Jump to content

Denis Reuck

Miembro
  • Contador contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Denis Reuck reacted to IonutPopescu in [Online Tool] ItemsDB   
    ¡Hola! Este es un sitio donde se puede encontrar una base de datos de objetos interactivos en Metin2. Sé que hay ya es así, pero esta lista contiene la lista de objetos hasta la fecha y, además, se ha añadido la función de búsqueda de nombres de objetos

    ¡Espero que te ayude! (sorry for bad spanish )
     
    en:
    Hello! This is a site where you can find an interactive database objects in Metin2. I know there are already so, but this list contains the list of objects to date and in addition has been added search function object name
    I hope it will help you!
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  2. Me Gusta
    Denis Reuck reacted to Soren in AdminTool V5.   
    Buenas metin2zone, hoy les traigo el programa AdminTool V5 para administrar vuestro servidor de Metin2
     
    Fotos del programa:
     

     
     

     

     

     
     

     
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    Denis Reuck reacted to xLordneji in [C++]Evitar golpes entre jugadores en un respectivo mapa.   
    Hola buenas, buscando en diferentes foros encontré ésta función la cual hace que los jugadores no puedan golpearse o sacarse daño entre si en un mapa específico.
    Mi idea es que cuando se haga un evento de jefes en un mapa específico, jugadores de otros reinos no puedan golpearse así mismo matando el jefe entre todos y obteniendo su respectivo drop.
    Bueno iré al grano,
    Nos vamos a la ruta SRC Client/UserInterface/InstanceBase.cpp
    Buscamos:
    bool CInstanceBase::IsAttackableInstance(CInstanceBase& rkInstVictim) Añadimos debajo:
    static std::string BulundugumMap = CPythonBackground::Instance().GetWarpMapName(); static std::string EngelliMap = "metin2_map_t1"; int Result = std::strcmp(EngelliMap.c_str(), BulundugumMap.c_str()); if (Result == 0 && rkInstVictim.IsPC()) return false; Quedandonos así:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En "metin2_map_t1" se coloca el nombre del mapa que está en el atlasinfo.txt
     
    Créditos: No Eyore del foro Turkmmo
    Espero les sea de utilidad 🙂
×
×
  • Crear nuevo...