Sephar Publicado 18 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Buenas ! Tengo un problema con esta quest que no me funciona bien al principio me sale la letter asi mal como bugeada y luego me lleva a hablar con "9005" pero ya. No me manda a matar a los 50x502 quest llaves1 begin state start begin when login or letter with pc.level >= 1 begin send_letter("El inventario cerrado") ---- Nombre del pergamino ejm mision 1 llave say_title("El inventario cerrado") say("Como!? Tu inventario ha sido cerrado?") say("Como puede ser posible? ") say("Ves a hablar inmediatamente con el") say("Encargado del almacen y el te explicara") say("como puedes conseguir tus llaves") say("Habla con "..mob_name(9005).."") local v = find_npc_by_vnum(9005) if 0 != v then target.vid("__TARGET__", v, mob_name(9005)) end end when __TARGET__target.click or 9005.chat. "Las llaves de inventario" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Encargado del almacen") say("Hmm... Puedo ver que tu inventario esta") say("la mitad cerrado. Pero no te preocupues") say("yo puedo ayudarte a abrirte por lo menos") say("un inventario entero!") say("Pero nada es gratis amigo. Tendras que ayudarme") say("en algunas tareas que tengo pendientes y matar") say("algunos monstruos que me robaron mis llaves") say("ya que yo como comprenderas no puedo moverme.") wait() say_title("Encargado del almacen") say("Esta primera mision sera facilita, pero no seran") say("todas asi, asi que no te confies demasiado.") say("Para comprobar tu fuerza tendras que eliminar") say("50 Siervos Salvajes ubicados en la City2") say("Elimina 50 "..mob_name(502).."") pc.setqf("monster_502", 50) if pc.getqf("monster_502") == 0 then set_state(__reward) end end end state __reward begin when letter begin send_letter("Recompensa del Encargado") end when button or info begin say_title("El inventario cerrado") say("") say("Has eliminado todas las criaturas") say("el Encargado del Almacen te da") say("las gracias por tu tarea realizada.") say("Te envia estos baules con llaves en su interior") say("para que puedas abrir tu primer hueco.") say_reward ( "Recibes 2 Baules del Inventario" ) pc.give_item2(31068,2) clear_letter() pc.setqf("llaves1", 1) pc.setqf("completed", pc.getqf("completed")+1) pc.setqf("llaves1", 0) set_state(__COMPLETE) end end state __COMPLETE begin end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
clanco365 Publicado 18 de Octubre del 2018 Reportar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Sephar dijo: Buenas ! Tengo un problema con esta quest que no me funciona bien al principio me sale la letter asi mal como bugeada y luego me lleva a hablar con "9005" pero ya. No me manda a matar a los 50x502 quest llaves1 begin state start begin when login or letter with pc.level >= 1 begin send_letter("El inventario cerrado") ---- Nombre del pergamino ejm mision 1 llave say_title("El inventario cerrado") say("Como!? Tu inventario ha sido cerrado?") say("Como puede ser posible? ") say("Ves a hablar inmediatamente con el") say("Encargado del almacen y el te explicara") say("como puedes conseguir tus llaves") say("Habla con "..mob_name(9005).."") local v = find_npc_by_vnum(9005) if 0 != v then target.vid("__TARGET__", v, mob_name(9005)) end end when __TARGET__target.click or 9005.chat. "Las llaves de inventario" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Encargado del almacen") say("Hmm... Puedo ver que tu inventario esta") say("la mitad cerrado. Pero no te preocupues") say("yo puedo ayudarte a abrirte por lo menos") say("un inventario entero!") say("Pero nada es gratis amigo. Tendras que ayudarme") say("en algunas tareas que tengo pendientes y matar") say("algunos monstruos que me robaron mis llaves") say("ya que yo como comprenderas no puedo moverme.") wait() say_title("Encargado del almacen") say("Esta primera mision sera facilita, pero no seran") say("todas asi, asi que no te confies demasiado.") say("Para comprobar tu fuerza tendras que eliminar") say("50 Siervos Salvajes ubicados en la City2") say("Elimina 50 "..mob_name(502).."") pc.setqf("monster_502", 50) if pc.getqf("monster_502") == 0 then set_state(__reward) end end end state __reward begin when letter begin send_letter("Recompensa del Encargado") end when button or info begin say_title("El inventario cerrado") say("") say("Has eliminado todas las criaturas") say("el Encargado del Almacen te da") say("las gracias por tu tarea realizada.") say("Te envia estos baules con llaves en su interior") say("para que puedas abrir tu primer hueco.") say_reward ( "Recibes 2 Baules del Inventario" ) pc.give_item2(31068,2) clear_letter() pc.setqf("llaves1", 1) pc.setqf("completed", pc.getqf("completed")+1) pc.setqf("llaves1", 0) set_state(__COMPLETE) end end state __COMPLETE begin end end quest llaves1 begin state start begin when login with pc.level >= 1 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("El inventario cerrado") local v = find_npc_by_vnum(9005) if 0 != v then target.vid("__TARGET__", v, mob_name(9005)) return end end when info or button begin say_title("El inventario cerrado") say("Como!? Tu inventario ha sido cerrado?") say("Como puede ser posible? ") say("Ves a hablar inmediatamente con el") say("Encargado del almacen y el te explicara") say("como puedes conseguir tus llaves") say("Habla con "..mob_name(9005).."") end when __TARGET__.target.click or 9005.chat. "Las llaves de inventario" begin target.delete("__TARGET__") say_title("Encargado del almacen") say("Hmm... Puedo ver que tu inventario esta") say("la mitad cerrado. Pero no te preocupues") say("yo puedo ayudarte a abrirte por lo menos") say("un inventario entero!") say("Pero nada es gratis amigo. Tendras que ayudarme") say("en algunas tareas que tengo pendientes y matar") say("algunos monstruos que me robaron mis llaves") say("ya que yo como comprenderas no puedo moverme.") wait() say_title("Encargado del almacen") say("Esta primera mision sera facilita, pero no seran") say("todas asi, asi que no te confies demasiado.") say("Para comprobar tu fuerza tendras que eliminar") say("50 Siervos Salvajes ubicados en la City2") say("Elimina 50 "..mob_name(502).."") pc.setqf("monster_502", 50) if pc.getqf("monster_502") == 0 then set_state(__reward) end end end state __reward begin when letter begin send_letter("Recompensa del Encargado") end when button or info begin say_title("El inventario cerrado") say("") say("Has eliminado todas las criaturas") say("el Encargado del Almacen te da") say("las gracias por tu tarea realizada.") say("Te envia estos baules con llaves en su interior") say("para que puedas abrir tu primer hueco.") say_reward ( "Recibes 2 Baules del Inventario" ) pc.give_item2(31068,2) clear_letter() pc.setqf("llaves1", 1) pc.setqf("completed", pc.getqf("completed")+1) pc.setqf("llaves1", 0) set_state(__COMPLETE) end end state __COMPLETE begin end end -- El problema esta en la linea 11, no puedes crear la funcion de letter si ya le envias la informacion de dentro, por eso te tira la inforacion afuera de la mision Saludos. Sephar reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados