Consiste en el color que le aparece a cada personaje cuando se selecciona o le das click , este color se cambia dependiendo el reino el cual esta el pj , esto mismo sucede con los npc .
Los mobs aparecen con un efecto diferente al comun ya es cuestion de cada uno cambia el color del efecto dependiendo el gusto de cada uno
pues vamos a la implementacion:
[source Binario]
1. abrir InstanceBase.cpp en UserInterface
2.abrir InstanceBase.h en UserInterface
3.Abrir InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface
4.Abrir PythonCharacterManagerModule.cpp en UserInterface
Con eso ya hemos terminado con el source, ahora vamos con el cliente
[Python Cliente]
1.Abrimos playersettingmodule.py en root
por ultimo agregamos el epk y eix que dejare en adjunto el cual lo colocas en tu cliente y lo agregas en el index el cual contiene los efectos nuevos
Con eso seria todo
img
pd: cualquier error o problemas avisar y se tratara de resolver
pd1: primer trabajo en source
Creditos: Dragonslayer por la idea de los reinos , pai por aconsejarme colores para los mobs
Saludos!
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Hola, esta pequeña publicación es para habilitar el uso de \n en los mensajes de python del juego. (La parte del root del cliente me guie con un root oficial)
Si intenta probar "Hola \n mundo" pasando el string a secas utilicé \\n.
Para mensajes con \n provenientes de los archivos de texto como locale_game, locale_interface, etc. solo use \n
Es posible que usted pueda mejorar el código es algo que realicé hace unos meses (porque me dio la gana <,<)
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