Miguelito Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Bueno navegando por Epvp me encontre con esta armadura que igual esta chida, me ubiece gustado que fuera el set pero no bueno les dejo una imagen:Imagen:Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Creditos: iWizzFuente : EpvpPD: no pude poner la imagen para que se viera PD: Perdon me habia equivocado de Imagen xD Saludos Rheinald 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted October 30, 2013 Report Share Posted October 30, 2013 Miguel esa armadura si no me equivoco es la armadura épica. Que esta en casi todos los servidores. Si la necesitas te las paso completas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted October 30, 2013 Author Report Share Posted October 30, 2013 joder me ekivoke de imagen xD ahora la subo bien sorry .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rheinald Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Wowww esta guapisima , la implemente pero se me ve como blanca brillante en el srvr a k se debe ? =mente +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexterxdlol1 Posted November 26, 2013 Report Share Posted November 26, 2013 Miguel esa armadura si no me equivoco es la armadura épica. Que esta en casi todos los servidores. Si la necesitas te las paso completas. me las pasarias completas con los msm porfabor Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrews95 Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Exelente Esta Guapisima Lastina No Este Para Mas Razas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts