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Saray

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    Saray got a reaction from andycheky in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
    Hola amigos de Metin2zone. Les vengo a traer un pack de piedras (+0 a +9) de las cuales 6 son para armadura y 6 para armas, en total son 12. Fue una petición y os lo posteo por si a alguno le sirve. Dejo el .rar con todo para su perfecto funcionamiento e instalación como siempre aquí la prueba:

     
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    Saray got a reaction from MariMT2 in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
    Hola amigos de Metin2zone. Les vengo a traer un pack de piedras (+0 a +9) de las cuales 6 son para armadura y 6 para armas, en total son 12. Fue una petición y os lo posteo por si a alguno le sirve. Dejo el .rar con todo para su perfecto funcionamiento e instalación como siempre aquí la prueba:

     
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    Saray got a reaction from Night-legionm2.com in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
    Hola amigos de Metin2zone. Les vengo a traer un pack de piedras (+0 a +9) de las cuales 6 son para armadura y 6 para armas, en total son 12. Fue una petición y os lo posteo por si a alguno le sirve. Dejo el .rar con todo para su perfecto funcionamiento e instalación como siempre aquí la prueba:

     
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    Saray got a reaction from Gustavo Gonzales in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray got a reaction from serloard in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray got a reaction from Dev_Blastoyz in Imagenes metin2   
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    Saray got a reaction from Jhon Alexander Rojas Gonzalez in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray got a reaction from arkantoselrey in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray got a reaction from lucas94xd in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray got a reaction from KannaJT in Aqui traigo 31 Nuevos Items   
    Ola Metin2Zone Navegando por epvp encontre estos items para metin2zone
     
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    Saray got a reaction from Francisco Román Some in Mapa Ice!   
    Parte del cliente resubida

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Parte del Servidor resubida
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Regen Resubido
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aki resubi completo si alguien podria ayudarme a poner este mapa porfavor que me dejen su skype por mp
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    Saray got a reaction from Metin2Arceus in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray got a reaction from erik96 in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray got a reaction from fabinho 96 in Aqui traigo 31 Nuevos Items   
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    Saray got a reaction from Scorpion in Aqui traigo 31 Nuevos Items   
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    Saray got a reaction from emilio45 in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray got a reaction from Rui Alves in Aqui traigo 31 Nuevos Items   
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    Saray got a reaction from abto1990 in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray got a reaction from [GL]DarkSheep in Aqui traigo 31 Nuevos Items   
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    Saray got a reaction from olmedo in Pack 12 Piedras (+0 a +9) Para MZ   
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    Saray reacted to DryUz in Unas Armas Nuevitas   
    Vean

     

     

     

     


     

     







     
     
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    Creditos: Inforgame
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    Saray reacted to DryUz in Nuevos Accesorios Del Dragon   
    Acá las Imágenes

    Codigo HTML:

    90149 ETC icon/item/90149.tga 90249 ETC icon/item/90249.tga 90349 ETC icon/item/90349.tga 90449 ETC icon/item/90449.tga 90549 ETC icon/item/90549.tga  
    Items Proto Cliente

    <Item vnum="90149" hashName="Bracciale Paladino" name=" Bracciale Paladino " type="2" subtype="3" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="1"wearflag="8" immuneflag="0"gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="58" limittype1="0" limitvalue1="0"applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="7" applyvalue1="15" applytype2="11"applyvalue2="10" value0=" " value1="0" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0"socket5="0" refine_vnum="47209" refine_set="0" magic_pct="0" specular="100" socket_pct="3" /> <Item vnum="90249" hashName="Collana Paladino" name="Collana Paladino" type="2" subtype="3" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="1"wearflag="32" immuneflag="0"gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="60" limittype1="0" limitvalue1="0"applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="9" applyvalue1="28" applytype2="10"applyvalue2="10" value0=" " value1="0" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0"socket5="0" refine_vnum="47219" refine_set="0" magic_pct="0" specular="100" socket_pct="3" /> <Item vnum="90349" hashName="Orecchini Paladino" name="Orecchini Paladino" type="2" subtype="6" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="1"wearflag="64" immuneflag="0"gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="62" limittype1="0" limitvalue1="0"applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="5" applyvalue1="14" applytype2="24"applyvalue2="10" value0=" " value1="0" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0"socket5="0" refine_vnum="47229" refine_set="0" magic_pct="0" specular="100" socket_pct="3" /> <Item vnum="90449" hashName="Elmo Paladino" name="Elmo Paladino" type="2" subtype="1" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="1"wearflag="2" immuneflag="0"gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="60" limittype1="0" limitvalue1="0"applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="27" applyvalue1="10" applytype2="0"applyvalue2="0" value0=" " value1="89" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0"socket5="0" refine_vnum="47259" refine_set="0" magic_pct="0" specular="100" socket_pct="3" /> <Item vnum="90549" hashName="Scarpe Paladino" name="Scarpe Paladino" type="2" subtype="4" weight="0" size="1" antiflag="0" flag="1"wearflag="4" immuneflag="0"gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="75" limittype1="0" limitvalue1="0"applytype0="8" applyvalue0="25" applytype1="9" applyvalue1="20" applytype2="9"applyvalue2="0" value0=" " value1="10" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0"socket5="0" refine_vnum="15379" refine_set="0" magic_pct="0" specular="100" socket_pct="3" /> Items Proto db

    INSERT INTO `item_proto` VALUES (90149, 'Bracciale Paladino', 'Bracciale Paladino', 2, 3, 0, 1, 0, 1, 8, '' , 0, 0, 47209, 0, 0, 5, 1, 58, 0, 0, 0,0, 7, 15,11,10, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 100, 0, 0); INSERT INTO `item_proto` VALUES (90249, 'Collana Paladino ', 'Collana Paladino', 2, 3, 0, 1, 0, 1, 32, '' , 0, 0, 47219, 0, 0, 5, 1, 60, 0, 0, 0,0, 9, 28,10,10, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 100, 0, 0); INSERT INTO `item_proto` VALUES (90549, 'Scarpe Paladino ', 'Scarpe Paladino', 2, 4, 0, 1, 0, 1, 4, '' , 0, 0, 15379, 0, 0, 5, 1, 75, 0, 0, 8,25, 9, 20,9,0, 0, 10, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 100, 0, 0); INSERT INTO `item_proto` VALUES (90449, 'Elmo Paladino', 'Elmo Paladino', 2, 1, 0, 1, 0, 1, 2, '' , 0, 0, 47259, 0, 0, 5, 1, 60, 0, 0, 0,0, 27, 10,0,0, 0, 89, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 100, 0, 0); INSERT INTO `item_proto` VALUES (90549, 'Orecchini Paladino', 'Orecchini Paladino', 2, 6, 0, 1, 0, 1, 64, '' , 0, 0, 47229, 0, 0, 5, 1, 62, 0, 0, 0,0, 5, 14,24,10, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 100, 0, 0); Descarga:
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  23. Me Gusta
    Saray reacted to Croqueta in Funciones de Quests 90% de todos [español]   
    disculpanme por mi espanol, no e escrito mas que 11 anos :DD
    en espanol y para todos una data para cargar
     

    item.get_cell() no se tiene que escribir nada en las parentesis Beschreibung: -- gibt bei take und use das Aktuell benutzte Item aus. esplicasion: --para el "take" y "use" de el actual item volver: false wenn ein fehler aufgetreten ist ansonsten die Zellennumer im Inventar quando es false tienes que escojer un lugar del invantario item.select_cell(slot) selectiona el slot de el inventario esplicasion: --selectiona el item y ase que los comandos lo selectiona revolver: Boolean item.get_socket(socketid) sockel nummemero 0 asta 2 sockel0 hueco1 , sockel1 hueco2 ... asta 3 esplicasion: -- esa funcion qiere desir que te da el "id" del item que esta en el hueco revolver: false o el vnum del item item.remove(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis esplicasion: -- borra el item selectionado revolver: nada item.get_id(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis esplicasion: -- te da el id del item selectionado revolve: false o el id del item item.select(itemid) en las parentesis da el ID del item esplicasion: -- selectiona el item con el id y ase que los comandos lo selectiona revolve: Boolean item.get_count(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis esplicasion: -- cuenta la cantidad de el selectionado item como 50 perlas revuelve: false o count item.get_level(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis esplicasion: --te pregunta si el item es arma+1=1 devolver: +0= 0; +1=1 item.get_name(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: nombre del item selectionado item.get_refine_vnum(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: refined_vnum del item selectionado item.get_size(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: tamaño del item selectionado -> en la database size item.get_sub_type(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: subtype del item selectionado item.get_type(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: type del item selectionado item.get_value(value) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: el valor del item selectionado (value= value1 -> value5) item.get_vnum(void) no se tiene que escribir nada en las parentesis revolver: el vnum del item selectionado item.has_flag(flag) valor: flag esplicasion: -- chequa qual flag el item tiene revolver: Boolean item.set_socket(socketnum, value) valor: el numero del hueco y el valor que se qiera poner esplicasion: -- se pone en el hueco un item del selectionado item (sockelnum max =2) game.drop_item_with_ownership(item_vnum, anzahl) esplicasion: -- soltar objetos con su nombre ariba(el nombre se ve 10 segundos) game.drop_item(item_vnum, anzahl) esplicasion: -- solta un item __give_char_priv(rate_type, rate) esplicasion: -- le da el jugador selectionado un Bonus como yang, exp, caer objetos o yangbombas valor: rate_type = 1 asta 4 (YANG, DROP, YANGBOMB, EXP) rate= valor __get_empire_priv_string() esplicasion: -- le pregunta el actual bunus de un mondo en un string __give_empire_prive(empire, rate_type, rate, time) -- le da un mundo un bonus esplicasion: -- le da a 1 o a todo los mundos un bonus valor: rate_type= 1-4 (DROP, GOLD_DROP,TEN_GOLD_DROP, EXP) empire= 0-3 ; 0= todos los mundos __getnpcid(npc_name) esplicasion: -- te da el ID del npc si escribes el valor del npc is_test_server() esplicasion: -- te pregunta con un boolenvalor si es un testserver o no kill_all_in_map(mapindex) esplicasion: -- mata a todos los npc y monstros en la mapa puede ser que jugadores tambien valor: mapindex de la mapa bool_to_str() esplicasion: --transforma el boolinvalor en un string (si o no)("true" o "false") cmdchat(clientCMD) esplicasion: -- manda un comando en el chat channel del cliento se usa para abrir una tienda o para desir si el item fallo o esas cosas Wird genutzt für Sachen wie das öffnen eines Privaten Ladens oder die Meldungen beim Uppen command(cmd) esplicasion: -- como el comando "/" jugadores no pueden usar todos enable_over9refine(int, int) esplicasion: -- / valor: / regen_in_map(mapindex, path) esplicasion: -- carga la data de regen con el path y activa la en la mapindex de la mapa say_in_map(mapindex, text) esplicasion: -- como say pereo solo en la mapindex de la mapa (todos que esta en la mapa lo puede leer) set_quest_state(questname, state) esplicasion: -- pone en la quest un state y la activa(la quest con el nombre comienza) set_skin(skin_type) esplicasion: -- pone el estilo de la quest (como se ve en el juego) syschat(text) esplicasion: -- el texto que escribes se ve en el metin2 ventana para el jugador syserr(text) esplicasion: -- escribe en el chat algo falso de la quest si es un test_server time_to_str() esplicasion: -- da el actual tiempo en un string warp_all_to_village(mapindex, time) esplicasion: -- teleporta todo los jugadores en su mapa1 con el mapindex -- timer: da el tiempo que necesita para teleportar warp_to_village() esplicasion: -- teleporta el actual jugador en su mapa1 affect.add(applytype, applyvalue, time) esplicasion: -- te da un affect con el tipo 1000 asi se puede dar mas affect -- applytype son de 1 a 80 (los bonus ID) affect.remove() esplicasion: -- borra los affext type (223 no se puede borrar) Tip:210 = GM Stun 211 = GM Slow 203 = invisible 223 = chatbloc 500 asta 509 = EXP Bonus ... 514 = cabello 532 = caballo affect.remove_all_collect() esplicasion: -- borra todos los affect= bio quest affect affect.remove_bad() esplicasion: -- borra todos los negativos efectos como beneo, quemar ... affect.remove_good() esplicasion: --borry todos los positivos effectos como los buffs affect.remove_hair() esplicasion: -- borra el cabello building.get_land_id() -- te da el Id de el reino building.get_land_info() -- te da informasion de el reino building.has_land() -- tiene reino 0 o 1? building.set_land_owner() -- se pone el senor del reino char_log() -- escribe algo en el log tablo? clear_server_timer() -- borra el tiempo del server clearmapsignal() -- borra el punto de la map cleartimer() -- borrar el timer color(r,g,b) -- color rgb complete_quest() -- cierra la quest complete_quest_state() -- complete sate confirm() -- confirmar si no? sys_log() -- escribe algo en el system log? d.check_eliminated() -- controla si todos los monstros estan eliminados solo en los dungeons. d.clear_regen() -- para los respawns en los dungeons. d.count_monster() -- cuenta los monstros en el dungeon d.exit() -- jugador sale del dungeon d.exit_all() -- todos los jugadores salen del dungeon d.exit_all_to_start_position() -- todos enpiezan de start d.get_kill_mob_count() -- te da un numero de los eliminados monstros en el dungeon d.get_kill_stone_count() -- te da un numero de los eliminados metins en el dungeon d.get_map_index() -- Dungeon Map Index d.getf() -- Dungeon Flag d.is_unique_dead() -- se murio algien? d.is_use_potion() -- uso uno un pott? d.join() -- entrar un gruppo en el dungeon d.jump_all() -- teleportart todos a un punto de el Dungeon d.jump_all_local() -- teleporta todos local en el dungeon d.kill_unique() -- murio solo uno? d.new_jump() -- nuevo Warp d.new_jump_all() -- todos los jugadores teleportan de nuevo. d.purge() -- borrar todos los monstros en el dungeon como(/purge) d.purge_unique() -- uno o unos monstros borrarlo en el dungeon d.regen_file() -- cargar el regen file de monstros del dungeon d.revived() -- revivido d.select() -- selectionar el dungeon d.set_dest() -- pone un fin al dungeon d.set_exit_all_at_eliminate() -- cuando un enemigo murio todos salen del dungeon d.set_regen_file() -- pone el regen file del dungeon d.set_unique() -- pone solo uno en el Dungeon d.set_warp_at_eliminate() -- teleporta cuando enemigo murio d.setf() -- pone a el dungeon una flag d.spawn() -- llama un monstro en el dungeon d.spawn_goto_mob() -- llama un monstro en el dungeon y te teleportas donde el esta d.spawn_group() -- llama un grupo en el dungeon d.spawn_mob() -- llama un mostro en el grupo d.spawn_move_group() -- llama un grupo y move? d.spawn_move_unique() -- llama un monstro y move? d.spawn_name_mob() -- llama un monstro con nombre? d.spawn_stone_door() -- llama una puerta de piedra d.spawn_unique() -- llama uno d.spawn_wooden_door() -- llama una puerta de madera d.unique_get_hp_perc() -- te da el nombre de un monstro o jugador no se d.unique_set_def_grade() -- poner la defensa de un monstro o jugador d.unique_set_hp() -- poner la vida de un monstro o jugador no se d.unique_set_maxhp() -- poner maximal vida de un monstro o jugador no se delay() -- esperar find_npc_by_vnum() -- buscar un npc con el vnum find_pc_by_name() -- burca un jugador con el nombre find_pc_cond() -- buscar un jugador que tiene la condicion game.drop_item() -- soltar objetos game.get_event_flag() -- preguntas por el event_flag game.get_guild_name() -- preguntas por el nombre de gremio game.get_safebox_level() -- preguntas por el tamano de eö almacen game.get_warp_guild_war_list() -- te da la lista de gremio guerra game.open_mall() -- abrir el itemshop almacen game.open_safebox() -- abrir el almacen game.request_make_guild() -- te pregunta die qieres aser un gremio game.set_event_flag() -- pone el event_flag game.set_safebox_level() -- poner el tamano del almacen get_global_time() -- pone el global timepo get_locale() -- te da la selectionada locale get_server_timer_arg() -- te da el servertimer get_time() -- te da el tiempo guild.around_ranking_string() -- te da el guild ranking en uns string guild.get_any_war() -- te da todos los gremios que estan en guerra guild.get_ladder_point() -- te da los puntos del lider guild.get_name() -- te da el nombre del gremio guild.get_rank() -- te da el rank del gremio guild.get_reserve_war_table() -- lista de guerra guild.get_warp_war_list() -- liste de guerra warplist guild.high_ranking_string() -- Highscore al String (gremio) guild.is_bet() -- se aposto al el gremio? guild.is_war() -- preguntar si el gremio entra en guerra guild.level() -- pregunta qual nivel el gremio tiene guild.name() -- te da el nombre del gremio guild.war_bet() -- posta al gremio de guerra guild.war_enter() -- entrar en guerra con el gremio horse.advance() -- poner el caballo 1 lvlup horse.feed() -- darle el caballo algo de comer horse.get_grade() -- darle el rank del caballo horse.get_health() -- darle vida a el caballo horse.get_health_pct() -- vida de caballo en por cineto horse.get_hp() -- te da la vida de el caballo horse.get_level() -- te da el nivel del caballo horse.get_stamina() -- te da el sp del caballo (resistencia) horse.get_stamina_pct() -- t da el sp del caballo en por ciento horse.is_dead() -- el caballo esta muerto? horse.is_mine -- es mi caballo horse.is_riding() -- estoi ariba del caballo horse.revive() -- revivir el caballo horse.ride() -- monatar el caballo horse.set_level() -- poner el nivel de el caballo horse.summon() -- llamar el caballo horse.unride() -- decmontarse del caballo horse.unsummon() -- retirar el caballo input() -- input donde puedes escribir algo is_test_server() -- te pregunta soe es un testserver loop_timer() -- Loop Timer npc.is_quest() -- pregunta si un npc esta usado en una quest pc.change_gold() -- cambiar el yang pc.change_money() -- cambiar el yang pc.change_sp() -- cambiar el sp pc.changealignment() -- cambiar el rango pc.changegold() -- cambiar el yang pc.changemoney() -- cambiar el yang pc.clear_skill() -- borrar habilidad pc.clear_sub_skill() -- borrar sub habilidad pc.clear_one_skill() -- borrar una habilidad pc.count_item() -- contar un item del jugador pc.countitem()-- contar un item del jugador pc.delqf() -- borrar lo que esta en la quest tabale pc.destroy_guild() -- borrar el gremio pc.enough_inventory() -- controla si en el inventario ai espacio pc.forget_my_attacker() -- el monstro no te ataquea pc.get_armor() -- te da la armadura que usas pc.get_empire() -- te da el mundo en que estas pc.get_equip_refine_level() pc.get_exp() -- el exp que tienes en momento pc.get_gold() -- el yang que tienes en momento pc.get_guild() -- el gremio que estas en momento pc.get_horse_level() -- el nivel de tu caballo pc.get_hp() -- la vida que tienes en momento pc.get_job() -- tu categoria ninja, sura... pc.get_leadership() -- el lider pc.get_level() -- el nivel que tienes en momento pc.get_local_x() -- tu coordinacion x pc.get_local_y() -- tu coordinacion y pc.get_map_index() -- map index pc.get_max_hp() -- max hp del jugador pc.get_max_sp() -- max sp del jugador pc.get_money() -- el exp del jugador en momento pc.get_name() -- nombre del jugador pc.get_next_exp() -- cuanto exp para lvl up pc.get_part() pc.get_playtime() -- tiempo del jugador pc.get_sex() -- sexo del jugador pc.get_skill_level() -- habilidad nivel pc.get_sp() -- sp del jugador en momento pc.get_start_location() pc.get_vid() pc.get_war_map() pc.get_weapon() -- arma del jugador pc.get_x() pc.get_y() pc.getarmor() pc.getcurrentmapindex() pc.getempire() pc.getf() pc.getgold() pc.getguild() pc.gethp() pc.getleadership() pc.getmaxhp() pc.getmaxsp() pc.getmoney() pc.getname() pc.getplaytime() pc.getqf(name) pc.get_skill_group() pc.getsp() pc.getweapon() pc.getx() pc.gety() pc.give_exp(exp) pc.give_exp2(exp) pc.give_exp_perc(percent) pc.give_gold(gold) pc.give_item(vnum)-- te da el rango revuelvo pc.give_item2(vnum) -- le das un item (vnum) pc.give_item_from_special_item_group(is_item?) pc.give_lotto() pc.has_guild() -- es en un gremio si(1)o no(0) pc.has_master_skill() -- tienes algo en M1 si(1) o no(0) pc.hasguild() -- es en un gremio si(1)o no(0) pc.have_map_scroll() pc.have_pos_scroll() pc.in_dungeon() -- es en un dungeon si(1) o no(0) pc.is_guild_master() -- es el lider del gremio si(1) o no (2) pc.is_horse_alive() -- el caballo bive si(1) o no(0) pc.is_married() -- esta casado si(1) o no(0) pc.is_mount() -- esta monteado pc.is_polymorphed() -- transformado si(1) o no(0) pc.isguildmaster() -- es el lider del gremio si(1) o no (2) pc.mount(vnum,time) -- montar al caballo (vnum, tiempo) 60*60*24*.. (segundos*minutos*horas*dias*semanas*meses*anos) pc.pc_attract_ranger() -- distancia pc.polymorph(mob_vnum) -- transformar el jugador pc.refine_equip() -- mejorar el objectivo pc.remove_from_guild() -- borrar un jugador de gremio pc.remove_item(item_vnum) -- borrar un item del inventario pc.remove_polymorph() -- revolver la transformasion pc.removeitem() -- borrar un item del inventario pc.reset_point() -- borrar puntos de status? pc.revive_horse() -- revivir el caballo pc.select() -- selectional pc.set_part() -- poner un part como cabello pc.set_warp_location() pc.set_warp_location_local() pc.setf() -- lo mismo como setqf pc.setqf(name,value) pc.set_skill_group() --cambiar la clasificion pc.set_skill_level() -- cambiar la nivel de habilidad pc.unmount() -- demontarse pc.warp() -- teleportarse pc.warp_exit() -- teleportarse para salida pc.warp_local() -- teleportarse local como Tele-Hack pc.warp_to_guild_war_observer_position() -- teleportarse para el npc de gremio pc.is_clear_skill_group() pc_find_skill_teacher_vid() -- clasicasion de maestro pc_find_square_guard_vid() pc_get_exp_bonus() --te da el exp bonus pc_get_village_map_index() -- te da el mapindex de mapa1 pc_is_novice() -- si el jugador es principante no mas que 15 y no menos que 5 raw_script() restart_quest() -- se pone el state de la quest a start say() -- simple [sAY] say_npc_name() -- dise el nombre del npc say_pc_name() -- dise el normbre del jugador say_reward() -- dise un texto en rojo say_title() -- dise el titulo say_item() -- dise el nombre del item say_item_vnum()--ensena el item con imagine select() -- para selectionar optiones target.clear() target.delete() target.id() target.npc() target.pc() target.pos() target.vid() test_chat() time_hour_to_sec() time_min_to_sec() type() pc.is_engaged() -- esta el jugador casado string.format() pc.is_gm() -- es el jugador un gm si(1) no (2) pc.get_gm_level() -- qual nivel tiene el gm implemen.. pc.get_alignment() -- cambia el rango del jugador pc.get_real_alignment() -- cambia el rango a normal pc.learn_grand_master_skill() -- poner la habilidad a G1 o P (sube siempre a 1) pc.is_skill_book_no_delay() -- si el jugador uso una exxo si(1) no(2) pc.remove_skill_book_no_delay() -- borra el efecto de exxo

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  24. Me Gusta
    Saray reacted to Tryndamere in Pack 25 Collares (+0 a +9)   
    Hola que tal amigos de Metin2zone. Bueno, les traigo un pack de 25 collares (+0 a +9) con todo lo necesario para su correcto funcionamiento e implementación. Como prueba de ello, dejo la imagen como siempre:
     

     
    Ojo!! Mis aportes no los quiero ver rondando por otros foros, gracias.
     
    Como ven, todos los collares no son de diferente forma. Les edite el color y los puse aceptables para vuestros servidores. No tengo mucho material para trabajar accesorios y demás.
     
    A continuación el link de descarga:
     

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    Si quereis agradecer el aporte, por mi encantado.
    Hasta otra foreros, espero que los disfrutéis.
  25. Me Gusta
    Saray reacted to Tryndamere in HiperPack Piedras (+0 a +9)   
    Hola amigos de Metin2zone.
    Hoy les traigo un pack de 90 piedras (WTF 90 Piedras?¿??¿?) de +0 a +9. Hay muchas de ellas que ya habéis visto y están por aquí, pero hay muchas otras dentro de ese pack las cuales edite su color para añadir mas piedras.
    Veamos todas las piedras:
     

     
    Si queréis este pack con todo lo necesario para su instalación solo tenéis que agradecer y seguidamente mandarme un MP, para yo pasarles el link con el .rar que contiene todo para su correcto funcionamiento e instalación.
     
    Motivos del por que pido gracias: Creo que me pegue un buen curro para hacer este pack con totalmente todo y si lo quieres completo no estaría demás dar gracias (eso pienso yo).
     
    De todas formas y siendo así, dejare otro .rar con solo los iconos de las piedras, ya que algunos instalaran las que necesiten o las que les guste.
     
    Aquí el link con los iconos (solo): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Ojo!!!!!!!!!!!!! El aporte se queda aquí en Metin2zone, no lo saquen para ningún otro foro o me empezare a pensar seguir haciéndoles cosas, gracias.
     
    Pues nada amigos, espero que les guste.
    Hasta otra foreros.
    Ed: Que se me olvido comentarles... Todas esas piedras están hechas para funcionar con armadura y están limpias sin ningún tipo de bonus, así las ponéis a vuestro gusto. Y con respecto a que solo son para armaduras, con una "query update" y reemplazando el antiguo item_proto, ya las cambiáis para piedras de arma.
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