Ir a contenido

Foto

[DUNGEON]Quest Icen Run By Fuuton97.

• Please log in to reply
5 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 610 Mensaje(s)
Hola, como saben hace tiempo había hecho una quest de tipo dungeo para el mapa Ice Run, había mostrado un vídeo por aquí mismo sobre la subida por mi quest en el mapa osea en Ice Run + dungeon, y hoy decidí darles este regalo por mi cumpleaños adelantado xD. (Es 9 de Junio)

Ver Preview del vídeo:

También estoy trabajando en la misma dungeon pero la defino así: Dungeon Ice Run Extended Edition, una edición más larga con implementación de 20 plantas en dungeon, llevando así varios mapas que ya no se llamaría ICE RUN en general, porque combino mapas de plantas para esa dungeon extendidad en edición, este proyecto de dungeon lo estoy haciendo para solo MZ. Aún no tengo fecha fija para terminarlo y testearla.

Sin más acá les dejo la dungeon Ice Run:

Please Login or Register to see this Hidden Content

Pueden probar de una, tiene las coordenadas del mapa Ice Run, los regen´s pueden hacerlo ustedes, como ven está totalmente editable por ustedes, pueden editar los .kill de los mob, metins etc etc.

Cualquier duda, no olviden en comentar.
  • Snontoums likes this

MesterLum

MesterLum

Gran forero

• Miembro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 508 Mensaje(s)
Buena buena aunque yo la tenia tambien pero se agradece +1

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • 610 Mensaje(s)

Buena buena aunque yo la tenia tambien pero se agradece +1

Ok, pero no creo que también la tenias xD, digo a la que yo hice totalmente desde 0 y diferente a la que postearon en epvp que era más larga y con estructuras que se podrían poner más prácticas.

BattleFire

BattleFire

Aprendiz

• Miembro
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensaje(s)
Amigo Aceptame En el Skype Porfa urgente -[Algo que no entiendo Muy Bn en las Actualizaciones del Metin2 Gracias]

KeKo

KeKo

Forero Experto

• Quest Master
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.475 Mensaje(s)
No esta mal, pero es demasiado monotona. Si empiezas a usar aleatoriedades en las dungeon quedaran mucho mejor ^^

fuuton97

fuuton97

Forero Profesional

• Miembro
  • 610 Mensaje(s)

No esta mal, pero es demasiado monotona. Si empiezas a usar aleatoriedades en las dungeon quedaran mucho mejor ^^

Para eso dije que iba a extenderla más xD, una edición extendida y mucho mejor, y no de lo mismo, sino combinando.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)