Popular Post Tryndamere Posted November 19, 2012 Popular Post Report Share Posted November 19, 2012 Hola amigos de Metin2zone. Hoy les traigo un pack de 90 piedras (WTF 90 Piedras?¿??¿?) de +0 a +9. Hay muchas de ellas que ya habéis visto y están por aquÃ, pero hay muchas otras dentro de ese pack las cuales edite su color para añadir mas piedras. Veamos todas las piedras: Si queréis este pack con todo lo necesario para su instalación solo tenéis que agradecer y seguidamente mandarme un MP, para yo pasarles el link con el .rar que contiene todo para su correcto funcionamiento e instalación. Motivos del por que pido gracias: Creo que me pegue un buen curro para hacer este pack con totalmente todo y si lo quieres completo no estarÃa demás dar gracias (eso pienso yo). De todas formas y siendo asÃ, dejare otro .rar con solo los iconos de las piedras, ya que algunos instalaran las que necesiten o las que les guste. Aquà el link con los iconos (solo): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ojo!!!!!!!!!!!!! El aporte se queda aquà en Metin2zone, no lo saquen para ningún otro foro o me empezare a pensar seguir haciéndoles cosas, gracias. Pues nada amigos, espero que les guste. Hasta otra foreros. Ed: Que se me olvido comentarles... Todas esas piedras están hechas para funcionar con armadura y están limpias sin ningún tipo de bonus, asà las ponéis a vuestro gusto. Y con respecto a que solo son para armaduras, con una "query update" y reemplazando el antiguo item_proto, ya las cambiáis para piedras de arma. Jhon Alexander Rojas Gonzalez, KaOoS, Gio and 18 others 20 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 bueno gracias querÃa cambias los iconos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 compañero unu detalle que queria saber dices que tienes todo para su correcto funcionamiento, pero todas las piedras dan un bonus diferentes o como lo tienes montado, soloo saber ese pequeño detalle, se que puedo modificarlas yo a mi antojo pero no estaria de mas saber que caracteristicas dan las nuevas puestas. un saludo y gracias por este aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saray Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tryndamere Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 compañero unu detalle que queria saber dices que tienes todo para su correcto funcionamiento, pero todas las piedras dan un bonus diferentes o como lo tienes montado, soloo saber ese pequeño detalle, se que puedo modificarlas yo a mi antojo pero no estaria de mas saber que caracteristicas dan las nuevas puestas. un saludo y gracias por este aportazo. Si lees a lo ultimo de la descripción del aporte nombro que las piedras vienen sin ningún tipo de bonus para que los modifiquéis a vuestro antojo. pac 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 grandioso emsima para editarlo a tu gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 alguien que me pueda pasar el link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 por favor alguien que me pase el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts