Jump to content

Pág info LOL!


david091

Mensajes recomendados

 Hola buenas que tal  , quería empezar diciendo que estas páginas son para un juego muy conocido

 

: League of Legends , muy divertido , y estas páginas te darán información sobre todo , ahora diré

 

las características de las diferentes webs. Empezaremos por:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

En esta página encontrarás:

 

-Precios de los campeones de oferta y los normales.( también de las skins)

 

-Información sobre los campeones (incluyendo guías ...etc)

 

-Videos y novedades antes de salir al estreno(sin necesidad de registro)

 

-Buscador de T-O-D-O-S los jugadores del mundo mediante buscador en la web ( pones el name del jugador y te saldrán sus guías , sus runas y maestrias , su historial , sus mains y sus consejos)

 

-Noticias sobre los Streamers más destacados de los servidores .

 

-Model Viwer: con esta opción podrás ver todos los campeones en 3D y puedes ponerles skins( incluyendo las exclusivas de navidad)sin necesidad de descargas!

 

 

 

En mi opinión es una página excelente y divertida!

 

Vamos con la siguiente:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

En esta página encontrarás:

 

-Información y guías de todos los campeones( podrías elegir la mejor viendo la valoración que le han puesto

 

-Videos y novedades sobre todas las seasons y lo que va a venir en un periodo de 2 semanas ( estilo testeo)

Esta página es más de ver las guías que de otra cosa , es buenisima de verdad , si eres un jugador que le guste el lol te interesa!!:) y si no también e.e jajaj.

 

 

Y por último:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

En esta página encontrarás:

 

-Información sobre si los jugadores son premaders( que van en grupo y son conocidos que hablan para mejorar el juego) y las runas que llevan para poder anticiparte !( a veces fallan en ponerse las runas y puedes aprobecharte de esto.

 

-Busqueda de jugadores por la pág.

 

En mi opinión no me gusta esta página ya que no detecta busquedas como por ejemplo : IThorI

 

(la I la detecta como "i" y no encuentra al jugador(yo xdd) y no me convence demasiado)

 

Las otras van a servir muchisimo y os ayudarán , o eso espero 

 

 

SI LEES EL POST Y TE HA  SERVIDO , NO ME VENDRÍA MAL COMENZAR CON 1 O 2 GRACIAS POR LA FACE! no que va por molestarme en escribir este tochito para ustedes , cuidense y espero respuestas de esta infor!!

 

 

LA PÁGINA DEL JUEGO ES:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...