Frank Arkero Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 web : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. son 32 gb de cliente xD! un saludos!! ando descargandoo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosanG Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 No sé si decir " Anda mira AION tiene las mismas armas que hay en metin2" o al revés... Ese tipo de juegos sirve para bajarlo, extraer las armas y adaptarlas al metin xD yo ni eso, paso de bajarme 20gb por mucha fibra óptica que tenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Hasta la interfaz adaptaron al metin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKintiWinki Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Sinceramente, el Aion pasó de ser un buen juego a no serlo después de la aparición del Tera. "Casi todas las armas del Aion salieron publicadas hace mucho tiempo en un megapack" (polémica). No te recomiendo que te lo bajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted August 27, 2013 Author Report Share Posted August 27, 2013 son 32gb de cliente es mucho no me gusta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts