD__)		end	end	state __REWARD__ begin		when letter begin			send_letter("Has completado la mision!")		end		when info or button begin			say_title("Mission Accomplished")			say("Ahora ve y entregala")			say_reward("vuelve con " .. mob_name(20087))			local k = find_npc_by_vnum(20087)			if k != 0 then				target.vid("__TARGET__", k, "Los perros de city")			end		end		when __TARGET__.target.click or 20087.chat."Los perros de city" begin			target.delete("__TARGET__")			say_title(mob_name(20087) .. ":")			say("Oh! Has Realizado la Quest Correctamente!")			say("Yo te recompensare...")			say_reward("Recibes: 1.500 exp")			say_reward("Recibes: 1000000000 yang")			say_reward("Recibes: Piedra ArcoIris")			pc.give_exp2(1.500)			pc.change_gold(1000000000)			pc.give_item2(50512)			clear_letter()			set_state(__COMPLETE__)		end	end	state __COMPLETE__ begin		when enter begin			q.done()		end	endend
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quest bichos_hielo begin	state start begin		when login or levelup with pc.get_level() >= 10 begin			set_state(info)		end	end	state info begin		when letter begin			send_letter("Los perros de city")			local v = find_npc_by_vnum(20087)			if v != 0 then				target.vid("__TARGET__", v, "Los perros de city")			end		end		when info or button begin			say_title("Los perros de city")			say(mob_name(20087) .. " necesita de tu ayuda")			say("Buscale y ayudale!")			say("")		end		when __TARGET__.target.click or 20087.chat."Los perros de city" begin			target.delete("__TARGET__")			say_title(mob_name(20087) .. ":")			say("")			say("ya que estas entrenando me podrias ayudarme con")			say("los perros salvajes, por favor, quiero pedirte otro")			say("favor ya que estaras por ahi, yo seria mas")			say("tranquila si los perros salvajes, tambien")			say("fueran acabados por ti, por favor ayudame a")			say("matarlos, ya quiero estar mas tranquila.")			say("")			wait()			say("Entonces dime:")			say_reward("Deseas tomar la mision?")			local res = select("Si","No")			if res == 2 then				say("Bueno, estare aqui para cuando decidas volver")				clear_letter()				set_state(start)			else				say_title(mob_name(20087) .. ":")				say("Perfecto has decidido tomarla ahora")				say("Esperare, a que vuelvas")				set_state(__MISION__)			end		end	end	state __MISION__ begin		when letter begin			setskin(NOWINDOW)			makequestbutton("Los perros de city")			q.set_title("Los perros de city")			q.start()		end		when button or info begin			say_title("Informacion de la Quest")			say("")			say("Dirigete hacia las afueras de la city y mata  30")			say("perros salvajes, para que banco pueda recuperar")			say("un poco mas de tranquilidad.")			say("")		end		when enter begin			pc.setqf("kill_count", 30)		end		when letter begin			q.set_counter("perro salvaje", pc.getqf("kill_count"))		end		when 101.kill begin			local count = pc.getqf("kill_count")-1			pc.setqf("kill_count", count)			q.set_counter("perro salvaje", count)			if count < 1 then				set_state(__REWARD__)			end		end	end	state __REWARD__ begin		when letter begin			send_letter("Has completado la mision!")		end		when info or button begin			say_title("Mission Accomplished")			say("Ahora ve y entregala")			say_reward("vuelve con " .. mob_name(20087))			local k = find_npc_by_vnum(20087)			if k != 0 then				target.vid("__TARGET__", k, "Los perros de city")			end		end		when __TARGET__.target.click or 20087.chat."Los perros de city" begin			target.delete("__TARGET__")			say_title(mob_name(20087) .. ":")			say("Oh! Has Realizado la Quest Correctamente!")			say("Yo te recompensare...")			say_reward("Recibes: 1.500 exp")			say_reward("Recibes: 1000000000 yang")			say_reward("Recibes: Piedra ArcoIris")			pc.give_exp2(1500)			pc.give_item2(50512)			pc.changegold(1000000000)			clear_letter()			set_state(__COMPLETE__)		end	end	state __COMPLETE__ begin		when enter begin			q.done()		end	endend
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