sebastianL2 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Ayuda, Uso los files de Avalon y cuando me conecto al file zilla en la maquina virtual me dise Operation No Permitida algo asi Ayudenme D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Prueba Poniendo En La Maquina Virtual cd /etc mv resolv.conf resolv1.conf reboot Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 sigue = me dise esto Error: Server sent disconnect message Error: type 2 (protocol error): Error: "Too many authentication failures for root" Error: No se pudo conectar al servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 cambia el tipo de conexion, ftp, sftp, es mejor el winscp que el filezilla ( solo mi opinion ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 Esque no se como usar el winscp Link to comment Share on other sites More sharing options...
KevinAncheta Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Acá te va una ayuda importante. 1) Si el error es que no conecta y se cancela y re-conecta pero a un a si no pasa nada. Prueba lo siguiente: En el mismo FileZilla: Edición / Opciones / Conexión / Tiempo de espera y en tiempo de espera pones 0. 2) Ahora si tu problema proviene de mas adentro prueba como dijo Warlock, cambiale el PROTOCOLO ah SFTP. Espero haberte ayudado. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlQuerolx Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Winscp es mucho más comodo, ya que puedes editar los archivos desde él. Sin necesidad de descargarlo como es el caso de filezilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianL2 Posted September 2, 2013 Author Report Share Posted September 2, 2013 Gracias, ya me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosanG Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Problema resuelto, cierro. Sebastian si tienes alguna duda comunícamelo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts