quest evento_pvp begin
state start begin
function Config()
return
{
["Coordenadas"] = {55500,55500}--Coordenadas del mapa cuando das al boton Participar
["Index"] = {360}--Index del mapa del evento
["Vidas"] = {3}--Vidas del usuario
}
end
when 20011.chat("Evento pvp") with game.get_event_flag("eventopvp") == 1 begin
local r = game.get_event_flag("eventopvp2")
if pc.getqf("eventopvp") != r then
pc.setqf("eventopvp",r)
pc.setqf("muertes",0)
pc.setqf("intento",0)
end
if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then
say("Usted ya agoto sus "..evento_pvp.Config().Vidas[1].." vidas.")
return
end
if select ("Participar","Salir") == 1 then
pc.warp(evento_pvp.Config().Coordenadas[1],evento_pvp.Config().Coordenadas[2])
end
end
when 20358.chat."Evento pvp GM" with pc.is_gm() begin
local e = select ("Iniciar evento","Terminar evento","Nada")
if e == 1 then
notice_all("El evento pvp ha iniciado, ve a uriel para participar.")
game.set_event_flag("eventopvp",1)
game.set_event_flag("eventopvp2",game.get_event_flag("eventopvp2")+1)
elseif e == 2 then
notice_all("El evento pvp ha terminado.")
game.set_event_flag("eventopvp",0)
end
end
when login with pc.get_map_index() == evento_pvp.Config().Index[1] begin
if pc.getqf("muertes") >= evento_pvp.Config().Vidas[1] or game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then
warp_to_village()
return
end
loop_timer("revisar_pvp",0.5)
end
when revisar_pvp.timer begin
if pc.get_hp() <= 0 and pc.getqf("intento") == 0 then
pc.setqf("intento",1)
local m = pc.getqf("muertes")+1
pc.setqf("muertes",m)
if m >= evento_pvp.Config().Vidas[1] then
notice_in_map("El usuario "..pc.get_name().." ha muerto "..m.." veces y fue descalificado.")
cleartimer("revisar_pvp")
warp_to_village()
return
end
chat("Has muerto "..m.." veces")
end
if pc.getqf("intento") == 1 and pc.get_hp() >= 1 then
pc.setqf("intento",0)
end
if game.get_event_flag("eventopvp2") == 0 then
cleartimer("revisar_pvp")
warp_to_village()
end
end
end
end
Casi nunca ayudo pero hoy fue la excepsion, disfrutela.
mini_pvp.rar