Jump to content

Web Que Buscan

WorldArd

Recommended Posts

vale, pues muchachos, tengo el siguiente problema en la página web, ruego ayuda ya que no sé como arreglarlo

Parse error: syntax error, unexpected 'SQL_HP_HOST' (T_STRING) in /usr/local/www/apache22/data/inc/config.inc.php on line 7

He instalado FreeBSD 9.2 en una maquina virtual, he instalado Mysql, apache, php, php extensions, he habilitado servicios de ssh, he instalado la bases de datos de éste pos : 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 y he reconfigurado la contraseña de MySql y borrado algunos usuarios sobrantes, he instalado también los files, luego de la página web he subido los archivos, he ejecutado el "setup_mysql.php" y el resultado es:

Conexión realizada correctamente.
La base de datos itemshop se creó correctamente.
Las tablas se han creado correctamente.
Recuerde editar el archivo de configuración config.fn.php y actualizar los datos de conexión.
Luego de completada la instalación es conveniente eliminar el archivo setup_mysql.php de su servidor web.

he configurado lo siguiente:

DEFINE('SQL_HOST', '192.168.0.101');
      DEFINE('SQL_USER', 'root');
      DEFINE('SQL_PASS', 'passmysql);

DEFINE('SQL_HP_HOST', '192.168.0.101');
      DEFINE('SQL_HP_USER', 'root');
      DEFINE('SQL_HP_PASS', 'passmysql');
      DEFINE('SQL_HP_DB', 'account');
la IP 192.168.0.101 es la preconfigurada por DHCP y establecida como predeterminada a esa mac en el router para que no haya cambios de IP y funciona ya que haciendo un ping o intentando entrar en la página me da conexión.

la línea 7 a la que se refiere el error es :       DEFINE('SQL_HP_HOST', '192.168.0.101'); la configuración se supone que esta bien realizada pero no sé el por qué del error citado en las primeras líneas de éste post. He probado también a poner por IP 127.0.0.1 (por probar) y nada.
Espero que puedan ayudarme, lo agradecería bastante, un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solucionado, fué un pequeño error (mas que nada un despiste) a la hora de sustituir contraseñas dejando así una de las lineas sin el apostrofe. aunque no entiendo por que el error me lo da en la línea 7 y no en la 5 que es donde está el error.

• 4 weeks later...
  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...