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Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 01/07/22 en todas las áreas

  1. Buenas noches zoneros y zoneras hoy os traigo este set que no he visto publico en ningun foro ni en turkmmo ni en dev ni aca asi que ahora os lo traigo aqui para que le saquen provecho Aca os dejo algunas fotos: https://gyazo.com/7028575fd017219286ef33b388327bec https://gyazo.com/a4ca89dba89e87c1f1bd1f726dd6f8f3 Aca el link: https://mega.nz/file/9zoRXATa#ouGnnvgR0P6bAW-BSgZA7sjXLstCf3K0EmF9mueBasA Espero que le saquen provecho para este veranico
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  2. COMPLETE FILES DUNGOEON+QUEST+MISSION Complete Scorpion Dungeon+quest+mission - Rekonise
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  3. Reborn Ox System
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  4. Buenas comunidad hoy les vengo aportando unos files totalmente limpios no tienen ningun sistema esta totalmente arreglado y listo para que aprendas a agregar sistema o lo que quieras hacer, pero el unico error que tiene es de las estolas que no visualiza y no da grados de absorcion pero en las files viene su guia para fixearlo. Para compilar source binario necesitas visual studio 2019 pero compile con el 2013 tambien me funciono. DATOS DE MYSQL: ID: root Pass: password Para abrir las opciones de iniciar, detener, compilar quest, etc., en los files ya logueado escribir: cd /usr/serverfiles/main/ - (esta rutas son dependiendo donde instalen las files) sh admin_panel.sh LINK: Posdata : No subi imagenes ya que el foro no acepta mis imagenes que quiero colocar los publico porque seria un desperdicio borrarlo y tanto que me costo pagar para mantenerlo firme iva a hacer un proyecto pero me surgio otra base la cual compre con la mejor version .. Saludos! Y buen provecho en sus vidas ?
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  5. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
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  6. HOLA GENTE ACA LES TRAIGO UN NUEVO POST DE UNAS CITYS 1 QUE ENCONTRE EN UN SERVIDOR PRIVADO Y COMO CERRO ME TOME LA AMABILIDAD DE SACAR LAS CITYS 1 MODIFICADAS QUE HABIA EN DICHO SERVIDOR ESTAS CITYS NO LAS VI EN NINGUN LADO POR ESO HAGO ESTE POST ESPERO QUE LE GUSTE LES DEJO UNA FOTO Y EL LINK DE DESCARGA PD: LAS CITYS LAS VI UNA SOLA VEZ YA QUE CERRO EL SERVIDOR NOSE SI FUNCIONAN BIEN Y SI ALGUIEN SABE EN QUE ARCHIVO .EIX Y EPK ESTA LOS MINIMAPAS QUE ME DIJA ASI SUBO TAMBIEN LOS MINIMAPA LINK DE DESCARGA: https://mega.nz/#!AGgUyIYA!-7cUvVOKfLxMow5y3HayfTT6JUp3iqcqw8PGbewSiFQ SI SE CAE EL LINK O NO FUNCIONA ME AVISAN Y LO SUBO A MEDIAFIRE ATT: ADMNAHUI
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  7. Server files Wonder2, base original martysama con multilenguaje. Google Drive En el juego: Usuario: justmt2 Contraseña: 12345 En serverinfo.py buscar y cambiar "auth1":30041,
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  8. Link : https://dosya.co/canmtmowecmp/Gold_Dungeon_+_Quest.7z.html link de video
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  9. Bueno chicos por ahí navegando encontré esto por si alguien lo quiere Detalles: -Se abrió en 2019 como si -Ni siquiera marty v10 no se limpia como se limpia este sv y es de 2019 -EREN3 (TODOS LOS 3) se construyeron en este servidor. MySQL con 800-1400 jugadores no supera el 10% en eren3 donde es la sopa de sistemas, luego esto. -Multilang está hecho por exygo, no creo que haya multilang más completo que este, al menos en la red -0 encabezados de paquetes desconocidos -0 fallas -atención EJECUTAR EN MYSQL5.6 - PROTO SQL -python 2.7 estático -la mayoria de las protecciones anti-hack estan aqui y de momento bloquean absolutamente cualquier funcion de los hacks actuales, al menos m2bob y lalaker sus funciones no funcionan desde entonces https://drive.google.com/file/d/1Hgtasqn32NJRPUpSwFs1mlxjuh9xXJTf/view https://gyazo.com/a335d5aa7d654d1d7c435571d620c2fd
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  10. Kronixer™

    Summer City Map

    https://www.mediafire.com/file/xzu2gnziaegnscq/SummerMap.zip/file
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  11. Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de aquí. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado) Pego el locale.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾Ïȣȭ °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces https://mega.nz/file/A1oVWC7D#VKUQKhNdJWiitk-Xgllj5ySwzXE8BWG1Y4Nc6BWqqPg Y el src (el fichero de dentro no tiene extensión ponerle .rar al final y ya podreís descomprimir) https://mega.nz/file/xgoA2b5Z#j2kyCThVjm0UAUbnlUm7qSDfBjyvvgBd004HsuZ6X_s
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  12. MiGueLiT0

    ServerFiles Neoria2.

    Presentacion: Video: Link Descarga:
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  13. ♥  TesT  ♥

    Login :D

    buenas les traigo un login que fui sacando los PSD de LovePlay ... https://www.mediafire.com/file/9qg36ke2vr6vdyl/login.rar/file
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  14. -------- Download https://mega.nz/folder/97xUBRiK#Mr7LGpktiGeDlchLHytmxA ---- Discord All Language https://discord.gg/sjHkED82z7
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  15. LINK: MEDIAFIRE Estos files son base Marty, están totalmente en Turco, ya vienen montados en un VHD funcionando y listos para compilar source game, viene con muchos sistemas funcionando perfectamente, les dejare algunas imágenes al final. Para iniciar el cliente deberán primero compilar pack con FoxFS con lo que deberán tener Python 2.7 instalado en su PC. VHD BSD 11.4 CON GCC8 Y MARIADB 10.3 CLIENTE VISUAL STUDIO 2019 INFORMACION: VHD: ID: root PASS: delaro MYSQL: ID: root PASS: delaro IMAGENES:
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  16. Muy buenas tardes les comparto este set completo con todo y todo Asi que les dejo foto y link de descarga Link de Descarga: https://www.dosyaupload.com/2MqUb/Laleci-PlechitoStPatrickCostumeSet.rar Fuente: Turkmmo
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  17. buenas tardes les comparto estos set que ha muchos les traera recuerdos son set antiguos pero muy queridos asi que les dejo fotos y link de descarga Link de Descarga: https://www.dosyaupload.com/2MrTa/Turkmmo-_Hwangi.rar Fuente: turkmmo
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  18. muy buenas tardes aqui les comparto este conjunto de set completo y les dejare fotos y link de descarga Link de Descarga: https://www.dosyaupload.com/26tre/Laleci-PlechitoEasterShadowCostumeSet.rar Fuente : turkmmo
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  19. Muy buenas tardes Les comparto este set de Armaduras que las puden usar como skin o armaduras normales es un set completo que contiene Armas y Alas y Armaduras asi que aqui les dejo fotos y link de descarga Link de Descarga: https://www.dosyaupload.com/Kyx6/Laleci-PlechitoEasterFestiveCostumSet.rar Fuente: Turkmmo
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  20. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  21. DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
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  22. Bueno amigos como vi que mucho no pudieron montar los .tar.gz asi que los monte & los subi espero que les sirva & no olviden dejar El "Me Gusta" & Decir Gracias :33 XD DESCARGA SERVERFILES https://mega.co.nz/#!m4xA2aTA!RpkcR45qRw8yLqKlulpfC3L4r8xSKmlKFJRi5sG-mW8 CLIENTE MEGA: https://mega.co.nz/#!J41CjLAQ!V5aoEvCTsMXPTqQu8OgFqw2CoQygW2AcEaXr1FzDONg MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download/942wk23zmk949ik/Rage.rar PARCHE DE TORRE NEMERE CLIENTE https://mega.co.nz/#!F5EHCJQY!DEeZeJM03UF3ohoxP9YPlflFKvmQx-_ckxsWKjksa9Q CREDITOS asusta99 EzekielitohMercury (Ezekielitoh) por subirlos & montarlos en VDI DATOS DE LA MAQUINA Usuario:root Contraseña:dar enter no poner nada COMANDOS PARA ENCENDER EL SERVIDOR DATOS DE NAVICAT ID: ragemt2 pass: susta CUENTA DEL JUEGO ID:ragemt2 CONTRASEÑA:123
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  23. Compilación del binario 40K Introducción Bienvenidos a aquellos que les gusta y les interesa el tema de metin2 a fondo. Esta guía la hago especialmente para ellos y con el fin de facilitar conocimiento ya que a veces el don de búsqueda nos falla o no conseguimos encontrarlo. El nivel necesario para esto será: PRINCIPIANTE. Esta guía no es para aquellos que saben del tema en profundidad. Dicho esto, empecemos a introducir... ¿Qué haremos? Instalar Visual Studio 2013. Descargar los archivos del binario. Compilar. Probar. Características del cliente: Hay que aclarar que lo que aquí ofrezco es gracias a alguien que vino antes y dejo el trabajo a medias. Su nombre es Reboot y es un ex-usuario de Metin2Dev. Versión de python actualizada de 2.2 a 2.7 [hecho por mi]. All mount can attack // todas las monturas pueden atacar. All toolset set to v120_xp (Windows xp compatibility) include source files of the client and library, all set to v120)xp toolset. ENABLE_COSTUME_SYSTEM // sistemas de traje ENABLE_ENERGY_SYSTEM // sistema de energia ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // ENABLE_BELT_SYSTEM // CINTURONES Cryptopp 5.6.2 boost 1.55 Cliente recomendado: Test Client für 40250. LINK. (VIENE YA PREPARADO POR MI PARA EL BINARIO) [LLEVA INCORPORADO EL NEXUS -> DESCOMPILADOR/COMPILADOR DE CLIENTE (EN LA CARPETA PACK)] El cliente este en Alemán. Posiblemente pronto suba alguna traducción del cliente para que lo podáis utilizar en español aunque ya haya guías de como traducirlo. Hay que tener en cuenta que esta guía esta hecha hasta el punto de compilar y tener el ejecutable, NO SOLUCIONAR BUGS QUE PUEDAN APARECER. Primer punto La descarga del Visual Studio 2013 la encontraremos en este enlace directo: LINK. Nota: en la instalación sólo nos dedicamos en hacer click en "siguiente" no modificar valores predeterminados. Segundo punto Los archivos del binario los encontraremos en el enlace de Mega: LINK Tercer punto Nota: Cualquier modificación en el source del cliente se tendrá que realizar previo a la compilación. ABRIMOS EL ARCHIVO CLIENT.SLN CON VISUAL STUDIO Y EN MODO LE ASIGNAMOS RELEASE, APRETAMOS CTRL + SHIFT + B Y ESPERAMOS QUE COMPILE, EL BINARIO ESTARÁ EN LA CARPETA BINARY DONDE DESCOMPRIMIMOS EL RAR DE LOS ARCHIVOS DEL CLIENTE. (En los pasos en fotos utilizo solamente el ratón y ninguna combinación de tecla sino que abro menús y ya.) PASOS EN FOTOS... 4. PROBEMOS... Nota: El cliente debe tener las librerías de Python 2.7 (el cliente preparado no le hace falta) Si utilizáis otros cliente deberíais bajaros la carpeta "lib" de la raíz del cliente que deberéis tener para correr el binario: LINK. Y HASTA AQUI LA GUÍA. Especiales agradecimientos a los autores de dicho trabajo como Reboot y Shisui. Y por último vuelvo a recalcar que el trabajo en su 99% no esta hecho por mi. Yo sólo intento aportar a la comunidad una manera fácil de compilar el binario sin dolores y dolores de cabeza que yo sufrí en mi tiempo para alcanzar conocimiento. Tampoco quiere decir que todo es regalado, habrán errores/bugs que puedan aparecer después de esto incluso con el cliente que os recomiendo pero como siempre, mi consejo es que nunca os rindáis. Un cordial saludo a todos y todas de esta comunidad. Y por último, recordar que si encontráis cualquier bug o error que se me haya pasado por alto o surja de imprevisto no dudéis en dejármelo en la caja de comentarios ! ! ! Canal YouTube para desarrollo metin2
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  24. Literalmente copie la guía que esta en el foro oficial de metin2, muchos ya lo sabían pero otros no, no esta de mas tener la guía acá, ojala algún loco haga un pack de imágenes con fondos transparentes se le agradecería xd Bandera de gremio con fondo trasparente. Para crear una bandera de gremio con fondo transparente hay varias formas os explicare una. Tenéis que instalar los siguiente programas: photoshop y icofx. Iniciamos el photoshop y cargamos la imagen que queremos para nuestra bandera de gremio, usamos la herramienta borrador mágico para eliminar el fondo que posee la imagen. Cuando tengamos la imagen sin fondo, es decir con un fondo transparente, nos dirigimos a Archivo, Guardar como y la guardamos con formato CompuServer GIF. Pulsamos guardar, nos aparecerá un cuadro color Indexado pulsamos ok, aparecerá otro cuadro de opciones de gif en el cual pulsaremos también ok. Iniciamos el programa icofx. Abrimos la imagen ala cual le hemos quitado el fondo con el photoshop. Abrir como una imagen. Nos dirigimos a Ajustes, tamaño de la imagen, Personalizar. El tamaño permitido para las imágenes de gremio son: 16 de anchura. 12 de altura y aceptamos. Ahora guardaremos la imagen, Archivo, guardar como y la guardamos como Mapa de Bits (bmp) y guardar. Veréis que la imagen es muy pequeña y quizá no la veréis bien, pero cuando la agreguemos al juego quedara perfecta. Lo siguiente que hacemos es dirigirnos ala carpeta del metin: ruta donde tengan el cliente / nombre de su cliente/ upload. En la carpeta de upload encontrareis las banderas que vienen por defecto y ahí es donde copiaremos la imagen que acabamos de crear. Iniciamos el juego, este paso solo lo puede hacer el líder del gremio, abrimos la ventana de gremio, símbolo de gremio, refrescamos y nos saldrá la imagen que hemos creado, la seleccionamos y pulsamos ok. Nota: Puede ocurrir que cuando finalicéis este paso no la veáis o los demás no la vean, para eso es mejor salir del juego y volver a iniciar o darle simplemente a cambiar personaje y entrar nuevamente. Muestra de que quedaría perfecto siguiendo al pie de la letra el método presentado.
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  25. Buenos Tardes hoy Les comparto estos Server files que son muy bueno y decidí compartirlo a ustedes para que aquellos que quieran Crear un Server espero que les Guste Lo pueden bajar cualquiera de estos 2 link Link de Descarga Mega https://mega.nz/file/NEdUwJRa#EaT_L-y89thV7Db7ZjrKRXULCF8V-ApWO2aCz_37a-k Link de Descarga Drive https://drive.google.com/file/d/1TjRrPcM_xdfKcxlIN6yQ0P97ACyc3p2u/view Con qué empezar:1 - Los recursos son mainline_released.2 - El binario es el noval original.3 - Archivos de servidor creados en Wom2 34k build con muchos cambios de reestructuración4 - Necesitará freebsd 12.1 32 bit.Contenido y cambios: 1 - Funciona en fuente, gcc48 y c ++ 112 - Confianza en lugar de gmake dep3 - Eliminado (Serverkey, Limit_time, googletest)4 - Correcciones de asynqsql para latin2.5 - El cliente es de 450 MB, solo se conserva el uso del servidor para pvp.6 - Todas las posiciones se reconstruyen en el cliente.¿Qué más necesitas hacer? (Este servidor aún no está listo, por lo que aún tiene trabajo por hacer).1 - Por lo que recuerdo, algunos sistemas ENG -> RO + locale_string.txt deben traducirse para que los agregue.2 - La parte de selección de CH en la interfaz no se completa en Photoshop.3 - Tal vez todavía necesites arreglos en la fuente ... Eso es lo que estás buscando ... Pongo lo que creo que es útil4 - Puerto -> necesitas resolver el desbordamiento en el paquete. (El servidor fue probado por varios jugadores, no hay grandes errores ... pero puede fallar) Puedes usar la versión Spenchless y está bien.5 - Como no tengo tiempo para la parte npc de las carpetas, estas son las originales ... así que tienes que hacerlas tu ubicación donde está el npc.6 - Es posible que deba eliminar todo en la carpeta "datos" y obtener todos los archivos npc / monster para hacer esto nuevamente.7 - Para el comando / full, debe poner sus elementos en cmd_general. source game SOURCE Client.
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  26. https://gyazo.com/b46e8522f720294bb893211d8c67b2e3 Dump Proto dont pack ! :CCCC only unpack i help with other problems if you help with mine but all is working good !
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  27. DESCARGAS SERVERFILES:DESCARGA AQUI GAME & MYSQL: DESCARGA AQUI
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  28. Lo dejo subido a mega por si alguien lo quiere: [CLIC ME] nice to mishou xD
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  29. Saludos a todos, en mi pais son las 4:23 A.M y me he dado el tiempo de compartir a ustedes y en especial a aquellos que comienzan con un metin, la encriptacion de Arrival2 y seguridad de arrival2. En que consiste: -Poder utilizar la encriptacion colocando la extensión que quieras a los archivos .eix y .epk (Tendrás que buscar una mejor manera ya que ahora todos tendran el descompilador) Debes arrastrar los .eix y epk al Encriptador para obtener el archivo con extension .metin2 y luego debes renombrar la extension por la que quieras usar, en este caso elegi .tester -La seguridad en que no te puedan meter archivos que no corresponden al juego, en caso de que metan alguno les saldrá un cuadro de error como en la imagen a continuacion. Les dejo los archivos aca, espero que les sirva, no puedo darles soporte porque yo no lo cree, solo se que pude meter esto a mi cliente sin problemas, tampoco soy un experto, pero algo es algo, suerte! Descarga: https://drive.google.com/open?id=1WIwaCH2rkjjY34Napm7sja7nYCYHdIwc VirusTotal: https://www.virustotal.com/gui/file/44a0912f1ef94492a34f126d72ae7f324ac2aef5135e5cd7b36fa81713901676/detection
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  30. DrPolitica

    RUBINUM LOGIN

    Edit: Link removido. Pon el enlace de descarga directamente.
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  31. Theoden

    [UnPack] Dalaya - Full

    Download: Password:
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  32. Me los vendio el Server Zoira2 el dueño Voy a publicar los files por si la gente le interesa bajarlos y arreglarlos tiene muchos errores :V yo le resolvi la mayoria de errores menos el ox evento no da premio de entrada y no descalifica y en el source tiene un error que no sale los item de bonus de agregar item y cambiar https://www.facebook.com/Zoira2MMORPG
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  33. Sirven para todos los Reinos Jinno,Shinsso,Chunjo Link de Fotos de las City https://imgur.com/a/hrcj8Sz ---- map1 https://imgur.com/a/79ilTNy------ map2 Link de Descarga https://mega.nz/#!ZRoTGQRT!ydCjDJlpz4G66gsQvsjwwvWF3r6H89imYuqvCGTLMps
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  34. Descarga: https://mega.nz/#!bBNgxCja!UZGem59LLqT9peaWqRP1WJ9IHDQteRUfDPPxMkJS_SU Creditos: board legend
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  35. TTV_RANDARON

    VDI Listo para Metin2

    Especificaciones de la máquina virtual 1 GB de RAM (aumente como desee desde la configuración del hipervisor) intercambio de 4 GB HDD 6.16G - utilizado por la instalación: 2.57G (Sistema de archivos ZFS, ampliable en caliente en cualquier momento) Sistema operativo: FreeBSD 10.3-RELEASE (GENERIC) 64bit Software instalado Los principales software instalados son: MariaDB 10.1 (Fork MySQL, 100% compatible con metin2) Compatibilidad con las versiones 9.x, 4.x y 7.x de FreeBSD Bibliotecas de 32 bits Webmin (panel de control web para la administración) Bash (shell básico para linux) Pescado (concha fácil de usar) gcc49 (software para compilar fuentes) rsync (copia avanzada de archivos, incluso remota) IPFilter (software Advanced Firewall, fácil de usar GUI a través de webmin, reglas ya configuradas) Aquí está la lista completa de todos los paquetes instalados (instalación a través de puertos) root@iltizioservice_demo ~# pkg info argp-standalone-1.3_2 Standalone version of arguments parsing functions from GLIBC autoconf-2.69_1 Automatically configure source code on many Un*x platforms autoconf-wrapper-20131203 Wrapper script for GNU autoconf automake-1.15_1 GNU Standards-compliant Makefile generator automake-wrapper-20131203 Wrapper script for GNU automake bash-4.3.46_1 The GNU Project's Bourne Again SHell binutils-2.27_3,1 GNU binary tools bison-2.7.1,1 Parser generator from FSF, (mostly) compatible with Yacc ca_root_nss-3.26 Root certificate bundle from the Mozilla Project cmake-3.6.2 Cross-platform Makefile generator cmake-modules-3.6.2 Modules and Templates for CMake compat4x-i386-5.3_11 Convenience package to install the compat4x libraries compat7x-amd64-7.4.704000.201310.1 Convenience package to install the compat7x libraries compat9x-amd64-9.3.903000.20160608 Convenience package to install the compat9x libraries curl-7.50.3 Non-interactive tool to get files from FTP, GOPHER, HTTP(S) servers dialog4ports-0.1.6 Console Interface to configure ports expat-2.2.0 XML 1.0 parser written in C fish-2.3.1 User friendly command line shell gcc-ecj-4.5 Eclipse Java Compiler used to build GCC Java gcc49-4.9.4 GNU Compiler Collection 4.9 gettext-runtime-0.19.8.1 GNU gettext runtime libraries and programs gettext-tools-0.19.8.1 GNU gettext development and translation tools glib-2.46.2_3 Some useful routines of C programming (current stable version) gmake-4.2.1_1 GNU version of 'make' utility gmp-5.1.3_3 Free library for arbitrary precision arithmetic help2man-1.43.3_1 Automatically generating simple manual pages from program output indexinfo-0.2.5 Utility to regenerate the GNU info page index ipmitool-1.8.17_1 CLI to manage IPMI systems jsoncpp-1.7.3 JSON reader and writer library for C++ libarchive-3.2.1,1 Library to create and read several streaming archive formats libffi-3.2.1 Foreign Function Interface libiconv-1.14_9 Character set conversion library liblz4-131 LZ4 compression library, lossless and very fast libstatgrab-0.91 Provides a useful interface to system statistics libtool-2.4.6 Generic shared library support script libxml2-2.9.4 XML parser library for GNOME localedata-5.4_2 Legacy locale data for FreeBSD 6+ lzo2-2.09 Portable speedy, lossless data compression library m4-1.4.17_1,1 GNU m4 mariadb101-client-10.1.17 Multithreaded SQL database (client) mariadb101-server-10.1.17 Multithreaded SQL database (server) mpc-1.0.3 Library of complex numbers with arbitrarily high precision mpfr-3.1.4 Library for multiple-precision floating-point computations muse-0.2 Shows memory usage data p5-Authen-PAM-0.16_2 Perl interface to the PAM library p5-IO-Tty-1.12_1 Flexible I/O Perl5 module that allows manipulation of pseudo-TTYs p5-Locale-gettext-1.06 Message handling functions p5-Net-SSLeay-1.78 Perl5 interface to SSL patch-2.7.5 GNU patch utility pcre-8.39 Perl Compatible Regular Expressions library perl5-5.20.3_15 Practical Extraction and Report Language pkg-1.8.7_3 Package manager pkgconf-1.0.1 Utility to help to configure compiler and linker flags py27-Babel-2.3.4 Collection of tools for internationalizing Python applications py27-Jinja2-2.8 Fast and easy to use stand-alone template engine py27-MarkupSafe-0.23 Implements XML/HTML/XHTML Markup safe string for Python py27-alabaster-0.7.6 Modified Kr Sphinx theme py27-docutils-0.12 Python Documentation Utilities py27-imagesize-0.7.1 Python image size library py27-pygments-2.1.3 Syntax highlighter written in Python py27-pystemmer-1.3.0_1 Snowball Stemming Algorithms for Information Retrieval py27-pytz-2016.6.1,1 World Timezone Definitions for Python py27-setuptools27-23.1.0 Python packages installer py27-six-1.10.0 Python 2 and 3 compatibility utilities py27-snowballstemmer-1.2.0_1 Snowball stemming library collection for Python py27-sphinx-1.4.6_1 Python documentation generator py27-sphinx_rtd_theme-0.1.9 Mobile-friendly py-sphinx theme python2-2_3 The "meta-port" for version 2 of the Python interpreter python27-2.7.12 Interpreted object-oriented programming language python3-3_3 The "meta-port" for version 3 of the Python interpreter python34-3.4.5 Interpreted object-oriented programming language rsync-3.1.2_5 Network file distribution/synchronization utility scons-2.5.0 Build tool alternative to make webmin-1.810 Web-based interface for system administration for Unix xe-guest-utilities-6.2.0_2 FreeBSD VM tools for Citrix XenServer and XCP xen-guest-tools-4.6.1 Xen tools within FreeBSD domU xinetd-2.3.15_2 Replacement for inetd with better control and logging yajl-2.1.0 Portable JSON parsing and serialization library in ANSI C zip-3.0_1 Create/update ZIP files compatible with PKZIP Accesos Se han configurado todas las utilidades necesarias, servidor mysql y servidor ssh para conectarse desde el exterior: SSH, SFTP (Putty, WinSCP): id root password: iltizioservice Remote MariaDB (Navicat, mysql): id root password: iltizioservice Local MariaDB (gameserver): id: contraseña del juego: iltizioservice Descargar VDI dándole click aquí en este texto.
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  36. Link : https://mega.nz/file/f8o0RKIQ#dr6PdYTnSjQlAFtUu7uL1-AdGDK-FJ7Wu5EY22_XK90
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  37. link linkkk http://www.mediafire.com/file/a26fgj4fwv0cjb3/Frozen+effect.rar alguno me da una guia o video como coloco bien las Alas por favor cliente 40 k ya q siempre salen blanco
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  38. TTV_RANDARON

    Atuendo pirata

    Pulse aquí para descargar el archivo
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  39. Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev http://metin2dev.org/board/topic/245-howtocompile-client-binary/, bueno espero que le sea de utilidad a algunos. Lo primero es descargar el Visual Studio: Visual Studio 2008 http://thepiratebay.se/torrent/4888487/Visual_Studio_2008_Professional Visual Studio 2008 SP1 http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=10986 Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio): Yo lo hago en D:/ include_stuff y lib_stuff Ahora nos vamos a la carpeta del source. srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta lib/win32/ en lib_stuff srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff. Eso es todo y ya esta todo listo. Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
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  40. Hola a todos! A continuación vamos a explicar como realizar la instalación de la ItemShop que proporciona Recursos Móviles para los clientes de Metin2. 1) Accederemos con nuestro usuario a http://www.recursosmoviles.com/index.html 2) En el menú de WEBMASTER entraremos en Herramientas ? Scripts ItemShop 3) Una vez dentro de la sección Scripts Itemshop, descargaremos la ItemShop para Metin2: 4) Extraemos los ficheros a una carpeta o directorio, por ejemplo itemshop, nos quedará algo así: 5) Subimos la carpeta o directorio itemshop a nuestro Hosting. 6) Deberemos acceder por el navegador a la ruta relativa /itemshop/setup_mysql.php (Ej: http://dominiometin2.com/itemshop/setup_mysql.php) 7) Una vez aquí configuraremos los datos para la conexión con nuestra base de datos: En el caso del ejemplo utilizaremos los siguientes datos de conexión: Host: localhost (Si tenéis base de datos remota tendréis que poner la IP de la base de datos) Login: semontejano (Usuario de la base de datos, normalmente es root) Password: aquí hay que poner la contraseña de acceso a la base de datos Bases de datos a crear: itemshop o itemshoprm por ejemplo… Una vez configurado los datos, le daremos a Crear para crear la base de datos y tablas utilizadas por la ItemShop. 8) Como nos indica, falta configurar el archivo config.fn.php que vamos a continuación y borrar el archivo setup_mysql.php 9) Pasamos a configurar el config.fn.php, solo tenemos que completar con nuestros datos, está comentando que es cada cosa y si tenéis dudas podéis contactar con el Soporte de Recursos Móviles: Una vez configurado el config.fn.php guardamos y ya podemos acceder a nuestra itemshop con los datos de administración o una cuenta del juego. Desde el navegador: http://tudominio.com/itemshop/itemshop.php administracion / passadmin ¡Y ya tenemos instalada nuestra ItemShop para Metin2! Versión en Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jBKQQtT4FDI
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  41. Hola, hoy les daré esta interfaz de inicio de sesión, que es muy similar a la de WoM2. Está codificado por mí, buena suerte. Interfaz original (WoM2): https://imgur.com/CVjOFeI Mi interfaz; Foto 1: Foto 2: Google Drive: ZippyShare:
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  42. Descargar:http://www.mediafire.com/download/q5dhvntqstf9pv6/IngameGui+By+DEMONKING.rar
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  43. https://mega.nz/#!69FRXSwK!UEM0X5D8X0bcZAC9d0q5XCqWhNWIKj5kQHfGEi8ID-I
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  44. Desmint

    [INTROLOGIN]Illumina

    Hola amigos de Zone, eh visto una Intro Login muy buena, y he decido compartirla con ustedes. Lo mejor de todo ¡Fácil instalación! Analisis de Amenazas: https://www.virustotal.com/tr/file/a2e7cd1abacbd5823dcd1e9d6bb4bf44bd08e91458a2df4f26ddb20569e9ff46/analysis/1524514807/ Link de descarga: https://www.dosyaupload.com/dsWl Imagenes:
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  45. Aca se los dejo Descarga: http://www.file-uplo...eKiiR-.rar.html creditos:epvp
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  46. lordofgames

    [armaduras] Diablo

    Hello 1 Download link:
    1 punto
  47. DESCARGA Solo para war macho. Bueno consta de 3 ".GR2", uno con casco, sin casco y el otro el casco solitario. Icono canal alfa y texturas en ".DDS" Bueno espero que guste Tengo el set quien quiera me avise por skype: walpito
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