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Habsi Mansb

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  1. Me Gusta
    Habsi Mansb reacted to Rakancito in Sistema Multi Lenguaje   
    Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   - El sistema guarda un idioma por cuenta.
    - Es capaz de traducir misiones, clientes, etc.
    - El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente.

    La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE:
    ENABLE_MULTILANGUAGE   Entonces puedes ver cómo lo coloqué.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  2. Me Gusta
    Habsi Mansb reacted to Desmint in [SERVERFILES]Lucas2TR 2019-2020   
    Hola amigos de Metin2Zone.
     
    EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción.
     
    Sistemas:
    - SwitchBoot InGame
    - Union al alma
    - Alquimia Totalmente Funcional
    - Atuendos actuales
    - Monturas Actuales
    - Pets (Pet de mejora + pet de ello)
    - Mapas del Oficial
    - Dungeons del oficial
    - Tienda Offline
    - Visualizaciones de tienda
    - Sistema de estolas
    -Transfiguracion
    - Cambio Rapido de Equipo
    - Moneda Gaya
    - Moneda Won
    - Sistema de Gremio (Oficial)
    - Cambio de Channel
    - Evento Okey
    - Eventos PvP
    - Sistema de Rangos
    - Cambio de Clima
    - Auto Guardar cuentas ingame
    - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña
    - 4 Inventarios
    - Sistema de Talismanes del Oficial
    Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia
     
    -> Datos:
    Pass Mysql: asilzade 
    -> Cuenta Admin InGame
    ID: asilzade
    PASS: 12345
     
    Recomendaciones:
    Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion...
     
    Imagenes

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    Creditos:
    Metin2Web
     
    Descarga:
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    Habsi Mansb reacted to ForgetMe in [New] NPC Kobayashi   
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  4. Me Gusta
    Habsi Mansb reacted to  Pantsu  in [GUIA] Adaptación de armas a Metin2.   
    Hola queridos usuarios de Metin2Zone. Hoy os traigo una guia de como adaptar un arma del World Of Warcraft por ejemplo y usarla en vuestro Metin2. Bueno lo primero que tenéis que saber son los programas necesarios para hacer dicha adaptación.
     
    ·Recursos:
    - 3Ds Max 2007.
    - World Of Warcraft Cliente.
    - World Of Warcraft Model Viewer.
    - Plugin Export GR2 Para 3Ds Max 2007.
    - GR2 to Mesh.
     
    ·Descarga de recursos:
    -
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    Teniendo todo esto solo tendríamos que instalar el World Of Warcraft. La instalación puede demorar varias horas. Instalamos el World Of Warcraft Model Viewer y se guardara predeterminadamente en 'C:\Program Files\World Of Warcraft Model Viewer' Al dirigirnos a la ruta del model viewer podemos abrir el .exe llamado 'WowModelViewer32' al abrirlo le damos todo a 'Si' en lo que nos aparezca y se cargara automáticamente la base de datos del World Of Warcraft (Para esta parte hace falta tener el World Of Warcraft instalado y actualizado). Ahora el 3Ds max lo instalan. Descomprimimos el archivo Plugins y la carpeta la pasamos a la raíz del 3Ds MAX 2007. Después de todo esto podremos comenzar con la guía.
     

    1º Paso: Exportar cosas del World Of Warcraft Model Viewer.
    Lo primero de todo esto es abrir el Model Viewer del World Of Warcraft. Al abrir el Model Viewer y si ya tenemos el World Of Warcraft instalado nos aparecerá el programa y primero una ventana y le damos a 'Si' luego a 'Aceptar' y tendremos la Base de datos cargada. Para las armas nos vamos a 'Item' luego a 'Objectcomponents' y finalmente a 'Weapons' y escogemos un arma para nuestro metin. Asi como muestro en la imagen. Para exportar le dais a File -> Export Model -> Wavefront OBJ.

    [El arma que se muestra en la imagen en la base de datos se llama 'sword_1h_raid_d_03']

    2º Paso: Sacar modelo de arma Metin2 para adaptar el arma del World Of Warcraft.
    Descargamos el GR2 to Mesh y arrastramos ahi un GR2 de un arma del Metin2. Por ejemplo el de un arma del nivel 1 (00010.gr2) lo ponemos en la carpeta del GR2 to Mesh. Y arrastramos el GR2 a 'grnreader' y aparecerán 3 ventanas es cuestion de darle 'Si' a las tres ventanas.Despues de este paso ya tendremos el 00010.GR2.ms y ese archivo lo arrastramos hasta el 3Ds Max. Asi ya tendremos un modelo fijo para adaptar el arma con la medida correcta. Asi se vera en el 3Ds Max 2007, aqui la imagen de muestra.

    [El arma que se muestra en la imagen no es la espada del nivel 1 (00010.gr2.ms) si no otra que ya tiene guardada]

    3º Paso: Adaptacion del modelo del World Of Warcraft al Modelo de Metin2.
    Lo primero de todo al tener el arma del World Of Warcraft que extrajimos antes la arrastramos al 3Ds Max 2007 saldrá girada mal. Lo primero es poner el arma recta. Para eso cogéis la herramienta que esta en el menú de arriba. Luego de ponerla recta lo siguiente es aumentarle el tamaño al tamaño del Modelo del Metin, pues muy fácil. Cogéis la herramienta que también esta en el menú de arriba y es ir aumentando hasta que del mismo tamaño que el arma del Metin. Bueno ahora es eliminar el modelo del Metin el verde de arriba para eso escogemos la herramienta que también esta en el menú de arriba y seleccionáis la capa de 'Object01' y le dais a 'Select' y luego a la tecla 'Delete/Suprimir' ahora ya quedara el arma solamente. Solamente queda centrar el arma para eso vamos al cuadro de arriba a la izquierda (Como os habréis dado cuenta ahí 4 Cuadros distintos cada uno una perspectiva diferente para ver el arma) en el de arriba a la izquierda ponéis el arma en esta posicion. Que las lineas queden en linea con las negras. Se puede mover el arma con esta herramienta que esta ubicada en el menú de arriba. Aquí una imagen de como tiene que quedar el arma.

     
    NOTA: Para añadirle la textura a un arma solo es necesario arrastrar la textura (TGA/DDS o cualquier archivo de imagen). Para que a los usuarios se les vea con textura dentro de el juego el arma tiene que tener de ruta 'D:\Ymir Work\Item\Weapon'.
     
     
     
     

    Bueno eso es todo, espero que le haya gustado la guía y que pronto puedan tener armas únicas en su servidor, gracias y
    buena suerte.

    Guia oficial Metin2Zone
    Att. Strach
  5. Me Gusta
    Habsi Mansb reacted to PENTAGRAMA in [INSTALL]3D MAX 2008+PLUGGINS[MEGA]   
    ME CAGO EN LA MADRE -.-  
    TENIA YA EL POST BIEN ECHO. SUPER BONITO CON UNA HISTORIA DE TRAS.
    PERO PUM LE DOY EN LA TECLA BORRAR Y ME REGRESA A LA PAGINA WEB ANTERIOR CUANDO LE DOY REGRESAR TODO ESTABA PERDIDO.
     
    BUENO RESUMIENDO.
    LOS LINKS DE RYEN ESTAN CAIDOS, ME DI LA TAREA DE BUSCARLOS Y SUBIRLOS
    FUE UN ARDUO TRABAJO ENCERIO PORQUE NO LOS TENIA YA QUE MI PC SE DESCOMPUSO Y TUVE  QUE FORMATEAR.
    PERO BUENO DA IGUAL  
     
    LINKS:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PASS:
    metin2zone.net/#PENTAGRAMA
     
    ALGUNAS FOTOS.


     
     
    SI UN ADMIN ESTA LEYENDO ESTO, SERIA BUENA IDEA UN AUTO GUARDADO CADA 1 MINUTO -.-
    PORQUE MI POST QUEDO ECHO UN ASCO.
     
    ESPERO SUS  +1
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