Jump to content

legario

Miembro
  • Contador contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

868 visitas al perfil

legario's Achievements

  1. Mándame mp intentare ayudarte en lo que pueda pero no tengo muchos conocimientos
  2. Buenas Rui Alves, pues lo primero es que en este foro no hay ni mejores serverfiles, ni peores, eso ya lo decides tu cual es mejor y peor a tu gusto ya que los mejores sf no se regalarían aun así en este link encontraras una gran variedad de sf y ya eliges a tu gusto. (https://metin2zone.net/index.php?/forum/51-servidores-y-clientes/) Aquí te dejo los sf mejores para aprender (Mi opinión) lo único que son antiguos: - Daroo: - Rain:
  3. Sinceramente no sé si funcionará o no pero lo e encontrado en 1 minuto con solo escribir en Google "quest ban/unban metin2". No me imaginaría la cantidad de post que se podría encontrar con solo 10 minutos navegando en los diversos foros que hay.
  4. Hay una app para android y creo también para ios llamada SoloLearn, échale un vistazo.
  5. Yo lo solucione borrando y creándolo de nuevo el puertos 80, dale click izquierdo al puerto 80 que tienes y mira como esta echo y solo tienes que crear uno nuevo exactamente igual, reinicia port map y prueba a encender el puerto.
  6. Hola buenas, no sé si está bien en este apartado del foro, soy un novato en el tema de crear un server y me gustaría que me recomendarais pues algún serverfiles, cliente y lo necesario para la creación de un servidor, las guías que me aconsejarian leerme para aprender lo fundamental... Sobre todo me gustaría que me dijesen server files porque la mayoría habréis probado muchos y sabréis cómo está el tema para editarlo profundo y eso y la verdad no me gustaría encontrar que faltan archivos en mi primer server de pruebas. Aunque no me podría quejar mucho ya que por algo son gratuitos xd.Mi pc es gama alta no habría problemas respecto a lo que exija el server. Gracias por al menos leer este texto y gracias de antelación al que quiera ayudar con unos simples links a este novato dispuesto a aprender a editar servidores.
×
×
  • Crear nuevo...