david091 Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 Hola buenas que tal , quería empezar diciendo que estas páginas son para un juego muy conocido : League of Legends , muy divertido , y estas páginas te darán información sobre todo , ahora diré las características de las diferentes webs. Empezaremos por: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En esta página encontrarás: -Precios de los campeones de oferta y los normales.( también de las skins) -Información sobre los campeones (incluyendo guías ...etc) -Videos y novedades antes de salir al estreno(sin necesidad de registro) -Buscador de T-O-D-O-S los jugadores del mundo mediante buscador en la web ( pones el name del jugador y te saldrán sus guías , sus runas y maestrias , su historial , sus mains y sus consejos) -Noticias sobre los Streamers más destacados de los servidores . -Model Viwer: con esta opción podrás ver todos los campeones en 3D y puedes ponerles skins( incluyendo las exclusivas de navidad)sin necesidad de descargas! En mi opinión es una página excelente y divertida! Vamos con la siguiente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En esta página encontrarás: -Información y guías de todos los campeones( podrías elegir la mejor viendo la valoración que le han puesto -Videos y novedades sobre todas las seasons y lo que va a venir en un periodo de 2 semanas ( estilo testeo) Esta página es más de ver las guías que de otra cosa , es buenisima de verdad , si eres un jugador que le guste el lol te interesa!! y si no también e.e jajaj. Y por último: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En esta página encontrarás: -Información sobre si los jugadores son premaders( que van en grupo y son conocidos que hablan para mejorar el juego) y las runas que llevan para poder anticiparte !( a veces fallan en ponerse las runas y puedes aprobecharte de esto. -Busqueda de jugadores por la pág. En mi opinión no me gusta esta página ya que no detecta busquedas como por ejemplo : IThorI (la I la detecta como "i" y no encuentra al jugador(yo xdd) y no me convence demasiado) Las otras van a servir muchisimo y os ayudarán , o eso espero SI LEES EL POST Y TE HA SERVIDO , NO ME VENDRÍA MAL COMENZAR CON 1 O 2 GRACIAS POR LA FACE! no que va por molestarme en escribir este tochito para ustedes , cuidense y espero respuestas de esta infor!! LA PÁGINA DEL JUEGO ES: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 ya me las sabia pero son muy utiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
david091 Posted November 4, 2013 Author Report Share Posted November 4, 2013 ya me las sabia pero son muy utiles Muchisimas gracias , intento ver que puedo aportar , ya que no se tanto como tú u otros foreros jaja , gracias por el thanks!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts