Te dejo la corrección que acabo de improvisar pero no la he probado así que no se si funcionará pero aquí te la dejo, ya dirás si te funcionó:
quest nuevas_monturas begin
state start begin
when 71198.use begin
pc.mount(20113, 60*10)
affect.add_collect(apply.MAX_HP,350,60*60)
affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25,60*60)
affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175,60*60)
end
when unmount begin
affect.remove_collect(apply.MAX_HP,350)
affect.remove_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25)
affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175)
end
end
end
Te dejo una segunda versión pk creo que a la primera le saldrá un bug cuando te bajes de cualquier montura aunque quizás no, no lo he probado, te dejo otra versión que acabo de escribir por si saliera ese bug, esta versión solo te quita el bonus si detecta que estas usando la montura de la quest mediante un setqf y getqf, saludos ya dirás si alguna de las dos te funciona.
quest nuevas_monturas begin
state start begin
when 71198.use begin
pc.mount(20113, 60*10)
affect.add_collect(apply.MAX_HP,350,60*60)
affect.add_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25,60*60)
affect.add_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175,60*60)
pc.setqf("bonus_nuevas_monturas",1)
end
when unmount begin
if pc.getqf("bonus_nuevas_monturas") = 1 then
affect.remove_collect(apply.MAX_HP,350)
affect.remove_collect(apply.ATTBONUS_MONSTER,25)
affect.remove_collect(apply.DEF_GRADE_BONUS,175)
pc.setqf("bonus_nuevas_monturas",0)
end
end
end
end
PD:Por cierto, si la montura dura 10 minutos ¿para que le pones los bonus de 1 hora?
uest bloqueomapa begin state start begin when login with pc.get_map_index()== indexmapa begin if pc.get_level() > nivel == false then notice("Aún no tienes el nivel necesario para permanecer en este mapa.") warp_to_village() end end