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Belkin

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  1. Me Gusta
    Belkin reacted to Ridack3D in [Release]3D Wing Effect From->www.ridack3d.jimdo.com   
    Hello ,i share you today a free 3d wing effect from :
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  2. Me Gusta
    Belkin reacted to Johan™ in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    No es el eternexus.
    Solo debes configurar donde esta la carpeta pack y listo :3

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  3. Me Gusta
    Belkin reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
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    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  4. Me Gusta
    Belkin reacted to Fulger in [WORLDEDITOR COMPLETO]   
    VIENDO QUE LA GENTE PIDE UN WORLDEDITOR COMPLETO PARA PODER EDITAR SUS MAPAS AL GUSTO , AQUI OS DEJO LOS LINK'S DE LOS QUE USO YO , HABIA OTRO POST DE ESTO PERO SOLO ESTABA EL .EXE ASI QUE ESTE ESTA COMPLETO CON LAS CARPETAS QUE NECESITAIS PARA EMPEZAR A EDITAR!
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  5. Me Gusta
    Belkin reacted to pepineitor in World Editor - Creación Final de Mapas   
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  6. Me Gusta
    Belkin reacted to pepineitor in World Editor - Creación Final de Mapas   
    World Editor
     
    Buenas tardes, os traigo el creador y editor de mapas definitivo, desarrollado por Ymir, el World Editor.
     
     
    ¿En que se diferencia de los métodos de creación de mapas actuales?
    Pues la diferencia que podremos encontrar es abismal, con este programa no debereís de hacer todos los procesos que actualmente hay que realizar para desarrollar un mapa, es sencillo, completo, práctico y eficaz.
     
     
    ¿Que ventajas nos ofrece World Editor?
    [*]No tendreís que volver a usar programas como L3DT, earth esculptor, etc., los cuales eran los utilizados hasta la fecha. Son complejos, con una usabilidad reducida, además de la necesidad de programas anexos para completar los mapas que estubieses desarrollando o editando. [*]No tendreis la necesidad de seguir exportando archivos height, tile, shadow map, y posteirormente editarlo con photoshop, ademas no necesitareis ir carpeta por carpeta para crear o modificar el minimapa. [*]No necesitareis tampoco un editor de ATR ya que con World Editor podreis crear todas las SafeZone, las zonas caminables, las zonas montañosas, rios, puentes y demás. [*]Nos ofrece una interfaz sencilla, intuitiva, con la que podremos desarrollar todo aquello que deseemos de una manera sencilla y eficaz. [*]No se usa unica y exlcusivamente para desarrollar mapas, con el tambien podremos crear efectos tales como un level up, un golpe crítico, y demás.

     
    ¿Como se instala y se usa?
    Su instalación es bastante simple, para ello deberemos de seguir los siguientes pasos:
    [*]Necesitamos una unidad de disco D, para ello deberemos de crear una partición en nuestro disco local, C o bien tener un disco duro D conectado [*]Una vez hecha la partición, debemos de crear dentro una carpeta llamada ymir work [*]En la carpeta ymir work de nuestro disco D, introduciremos el programa completo y además deberemos de introducir todos las carpetas de nuestro cliente descompiladas, la carpeta lib, etc, debe de quedarnos tal que así [*] [*]Una vez hecho esto, solo nos queda usar World Editor y crear nuestros propios mapas de una manera profesional.

     
    A continuación os dejo un par de imagenes para que podais judgar por vosotros mismos.

     
     

     
     
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    Un saludo a todos.
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