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Error en boton inventario


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7 Respuesta(s) a este Tema
Metin2

#1
Kr33w

Kr33w

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Buenas tengo un problema con los botones del inventario se los saque al cliente del akron2 pero bueno no me los abre ...
queria ver si alguien me podia dar una mano :D
 
fotos::
 
5o7fva.jpg
 
4fzp5l.jpg
 
2nuonky.jpg
 
33e3nu0.jpg
 
33e3nu0.jpg
 
 
Syser

 21e8cj7.jpg
 
 
Gracias :D



#2
xMikuruMiu

xMikuruMiu

    Novato

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Revisa que tengas el archivo .py "uiBonuspage" en el root, sin ese archivo no funcionará el botón que muestras ahí



#3
Kr33w

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si lo tengo :P

 

Revisa que tengas el archivo .py "uiBonuspage" en el root, sin ese archivo no funcionará el botón que muestras ahí



#4
Deimos

Deimos

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  1. Esos errores no son del uibonus.
  2. unknown Server Command: Te falta implementar esas ordenes a la lista de comandos.(game.py).
  3. Lo del setitemdata ni idea.
  4. Podrias poner el uibonus aqui y podria decirte como va la funcion de apertura.


#5
Kr33w

Kr33w

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  1. Esos errores no son del uibonus.

  2. unknown Server Command: Te falta implementar esas ordenes a la lista de comandos.(game.py).

  3. Lo del setitemdata ni idea.

  4. Podrias poner el uibonus aqui y podria decirte como va la funcion de apertura.

 

import ui
import chat
import app
import player
import snd
import item
import net
import game
 
class BonusBoardDialog(ui.ScriptWindow):
MaxBoni = { "1": 2500, "2": 800, "3": 12, "4": 12, "5": 12, "6": 12, "7": 10, "9": 20, "10": 30, "11": 30, "12": 8, "13": 8, "14": 8, "15": 10, "16": 10, "17": 10, "18": 20, "19": 20, "20": 20, "21": 20, "22": 20, "23": 15, "24": 15, "27": 15, "28": 15, "29": 15, "30": 15, "31": 15, "32": 15, "33": 15, "34": 15, "35": 15, "36": 15, "37": 15, "38": 15, "39": 10, "41": 10, "43": 20, "44": 20, "45": 20, "48": 1, "53": 50 }
 
BonusDict = ["PvP", "PvM", "Otros"]
 
BonusIDListe = [["", 0, 0],["", 1, 1],["", 2, 2],["", 3, 3],["", 4, 4],["", 5, 5],["", 6, 6],["", 7, 7],["Bewegungsgeschwindigkeit", 8, 0],["", 9, 0],["Regeneración HP", 10, 32],["Regeneración MP", 11, 33],["Veneno", 12, 37],["Prob. Apagón", 13, 38],["Chance to Slow Target", 14, 39],["Críticos", 15, 40],["Penetración", 16, 41],["Fuerza Medio-Humanos", 17, 43],["Fuerza Contra Animales", 18, 44],["Fuerza Contra Orcos", 19, 45],["Fuerza Contra Esotéricos", 20, 46],["Fuerza Contra No-Muerto", 21, 47],["Fuerza contra Demonio", 22, 48],["Daño absorbido por HP", 23, 63],["Daño absorbido por MP", 24, 64],["Chance to consume opponent`s MP", 25, 65],["Chance to revocer MP when hit", 26, 66],["Bloquear ataques físicos", 27, 67],["Evitar flechas", 28, 68],["Resistencia Espada", 29, 69],["Resistencia dos manos", 30, 70],["Resistencia Dagas", 31, 71],["Resistencia Campana", 32, 72],["Resistencia Fan", 33, 73],["Resistencia flechas", 34, 74],["Increase Fire Resistance", 35, 75],["Increase Lightning Resistance", 36, 76],["Resistencia magia", 37, 77],["Decrease Wind Damage", 38, 78],["Chance to Reflect Physical Attack", 39, 79],["Chance to Reflect Curse", 40, 80],["Poison Resistance", 41, 81],["Chance to Restore MP", 42, 82],["EXP", 43, 83],["Doble Yang", 44, 84],["Doble Drop", 45, 85],["Potion`s Effect Increases", 46, 86],["Chance to restore HP", 47, 87],["Inmune apagón", 48, 88],["Immun gegen Verlangsamung", 49, 89],["Immun gegen Stürzen", 50, 90],["APPLY_SKILL", 51, 0],["Pfeilreichweite", 52, 95],["Poder de ataque +", 53, 0],["Verteidigungswert", 54, 96],["Magischer Angriffswert", 55, 97],["Magischer Verteidigungswert", 56, 98],["", 57, 0],["Max. Ausdauer", 58, 0],["Fuerza Guerrero", 59, 54],["Fuerza Ninja", 60, 55],["Fuerza Sura", 61, 56],["Fuerza Chamán", 62, 57],["Fuerza contra Monstruo", 63, 53],["Itemshop Angriffswert", 64, 114],["Itemshop Verteidigungswert", 65, 115],["Itemshop Exp-Bonus", 66, 116],["Itemshop Item-Bonus", 67, 117],["Itemshop Yang-Bonus", 68, 118],["APPLY_MAX_HP_PCT", 69, 119],["APPLY_MAX_SP_PCT", 70, 120],["Habilidad", 71, 121],["Media", 72, 122],["Daño de habilidad Resistance", 73, 123],["DaResistencia Chamán", 74, 124],["", 75, 0],["iCafe EXP-Bonus", 76, 125],["iCafe Item-Bonus", 77, 126],["Resistencia Guerrero", 78, 59],["Resistencia Ninja", 79, 60],["Resistencia Sura", 80, 61],["Resistencia Chamán", 81, 62],["Vitalidad", 3, 63],["Inteligencia", 4, 64],["Fuerza", 5, 65],["Destreza", 6, 66]]
 
SpecialBoni = { 1: "Norm.State", 2: "Norm.State", 3: "Norm.State", 4: "Norm.State", 5: "Norm.State", 6: "Norm.State", 7: "Norm.State", 55: "Norm.State", 56: "Norm.State", 58: "Norm.State" }
 
PvPOffenseBoni = ["Fuerza Medio-Humanos", "Críticos", "Penetración", "Media", "Habilidad", "Velocidad mágica"]
 
PvPDefenseBoni = ["Resistencia Espada", "Resistencia dos manos", "Resistencia Dagas", "Resistencia Campana", "Resistencia Fan", "Resistencia flechas", "Evitar flechas", "Resistencia magia", "Bloquear ataques físicos", "Inmune apagón"]
 
PvMOffenseBoni = ["Fuerza contra Monstruo", "Fuerza contra Demonio", "Fuerza Contra No-Muerto", "Fuerza Contra Animales", "Fuerza Contra Orcos", "Fuerza Contra Esotéricos", "Prob. Apagón", "Veneno", "Poder de ataque +"]
 
 
PvMDefenseBoni = ["Bloquear ataques físicos", "Regeneración HP", "Regeneración MP", "Daño absorbido por HP", "Daño absorbido por MP", "EXP", "Doble Yang", "Doble Drop"]
 
LeftoversOffenseBoni = ["Fuerza Guerrero", "Fuerza Ninja", "Fuerza Sura", "Fuerza Chamán"]
 
LeftoversDefenseBoni = ["Resistencia Guerrero", "Resistencia Ninja", "Resistencia Sura", "Resistencia Chamán", "Vitalidad", "Inteligencia", "Fuerza", "Destreza", ]
 
BonusList = []
UI = []
 
TestSystem = 0
ProcessTimeStamp = 0
 
def __init__(self):
if constInfo.bonuspage == 0:
ui.ScriptWindow.__init__(self)
self.LoadUI()
else:
chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, "No puedes abrir 2 ventanas de bonus.")
 
def __del__(self):
self.Hide()
self.Board.Hide()
constInfo.bonuspage = 0
 
def LoadUI(self):
self.Board = ui.BoardWithTitleBar()
self.Board.SetSize(373, 420)
self.Board.SetCenterPosition()
self.Board.AddFlag("movable")
self.Board.AddFlag("float")
self.Board.SetTitleName("|cff00ff00|H|hTabla de Bonus Nirvana2")
self.Board.SetCloseEvent(self.__del__)
self.Board.Show()
constInfo.bonuspage = 1
 
Vertical = ui.Line()
Vertical.SetParent(self.Board)
Vertical.SetPosition(25, 60)
Vertical.SetSize(330, 0)
Vertical.SetColor(0xff777777)
Vertical.Show()
self.UI.append(Vertical)
 
x = 25
for i in xrange(3):
ChangeBonusDict = ui.Button()
ChangeBonusDict.SetParent(self.Board)
ChangeBonusDict.SetUpVisual("d:/ymir work/ui/public/large_button_01.sub")
ChangeBonusDict.SetOverVisual("d:/ymir work/ui/public/large_button_02.sub")
ChangeBonusDict.SetDownVisual("d:/ymir work/ui/public/large_button_03.sub")
ChangeBonusDict.SetText(self.BonusDict[i])
ChangeBonusDict.SetPosition(x, 380)
ChangeBonusDict.SetEvent(lambda arg = ChangeBonusDict.GetText(): self.ChangeBonusDict(arg))
ChangeBonusDict.Show()
x += 118
self.UI.append(ChangeBonusDict)
 
x = 80
Type = ["Ofensivos", "Defensivo"]
for i in xrange(2):
BonusDescription = ui.TextLine()
BonusDescription.SetParent(self.Board)
BonusDescription.SetPosition(x, 35)
BonusDescription.SetText(str(Type[i]))
BonusDescription.SetFontColor(1.0, 0.63, 0)
BonusDescription.Show()
x += 180
self.UI.append(BonusDescription)
 
self.SetBoni(self.BonusDict[0])
self.dict = self.BonusDict[0]
 
def SetBoni(self, type):
Offense = [[25, 70], [25, 100], [25, 130], [25, 160], [25, 190], [25, 220], [25, 250], [25, 280], [25, 310], [25, 340]]
Defense = [[200, 70], [200, 100], [200, 130], [200, 160], [200, 190], [200, 220], [200, 250], [200, 280], [200, 310], [200, 340]]
for bonus in self.BonusIDListe:
if type == self.BonusDict[0]:
self.CheckBonus(bonus, self.PvPOffenseBoni, Offense)
self.CheckBonus(bonus, self.PvPDefenseBoni, Defense)
elif type == self.BonusDict[1]:
self.CheckBonus(bonus, self.PvMOffenseBoni, Offense)
self.CheckBonus(bonus, self.PvMDefenseBoni, Defense)
elif type == self.BonusDict[2]:
self.CheckBonus(bonus, self.LeftoversOffenseBoni, Offense)
self.CheckBonus(bonus, self.LeftoversDefenseBoni, Defense)
else:
return
 
def CheckBonus(self, bonus, bonuslist, offset):
for boni in bonuslist:
if bonus[0] == boni:
try:
Index = bonuslist.index(boni)
BonusDescription = ui.TextLine()
BonusDescription.SetParent(self.Board)
BonusDescription.SetPosition(offset[Index][0], offset[Index][1])
BonusDescription.SetText(str(bonus[0]))
BonusDescription.Show()
 
BonusSlotBar = ui.SlotBar()
BonusSlotBar.SetParent(self.Board)
BonusSlotBar.SetSize(155, 15)
BonusSlotBar.SetPosition(offset[Index][0], offset[Index][1] + 15)
BonusSlotBar.Show()
 
BonusAttrLine = ui.TextLine()
BonusAttrLine.SetParent(self.Board)
BonusAttrLine.SetPosition(offset[Index][0] + 5, offset[Index][1] + 15)
 
try:
Type = self.SpecialBoni[bonus[1]]
Attribute = self.EquipAttribute(bonus)
except:
Attribute = player.GetStatus(int(bonus[2]))
if self.TestSystem != 1:
BonusAttrLine.SetText(str(Attribute))
try:
if int(Attribute) >= int(self.MaxBoni[str(bonus[1])]):
BonusAttrLine.SetFontColor(1.0, 0.63, 0)
elif int(Attribute) < 0:
BonusAttrLine.SetFontColor(1.0, 0.0, 0)
else:
BonusAttrLine.SetFontColor(1, 1, 1)
except:
BonusAttrLine.SetFontColor(1, 1, 1)
else:
BonusAttrLine.SetText("Test system is active")
BonusAttrLine.SetFontColor(0.1, 0.7, 1.0)
 
BonusAttrLine.Show()
self.BonusList.append([BonusDescription, BonusAttrLine, BonusSlotBar])
except:
pass
 
def EquipAttribute(self, bonus):
value = 0
for slot in xrange(90, 101):
for attr in xrange(0, 7):
attr, val = player.GetItemAttribute(slot, attr)
if int(attr) == bonus[1]:
value += int(val)
return int(value)
 
def ChangeBonusDict(self, dict):
self.dict = dict
for bonus in self.BonusList:
try:
for array in bonus:
array.Hide()
except:
pass
self.SetBoni(dict)
 
def OnTimer(self):
import item
if app.GetTime() > (self.ProcessTimeStamp + 0.5) and self.Board.IsShow():
 
self.SetBoni(self.dict)
self.ProcessTimeStamp = app.GetTime()
 
def OnUpdate(self):
self.OnTimer()
 
#BonusBoardDialog().Show()


#6
Deimos

Deimos

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def __init__(self):
    ui.ScriptWindow.__init__(self)
    self.LoadUI()

def OpenBonus(self):
    self.Board.Show()


#En ve de self.bonus.Show() pon self.bonus.OpenBonus()

 

 

deberia funcionar creo . _.



#7
Kr33w

Kr33w

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def __init__(self):
    ui.ScriptWindow.__init__(self)
    self.LoadUI()

def OpenBonus(self):
    self.Board.Show()


#En ve de self.bonus.Show() pon self.bonus.OpenBonus()

 

 

deberia funcionar creo . _.

no pasa nada sigue igual :P



#8
xMikuruMiu

xMikuruMiu

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