jessuss
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jessuss reacciono a un mensaje en un tema: Como preparar FreeBSD para Metin2
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85 Spajszer reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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jessuss reacciono a un mensaje en un tema: [Guía] Como reinstalar mysql sin problemas.
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jessuss reacciono a un mensaje en un tema: ItemShop v3 Premium sin backdoor
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jessuss reacciono a un mensaje en un tema: [SERVERFILES] Multi-Lenguaje > Wonder2
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CHELO reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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matietk2015 reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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Bohemian reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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guba reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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andres gutierrez velez reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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Lord Ahriman - 3D Modeler reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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L2 Wyber reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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eurotruck reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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Hiberlion_415 reacciono a un mensaje en un tema: [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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Hola, estas cansado de editar item_proto.txt y mob_proto.txt? Pues aqui tienes la solución. Utilizaremos los Archivos: ClientManager.h ClientManagerBoot.cpp Comencemos. ClientManager.h buscamos: MirrorMobTableIntoDB Se Elimina la sección marcada Gris ClientManagerBoot.cpp Abrir. CClientManager::InitializeTables Se busca como las siguientes 4 Función Cambio; Se busca: MirrorMobTableIntoDB y se elimina. Se busca: MirrorItemTableIntoDB y se elimina. Se busca todo lo señalado en gris y se elimina. Si ahora bool CClientManager::InitializeMobTable() busca el siguiente codigo y remplazalo por: Ahora: bool CClientManager::InitializeItemTable() busca el siguiente codigo y remplazalo por: ,> Al abrir la Base de datos durante el inicio debe verse como esto; CClientManager::InitializeMobTable:: 1198 mobs loaded. CClientManager::InitializeItemTable:: 5562 items loaded. Así que has hecho con éxito. By: - Pelin Melek Aslan - Fuente: http://www.turkmmo.com/c-c-python/3300115-40k-item_proto-ve-mob_proto-navicattan-editlemek.html
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jessuss empezó a seguir [C++]Quitar item_proto y mob_proto ( NO TXT DB ) 40k
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jessuss empezó a seguir metin2_patch_pet2 y Ayuda con script
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Hola, estoy intentado poner el metodo de pagos paymentwall pero como no tengo mucha idea sobre php pues no soy capaz de agregarlo. Quisiera que alguien me pudiera ayudar a traves de skype. Mi skype: jessuss93 https://www.paymentwall.com
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ok cambie una montura por otra en 20210 y si funciona ay alguna forma de que determinado numero por ejemplo 20230 puedas atacar como si tuvieras militar?
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Pues hice eso y nada sigue sin dejarme atacar. Alguna otra solución?
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No lo e provado con las 3 y ni una me pega
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lovagias, una pregunta en metin2_patch_pet2 ay tambien unas monturas que son del leopardo y el aveztruz, bueno lo que me pasa es que implemento todas las monturas y me monto en ellas lo unico que me falla es que no puedo atacar sabes como puedo solucionarlo?
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he probado esa y no me funciona pero gracias de todas forma. Gracias Croqueta me funciono y perdon por contestar tarde estube fuera todo el rato
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Hola quiero saver donde tengo el fallo estube creando yo esta quests. Pero no encuentro el error. quest metin_5 begin state start begin when login or levelup with pc.level >= 1 begin set_state(adquirir) end end state adquirir begin when letter begin send_letter("Mision Romper Metin")end when kill with npc.get_race() == 8001 begin say("Muy bien...") say("Destruiste el metin considerable") say("Pero no creas que ha terminado todo") say("Ahora elige una montura") say("--------Escoge---------") local s = select ( "León de Batalla" , "Jabalí de Combate" , "León Blanco" , "Lobo de Guerra" , "Tigre de Ataque" ) if s == 1 then pc . give_item2 ( "71128" , 1 ) return elseif s == 2 then pc . give_item2 ( "71125" , 1 ) return elseif s == 3 then pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) return elseif s == 4 then pc . give_item2 ( "71126" , 1 ) return elseif s == 5 then pc . give_item2 ( "71127" , 1 ) return clear_letter() set_state(__complete) end state __complete begin end end end end end