quest llaves1 begin
state start begin
when login with pc.level >= 1 begin
set_state(information)
end
end
state information begin
when letter begin
send_letter("El inventario cerrado")
local v = find_npc_by_vnum(9005)
if 0 != v then
target.vid("__TARGET__", v, mob_name(9005))
return
end
end
when info or button begin
say_title("El inventario cerrado")
say("Como!? Tu inventario ha sido cerrado?")
say("Como puede ser posible? ")
say("Ves a hablar inmediatamente con el")
say("Encargado del almacen y el te explicara")
say("como puedes conseguir tus llaves")
say("Habla con "..mob_name(9005).."")
end
when __TARGET__.target.click or 9005.chat. "Las llaves de inventario" begin
target.delete("__TARGET__")
say_title("Encargado del almacen")
say("Hmm... Puedo ver que tu inventario esta")
say("la mitad cerrado. Pero no te preocupues")
say("yo puedo ayudarte a abrirte por lo menos")
say("un inventario entero!")
say("Pero nada es gratis amigo. Tendras que ayudarme")
say("en algunas tareas que tengo pendientes y matar")
say("algunos monstruos que me robaron mis llaves")
say("ya que yo como comprenderas no puedo moverme.")
wait()
say_title("Encargado del almacen")
say("Esta primera mision sera facilita, pero no seran")
say("todas asi, asi que no te confies demasiado.")
say("Para comprobar tu fuerza tendras que eliminar")
say("50 Siervos Salvajes ubicados en la City2")
say("Elimina 50 "..mob_name(502).."")
pc.setqf("monster_502", 50)
if pc.getqf("monster_502") == 0 then
set_state(__reward)
end
end
end
state __reward begin
when letter begin
send_letter("Recompensa del Encargado")
end
when button or info begin
say_title("El inventario cerrado")
say("")
say("Has eliminado todas las criaturas")
say("el Encargado del Almacen te da")
say("las gracias por tu tarea realizada.")
say("Te envia estos baules con llaves en su interior")
say("para que puedas abrir tu primer hueco.")
say_reward ( "Recibes 2 Baules del Inventario" )
pc.give_item2(31068,2)
clear_letter()
pc.setqf("llaves1", 1)
pc.setqf("completed", pc.getqf("completed")+1)
pc.setqf("llaves1", 0)
set_state(__COMPLETE)
end
end
state __COMPLETE begin
end
end
-- El problema esta en la linea 11, no puedes crear la funcion de letter si ya le envias la informacion de dentro, por eso te tira la inforacion afuera de la mision