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10borja

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  1. Me Gusta
    10borja reacted to Rafa23Alzira in Conseguir Gold y 2 juegos gratuitos Xbox 360   
    Gente os traigo este vídeo hecho por mí en el que muestro como conseguir gold y 2 juegos gratuitos, todo de forma legal para xbox 360.
     

     

    http-~~-//www.youtube.com/watch?v=33W5OhkWfMQ
     
    Mi GamerTag: RaFaAaA23
  2. Me Gusta
    10borja reacted to Joker Graphic Design in Una Imagen de Login para un servidor   
    Otra Imagen de Login para un servidor :3 Saludos
     
     

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    10borja reacted to ™.Ninjaman28xD ツ in Metin Yoneis 2013 V 5.5   
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    Uploaded with
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    http-~~-//www.youtube.com/watch?v=j-RzKpIhJM0
  4. Me Gusta
    10borja reacted to Serex in Reparar bug de yang   
    Hola chicos, creo que conocéis el famoso bug de yang con el cual compras una cosa en la tienda y luego la vendes algo más cara, haciéndote de oro en unas horas si lo dejas automatizado.
     
    Bueno hoy os traigo una solución para reparar este bug, es bastante sencillo.
     
    Nos vamos a nuestro navicat -> player -> new query
     
    E introducimos la siguiente query:
     

    UPDATE item_proto SET shop_buy_price=(CEILING(IF(shop_buy_price<gold,FLOOR(shop_buy_price*0.7),gold))); Pos original:
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    Ejecutamos la query y listo! Bug repadado.
  5. Me Gusta
    10borja reacted to rango in Quest Creador 1.3   
    Traducion Mala Del Google xDDD Entenderlo A Vuestra Manera!
    Tutorial ------
    ( Después de completar todos los campos siguientes Fasam ) 1.Procure Filezilla en / usr / lluvia / canal / share_data / locale / Hong Kong / búsqueda Asegúrese de tenermake.sh Una vez que haya creado la búsqueda 2.El servidor debe estar en la partida'''' punto. [Después de que el archivo / etc / rc.d / netif reinicio o . / start en función de lo que se usa] 3.Agora vano a la siguiente ubicación y abierto: hongkong_list continuación, guárdelo y ciérrelo: / usr / lluvia / canal / share_data / locale / Hong Kong / búsqueda Al final de la lista ( hongkong_list ), agregue la línea siguiente: ss35.quest 4.Agora odio reiniciar 5. Después de dar a / etc / rc.d / netif reinicie poner el siguiente comando cd / usr cd cd lluvia cd canal share_data cd cd locale Hong Kong cd cd búsqueda A continuación, escriba make.sh mierda y esperar: Si los errores positivos mSQL la máquina emitirá Error

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    Como Yo Soy Muy Bago No He Probado Nada
     
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    Cybergame
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    10borja got a reaction from Akroma in Frases bonitas para tu novia   
    Hola ayer mi padre me paso un video y pense en subirlo a youtube y aqui esta:

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  7. Me Gusta
    10borja reacted to ♧ BaKo ♧ in Símbolos De Staff para Foros o paginas   
    Hola amigos, se que este post no es de lo mas interesante pero por si quieren iconos para los foros o web para indicar cada rango de cada GM
     
    Las imágenes Las encontré en varios sitios
     
     
    Mas Nuevas
     




     
    Mas viejas
     











     
    Bueno amigos y amigas si os a gustado el aporte dar las gracias!
     
    Nos vemos asta otro post
  8. Me Gusta
    10borja reacted to DryUz in Nuevo portMap Automatico se prende solito :)   
    Bueno les traigo el portmap automatico
    para el que no sabe que es "automatico" - es que los puertos se prenden solos
     
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    Creditos :epvp
  9. Me Gusta
    10borja reacted to DryUz in Web muy hermosa   
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  10. Me Gusta
    10borja reacted to Akroma in sistema de rangos en guerra de reinos   
    Bueno, despues de tanta polemica, peleas, post en otros foros, intentos de robo, de estafa i demas, y ya que media españa los pide, posteare la primera version de los rangos, la primera:
     
    Aqui os los dejo
     

    quest sistema_rangos begin state start begin when 53001.use with pc.is_gm() begin say_title("Guerra Total") say("") say("Hola "..pc.get_name().." quieres activar") say("o desactivar una Guerra Total?") say("") local activar = select ("Activar" , "Desactivar" , "Paso") if activar == 1 then game.set_event_flag("totalwar", 1) notice_all("La guerra total se ha iniciado") notice_all("Ves con el Seon-Pyeong para acceder") elseif activar == 2 then game.set_event_flag("totalwar", 0) notice_all("La guerra total se ha desactivado") elseif activar == 3 then return end end when 20091.chat."Guerra total" begin if game.get_event_flag("totalwar") == 1 then say("La guerra total esta activa") say("Deseas ir?") local guerra = select ("Si", "No") if guerra == 1 then pc.warp(951600, 30000) elseif guerra == 2 then return end elseif game.get_event_flag("totalwar") == 0 then say("La guerra total no esta activa") say("Te avisare cuando se active") end end when kill with npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 114 begin pc.give_item2("100035", 1) pc.give_item2("100039", 1) end when 1093.kill with pc.get_map_index() == 114 begin pc.give_item2("100035", 5) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Segador de la muerte|*") end when 1094.kill with pc.get_map_index() == 114 begin pc.give_item2("100035", 3) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Rey Demonio Vil|*") end when 2206.kill with pc.get_map_index() == 114 begin pc.give_item2("100035", 6) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Rey Llama|*") end when 2091.kill with pc.get_map_index() == 114 begin pc.give_item2("100035", 6) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Reina Araña|*") end when 1901.kill with pc.get_map_index() == 114 begin pc.give_item2("100035", 6) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Nueve Colas|*") end when kill with not npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 114 begin local number = number(1, 35) if number == 1 then game.drop_item("100039", 1) end end when 100001.use begin say("Eres rango ciudadano pobre") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100002", 1) pc.remove_item("100035", 50) pc.remove_item("100001", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Honrado") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100002", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100001", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Honrado") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 7% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1700, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100002.use begin say("Eres rango ciudadano Honrado") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 100 then say("No tienes los puntos necesarios (100)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 100) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Leal") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 300 then say("No tienes los puntos necesarios (300)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 300) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Leal") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100003.use begin say("Eres rango ciudadano Leal") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Ejemplar") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Ejemplar") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100004.use begin say("Eres rango ciudadano Ejemplar") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100005.use begin say("Eres rango Soldado") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Primera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Primera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100006.use begin say("Eres rango Soldado de Primera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Segunda") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Segunda") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100007.use begin say("Eres rango Soldado de Segunda") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Tercera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Tercera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100008.use begin say("Eres rango Soldado de Tercera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Sargento") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Sargento") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and 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propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Capitan de Primera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Capitan de Primera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100013.use begin say("Eres rango Capitan de Primera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = 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montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100014.use begin say("Eres rango Capitan de Segunda") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Capitan de Tercera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 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pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100015.use begin say("Eres rango Capitan de Tercera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) 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"Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Primera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Primera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 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cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Segunda") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Segunda") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100018.use begin say("Eres rango Comandante de Segunda") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Tercera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Tercera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100019.use begin say("Eres rango Comandante de Tercera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100020.use begin say("Eres rango General") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Defensores", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Primera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Primera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then say("Que defensor deseas invocar") local defensor_def = select("Minotauro", "Azrael", "Dragon", "Salir") if defensor_def == 1 then say("Con el minotauro podras defenderte de los enemigos") say("Deseas invocarlo?") local invocar = select("Si", "No") if invocar == 1 then if pc.count_item(100039)< 100 then say("No tienes la cantidad necesaria") else pc.give_item2("100041", 1) pc.remove_item("100039", 100) end elseif invocar == 2 then return end elseif defensor_def == 2 then say("feo") elseif defensor_def == 3 then say("feo") elseif defensor_def == 4 then return end elseif ciudadano == 5 then return end end when 100021.use begin say("Eres rango General de Primera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Segunda") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Segunda") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100022.use begin say("Eres rango General de Segunda") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Tercera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Tercera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100023.use begin say("Eres rango General de Tercera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Cuarta") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Cuarta") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100024.use begin say("Eres rango General de Cuarta") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Quinta") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Quinta") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100025.use begin say("Eres rango General de Quinta") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Sexta") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Sexta") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100026.use begin say("Eres rango General de Sexta") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Septima") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Septima") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100027.use begin say("Eres rango General de Septima") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Octava") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Octava") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100028.use begin say("Eres rango General de Octava") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Novena") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Novena") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100029.use begin say("Eres rango General de Novena") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Decima") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Decima") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100030.use begin say("Eres rango General de Decima") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Jinete del Apocalipsis") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Jinete del Apocalipsis") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100031.use begin say("Eres rango Jinete del Apocalipsis") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango *|Guardia Real|*") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango *|Guardia Real|*") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100032.use begin say("Eres rango *|Guardia Real|*") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango *|Monarca|*") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango *|Monarca|*") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==114 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100033.use begin pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("100040", 4) pc.give_item2("100042", 1) notice_all(""..pc.get_name().." es el nuevo |***||/MONARCA||***|") notice_all("el resto de jugadores volvera al rango *|Ciudadano Pobre|*") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100002") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100003") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100004") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100005") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100006") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100007") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100008") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100009") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100010") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100011") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100012") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100013") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100014") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100015") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100016") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100017") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100018") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where 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PROTECTORES REALES") item.remove() end when 100042.use begin say_title("Beneficios de Monarca") say("") say("Vaya "..pc.get_name().." veo que eres el nuevo monarca") say("Dime de que reino eres y te dejare hacer funciones") say("Para que tu reino tenga bonificaciones que los otros 2 no tienen") say("") local reino = select ("Jinno", "Shinsoo", "Chunjo", "Salir") if reino == 1 then say("Te recuerdo que el uso de los poderes no es ilimitado") say("Usalos con cabeza") local jinno = select ("Añadir EXP", "Añadir YANG", "Añadir DROP", "Salir") if jinno == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 4, 75, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto EXP 75% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif jinno == 2 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 2, 50, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto YANG 50% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif jinno == 3 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 1, 25, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto DROP 25% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif jinno == 4 then return end elseif reino == 2 then say("Te recuerdo que el uso de los poderes no es ilimitado") say("Usalos con cabeza") local shinsoo = select ("Añadir EXP", "Añadir YANG", "Añadir DROP", "Salir") if shinsoo == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 4, 75, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto EXP 75% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 2 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 2, 50, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto YANG 50% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 3 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 1, 25, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto DROP 25% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 4 then return end elseif reino == 3 then say("Te recuerdo que el uso de los poderes no es ilimitado") say("Usalos con cabeza") local shinsoo = select ("Añadir EXP", "Añadir YANG", "Añadir DROP", "Salir") if shinsoo == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 2 horas") return end notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto EXP 75% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*2) elseif shinsoo == 2 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 2, 50, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto YANG 50% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 3 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 1, 25, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto DROP 25% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 4 then return end elseif reino == 4 then return end end when 100041.use begin notice_all(""..pc.get_name().." ha invocado 1 defensor") local coor_x = pc.get_local_x() local coor_y = pc.get_local_y() local cor_x = math.random(0,10) local cor_y = math.random(0,10) if pc.get_empire() == 1 then mob.spawn(2599, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) pc.remove_item("100041", 1) elseif pc.get_empire() == 2 then mob.spawn(2599, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) elseif pc.get_empire() == 3 then mob.spawn(2599, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) end end when 100035.use begin if pc.count_item("100001") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Ciudadano Pobre|*") pc.setqf("tiempo", 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24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Sargento de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100007") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Sargento de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100008") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Comandante|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100009") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Comandante de Primera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100010") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Comandante de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100011") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Comandante de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100012") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100013") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Primera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100014") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100015") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100016") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Cuarta|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100017") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Quinta|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100018") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Sexta|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100019") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Septima|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100020") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Octava|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100021") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Novena|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100022") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Decima|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100023") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Samurai|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100024") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Samurai de Primera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100025") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Samurai de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100026") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Samurai de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100027") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Coronel|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100028") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Coronel de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100029") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Coronel de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100030") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Verdugo|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100031") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Jinete del Apocalipsis|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100032") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|/CAZADOR|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100033") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango ***|/MONARCA|***") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100034") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango **|/PROTECTOR REAL|**") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end end end end y bueno, tambien decir, que si fuera x mi no los posteaba pero para que los saqueis de uj i ni digais kien los creo prefiero ponerlos aki, cabe decir tambien que en esto me ha ayudado mucho keko, al qual le doi creditos directos de la creacion de dicha quest.
     
    PD: esta version no es la final, tiene bastantes bugs, pero podeis apañaroslas.
    Creditos de la quest: yo, keko, ElRaulxX

  11. Me Gusta
    10borja reacted to Serex in Metin2 Zone Upgrade   
    Bueno chicos, después de unas cuantas horas de trabajo hemos conseguido traspasar Metin2 Zone.
    Anteriormente estábamos hosteados en
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. con un plan de hosting compartido, pero eso se nos quedaba ya chico ya que el foro ha crecido mucho, ademas que como habréis comprobado teníamos caídas todos los días y últimamente estábamos funcionando muy lentos.  
    Y bueno gracias a las personas que pagan por la publi en el foro y ha nuestro aporte, ademas de todo el tiempo que empleamos, pues decidimos pasarnos a un VPS propio para el foro, trabajando con la empresa OVH ahora contamos con mayor ancho de banda, mayor velocidad de carga, mayor almacenamiento para vuestros adjuntos y fotos, en resumen, ahora estamos 100% estables y sin caidas, hemos mejorado en 200% la velocidad del foro y esperamos que sigamos creciendo junto a todos vosotros.
     
    Un placer formar parte de esta gran familia.
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