Rafa23Alzira Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 Gente os traigo este vídeo hecho por mí en el que muestro como conseguir gold y 2 juegos gratuitos, todo de forma legal para xbox 360. http-~~-//www.youtube.com/watch?v=33W5OhkWfMQ Mi GamerTag: RaFaAaA23 SeMa™ and 10borja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
12345 Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 antez de probarlo dime zi tu as ganado algo cuando me zale el codigo zolo me zale 1 codigo i cuando apreto a click me lleva a 1 zitio donde me dice qe ponga id pass del correo no me zale lo mizmo qe a ti pongo loz datos i apreto a iniciar con id pass corre i nada, ez como zi le dieses a F5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 28, 2013 Author Report Share Posted March 28, 2013 antez de probarlo dime zi tu as ganado algo cuando me zale el codigo zolo me zale 1 codigo i cuando apreto a click me lleva a 1 zitio donde me dice qe ponga id pass del correo no me zale lo mizmo qe a ti pongo loz datos i apreto a iniciar con id pass corre i nada, ez como zi le dieses a F5 Yo 100% comprobado que funciona, si no no lo postearia, dime en que paso te has equivocado pac 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Sparda Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 que juegazos xDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
10borja Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 cuanto tiempo de gold te da? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 I love You Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 28, 2013 Author Report Share Posted March 28, 2013 cuanto tiempo de gold te da? Te da 14 días, pero creo que soo sirve para miembros nuevos. I love You Me alegra de que te hay servido suscribios para más vídeos así pac 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
10borja Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 lo usare cuando se me acabe el gold xD gracias men Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 28, 2013 Author Report Share Posted March 28, 2013 Os dejo mi GamerTag en el post, por si alguno quereis agregarme, me alegro de que os sirva pac 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
12345 Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 dime en que paso te has equivocado segun el video ninguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted March 29, 2013 Author Report Share Posted March 29, 2013 segun el video ninguno A todos les esta funcionando correctamente, luego consigo unos codigos y te los envio. pac 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts