jma96
-
Contador contenido
48 -
Ingreso
-
Última visita
Actividad de reputación
-
jma96 got a reaction from GMShinsso in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from MegaCarlosmt2 in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from insus in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Mase St in Iconos .tga
Como es la mejor forma de guardar un archivo .tga
También para que el fondo sea transparente en el juego en vez de blanco?. Gracias de antemano
-
jma96 got a reaction from Alejandro Sueiro Royes in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from ASIKOO in Vanilla Core 2.3
Cuando tenga un rato os subo la ultima versión a mega, esta versión no llego ni ha postearla en metin2dev, fue en epvp la ultima creo.
Bueno aqui esta la 2.4.1:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pass: vanilla
Si alguien quiere la ultima que la pida, aunque creo que es la de desarrollo.
-
jma96 got a reaction from Loraine Evool in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from barbera69 in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Night-legionm2.com in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Feelo232 in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Allan Rodriguez in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from zetaerdo in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Metin2Social in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from JesusRosaB in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from serloard in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Dominicanxd in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Saek in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from AF G X in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Gustavo Gonzales in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Ndisand in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from jeymapio in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from jessuss in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Frezi Op in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from Txemamolon in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
-
jma96 got a reaction from carlos eduardo marval mello in [Source] Compilar el Cliente.
Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.
Lo primero es descargar el Visual Studio:
Visual Studio 2008
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
Yo lo hago en D:/
include_stuff y
lib_stuff
Ahora nos vamos a la carpeta del source.
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta
lib/win32/ en lib_stuff
srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
Eso es todo y ya esta todo listo.
Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.