ArkaNo96 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Caribe Mix da el pistoletazo de salida al verano creando tendencia en la música latina. Esta nueva edición incluye en un doble CD los 38 hits más representativos de cada uno de los géneros del sonido tropical y un megamix de regalo que están marcando tendencia en todas las radios y pistas de baile con temas de Jay Santos, Tacabro, Dr. Bellido, Romántico Latino, DJ Valdi, Rodríguez Feat. Ander y Rossi, Kiko Rivera, Estilo Libre... Tracklist CD1 Jay Santos - Caliente Kiko Rivera Feat. Dr. Bellido - Chica Loca Dkuba - A Lo Loco Estilo Libre & DJ Valdi - Macarena Pumva - Ven Conmigo Calibú Feat. Fuego - Rampao David Civera - Me Ha Robado El Corazón Rodríguez Feat. Ander & Rossi - No Voy A Llorar Romántico Latino - Niña Swing Aldo Ranks - Me Embrujaste Departamento Del Ritmo, Auudi - Óyelo (Prod. Pain Digital) Fainal Feat. Chino y Nacho - Dame Un Besito Bastida Feat. Dani Mata - Me Enamoré Danny Massaro Feat. Kevin Mile - Volverte A Ver Milo & Roman - Quieres Volver J Brito - Llámame Al Celular Blindaje 10 - Sedúceme Nitro & La Melodía - Tukutaka Tacabro - Francisco CD2 Mr. Chris - Cosita Bonita Albert Novo Feat. C-Milo - Mi Ángel MC Dues, Lil Ron - Te Borré JTA Feat. Dastinz - Saturday Night Estilo Libre Feat. Albert Fernández - Linda Morena Tinto - Me Tienes Enamorado - Merengue Urbano 2012 Los Locos Vs Mariucch & El 3Mendo - La Ola - Merengue Version Dr. Bellido - Así La Quiero Yo 2 Chamos - Tu Linda Carita J. Orleans - Esa Es Mi Chica - Original Mix Marco Hinojosa Feat. El Calle Latina - Fin De Semana Kilian Dominguez Feat. Alvaro Guerra & Silvia Román - Arrepentida Sebastián Ricardo & Tisu Fernandez - Noche De Confidencias EME BE & Fran Leuna - Hace Calor (Cuando Sale El Sol) Kapo & Duke Feat. El Cuervo - Platinium (Bailando) David Cuello - Bésame Carlitos Rossy Feat. Genio, Baby Johnny - Se Te Escapa Twenty y Powerflow Feat. Andy - Noche De Travesura Descarga Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. MagoozTorres and Antonio Jimenez Dominguez 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts