Jump to content

xMikuruMiu

Members
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

About xMikuruMiu

  • Rank
    Novato

Recent Profile Visitors

216 profile views
  1. En la linea del item_proto (en caso de utilizar .txt) en "APPLY_NONE" cambiarlo por el bonus que quieras, si usas source en common/length.h (si no me equivoco) está la lista de bonus. En caso de usar .sql se hace lo mismo pero poniendo el ID del bonus (ejemplo, Max HP = 1). No hace falta ponerse por quest, es mejor por medio del item_proto
  2. if pc.count_item()==0 then say_title("") say("") return end if pc.count_item()==1 then say("") say("") say("") say("") say("") say_title("") say_item("" , , "") pc.remove_item("") pc.setqf("mision", 1) pc.give_item2("") end ->>>> if pc.count_item() > 0 then say("") pc.remove_item("") pc.setqf("mision", 1) pc.give_item2("") else say("") end Siempre que se pueda ahorrar código es mejor
  3. Lo reemplazó mal, vea como esta en su quest y reemplacelo bien
  4. Reemplaza la parte del .kill por: when 1095.kill begin if pc.getqf("segador") == CANTIDAD_MUERTES then pc.give_item2(19191, 1) pc.give_item2(19192, 1) pc.give_item2(19193, 1) pc.give_item2(19194, 1) pc.give_item2(19195, 1) pc.give_item2(19196, 1) end pc.setqf("segador",pc.getqf("segador")+1) end Básicamente con eso bastaría para que cuentes, sugiero que elimines esos setqf inutiles del letter.
  5. Revisa que tengas el archivo .py "uiBonuspage" en el root, sin ese archivo no funcionará el botón que muestras ahí
×
×
  • Create New...