KeKo Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Hola a todos, por peticion de Thanatos hice esta quest para subirte las habs a P, esta perfectamente probada y funciona perfectamente, solo ponedle la id del item que querais usar. Nueva quest by Noa, super reducida, detecta sola tu raza y profesion y te sube las habs a P: quest perfect begin state start begin when 30100.use begin table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) chat("Has recibido tus P") item.remove() end end end Y aqui la vieja en spoiler por si alguien la quiere seguir usando: quest itemhabs begin state start begin when 30100.use begin say("Hola quieres entrenar tus habilidades?") say("Con ese objeto puedes subirlas a P") say("y no tienes que darme nada a cambio.") say("asi que cuando quieras te las subo.") say_reward("Entrenar habilidades") local habs = select ("Guerrero" , "Ninja" , "Sura" , "Chaman" , "Cerrar") if habs == 1 then say("Eres cuerpo o mental?") say_reward("Elije tu profesion") local guerr = select ("Cuerpo", "Mental", "Cerrar") if guerr == 1 then pc.set_skill_level(1,59) pc.set_skill_level(2,59) pc.set_skill_level(3,59) pc.set_skill_level(4,59) pc.set_skill_level(5,59) pc.set_skill_level(6,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif guerr == 2 then pc.set_skill_level(16,59) pc.set_skill_level(17,59) pc.set_skill_level(18,59) pc.set_skill_level(19,59) pc.set_skill_level(20,59) pc.set_skill_level(21,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif guerr == 3 then return end elseif habs == 2 then say("Eres asesino o arquero?") say_reward("Elije tu profesion") local ninj = select ("Asesino", "Arquero", "Cerrar") if ninj == 1 then pc.set_skill_level(31,59) pc.set_skill_level(32,59) pc.set_skill_level(33,59) pc.set_skill_level(34,59) pc.set_skill_level(35,59) pc.set_skill_level(36,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif ninj == 2 then pc.set_skill_level(46,59) pc.set_skill_level(47,59) pc.set_skill_level(48,59) pc.set_skill_level(49,59) pc.set_skill_level(50,59) pc.set_skill_level(51,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif ninj == 3 then return end elseif habs == 3 then say("Eres magia negra o espejo?") say_reward("Elije tu profesion") local sur = select ("Mag. Negra", "Espejo", "Cerrar") if sur == 1 then pc.set_skill_level(76,59) pc.set_skill_level(77,59) pc.set_skill_level(78,59) pc.set_skill_level(79,59) pc.set_skill_level(80,59) pc.set_skill_level(81,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif sur == 2 then pc.set_skill_level(61,59) pc.set_skill_level(62,59) pc.set_skill_level(63,59) pc.set_skill_level(64,59) pc.set_skill_level(65,59) pc.set_skill_level(66,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif sur == 3 then return end elseif habs == 4 then say("Eres dragon o curacion?") say_reward("Elije tu profesion") local cham = select ("Dragon", "Curacion", "Cerrar") if cham == 1 then pc.set_skill_level(91,59) pc.set_skill_level(92,59) pc.set_skill_level(93,59) pc.set_skill_level(94,59) pc.set_skill_level(95,59) pc.set_skill_level(96,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif cham == 2 then pc.set_skill_level(106,59) pc.set_skill_level(107,59) pc.set_skill_level(108,59) pc.set_skill_level(109,59) pc.set_skill_level(110,59) pc.set_skill_level(111,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif cham == 3 then return end elseif habs == 5 then return end end end end jhon figueroa, desmond, darktekeflow y 6 mas reacciono a esto 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Gabiii Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 Nice, se ve interesante la forma de hacer la quest! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Apocalipto Publicado 16 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2012 hermosa keko podrias modificar esta quest que de la 6 skill a g y a p que pida un item gracias seria genenial 1!!!!! responde mi mmpmpmpm xd Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Predator77 Publicado 17 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2012 Buenale Keko ! Ahii te dejo las Gracias, Creo que luego la utilizare por sino bien en ya sabes GOOD JOB Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 2 de Julio del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Quest editada con la sexta hab añadida, y arreglada porque solo iba en pjs gm (no digais na xd) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Predator77 Publicado 2 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Mmmm... jaja con razón la vez que la probe con un amigo en el sv no le daba la 6º Hab haha! Gracias ya la editare Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Santy!. Publicado 3 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 keko aste el favor de decirme si esta bien: quest portmap begin state start begin when login begin set_state(informacion) end end state information begin when letter begin send_letter("poderes perfect") end say_title("entrenate") say("Hola quieres entrenar tus habilidades?") say("Con ese objeto puedes subirlas a P") say("y no tienes que darme nada a cambio.") say("asi que cuando quieras te las subo.") say_reward("Entrenar habilidades") local habs = select ("Guerrero" , "Ninja" , "Sura" , "Chaman" , "Cerrar") if habs == 1 then say("Eres cuerpo o mental?") say_reward("Elije tu profesion") local guerr = select ("Cuerpo", "Mental", "Cerrar") if guerr == 1 then pc.set_skill_level(1,59) pc.set_skill_level(2,59) pc.set_skill_level(3,59) pc.set_skill_level(4,59) pc.set_skill_level(5,59) pc.set_skill_level(6,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif guerr == 2 then pc.set_skill_level(16,59) pc.set_skill_level(17,59) pc.set_skill_level(18,59) pc.set_skill_level(19,59) pc.set_skill_level(20,59) pc.set_skill_level(21,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif guerr == 3 then return end elseif habs == 2 then say("Eres asesino o arquero?") say_reward("Elije tu profesion") local ninj = select ("Asesino", "Arquero", "Cerrar") if ninj == 1 then pc.set_skill_level(31,59) pc.set_skill_level(32,59) pc.set_skill_level(33,59) pc.set_skill_level(34,59) pc.set_skill_level(35,59) pc.set_skill_level(36,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif ninj == 2 then pc.set_skill_level(46,59) pc.set_skill_level(47,59) pc.set_skill_level(48,59) pc.set_skill_level(49,59) pc.set_skill_level(50,59) pc.set_skill_level(51,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif ninj == 3 then return end elseif habs == 3 then say("Eres magia negra o espejo?") say_reward("Elije tu profesion") local sur = select ("Mag. Negra", "Espejo", "Cerrar") if sur == 1 then pc.set_skill_level(76,59) pc.set_skill_level(77,59) pc.set_skill_level(78,59) pc.set_skill_level(79,59) pc.set_skill_level(80,59) pc.set_skill_level(81,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif sur == 2 then pc.set_skill_level(61,59) pc.set_skill_level(62,59) pc.set_skill_level(63,59) pc.set_skill_level(64,59) pc.set_skill_level(65,59) pc.set_skill_level(66,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif sur == 3 then return end elseif habs == 4 then say("Eres dragon o curacion?") say_reward("Elije tu profesion") local cham = select ("Dragon", "Curacion", "Cerrar") if cham == 1 then pc.set_skill_level(91,59) pc.set_skill_level(92,59) pc.set_skill_level(93,59) pc.set_skill_level(94,59) pc.set_skill_level(95,59) pc.set_skill_level(96,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif cham == 2 then pc.set_skill_level(106,59) pc.set_skill_level(107,59) pc.set_skill_level(108,59) pc.set_skill_level(109,59) pc.set_skill_level(110,59) pc.set_skill_level(111,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif cham == 3 then return end elseif habs == 5 then return end end end end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
TheSanto Publicado 11 de Julio del 2012 Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 keko podrias hacer una quest para que 1 objeto , te haga 1 habilidad P. y despues desaparece. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
yagokurt Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Gracias por el codigo keko, gostaria de saber como implementar porque crie un item type 18 cambie el codigo y nada de funcionar, alguien podria explicarme? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Gracias por el codigo keko, gostaria de saber como implementar porque crie un item type 18 cambie el codigo y nada de funcionar, alguien podria explicarme? Omg... Tens que abrir o bloco de notas, colocar isso lá;Em when 30100.use begin, onde está 30100 metes o id do item. Vais ao navicat>player procuras o id do item que escolheste e metes type 18, depois, o texto que colocaste no bloco de notas, guardas com um nome qualquer, mas tem que acabar em .quest, depois vais até ao teu servidor pelo filezilla, vais à pasta quest, e moves para lá o ficheiro. De seguida, procuras por um ficheiro com o nome: locale_list ou quest_list, e metes Ver/editar, e no fim disso, na ultima linha metes o nome da quest acabado em .quest e clicas em ENTER, depois fechas e guardas, vais à máquina, fazes cd /.../quest, as reticências é o diretório antes da pasta quest, carregas enter, e depois fazes ./qc nomedaquest.quest, o nomedaquest é o nome que deste à quest, carregas enter, vais ao jogo, fazes /reload q, depois esperas até que no chat, apareça "reloading quest", depois invocas o item e testas... yagokurt reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
yagokurt Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Omg... Tens que abrir o bloco de notas, colocar isso lá; Em when 30100.use begin, onde está 30100 metes o id do item. Vais ao navicat>player procuras o id do item que escolheste e metes type 18, depois, o texto que colocaste no bloco de notas, guardas com um nome qualquer, mas tem que acabar em .quest, depois vais até ao teu servidor pelo filezilla, vais à pasta quest, e moves para lá o ficheiro. De seguida, procuras por um ficheiro com o nome: locale_list ou quest_list, e metes Ver/editar, e no fim disso, na ultima linha metes o nome da quest acabado em .quest e clicas em ENTER, depois fechas e guardas, vais à máquina, fazes cd /.../quest, as reticências é o diretório antes da pasta quest, carregas enter, e depois fazes ./qc nomedaquest.quest, o nomedaquest é o nome que deste à quest, carregas enter, vais ao jogo, fazes /reload q, depois esperas até que no chat, apareça "reloading quest", depois invocas o item e testas... voy a mirar lo que me restaba hacer era la parte de locale_list y quest_list ya lo imaginaba... muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
yagokurt Publicado 1 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 PACIFICADOR no me funciono... tu tendria algun skype para que pueda intentar me ayudar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 5 de Febrero del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 asi se escribe mas corta, para poner las habilidades en P when 30100.use begin table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) chat("Has recibido tus P") item.remove() end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Soren Publicado 16 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Para que funcione correctamente quest perfect begin state start begin when 30100.use begin table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) chat("Has recibido tus P") item.remove() end end end Si queréis que se use otro item para hacer vuestros perfects simplemente editar 30100 y poner la ID del item que queréis que os de vuestros perfects. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Stiven. Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Donde se pone el comando el item o el comando el npc , para que esta quest y muchas otras funcionen con ese determinado item o npc???? Tengo la duda hace rato !! Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 13 de Abril del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Donde se pone el comando el item o el comando el npc , para que esta quest y muchas otras funcionen con ese determinado item o npc???? Tengo la duda hace rato !! Salu2 Se pone siempre despues del state start begin quest perfect begin state start begin quest perfect begin state start begin -- aqui esta el state when 30100.use begin -- asi que ahora va el comando del item/npc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
libra123 Publicado 19 de Febrero del 2016 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 quest perfect begin state start beginwhen 30100.use begintable.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)chat("Has recibido tus P")item.remove()endendend La quest esta bien pero por lo que veo haces un recorrido para cada fila al usar el for each y lógico usas la función para poner las habilidades en p; pero yo lo condicionaría con un if pc.get_skill_group() !=0 then para que hago esto, para condicionarlo que por lo menos tengan habilidades ya que por seguridad puede ser que un pj loco lo haga sin ir a los maestros de habilidad y después lógico añado tu for, buen aporte KEKO del for each, te doy mi like Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.