EzekielitohMercury Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Hola Amigos Queria Saber Si Alguien Es Tan Amable De Hacerme 1 Logo Para La Pagina Quiero Que El Estilo Del Logo Sea Parecido A Este Pero Que Diga Metin2Death Resolucion:586x147 Gracias 01ReadyDrive0 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kisin Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 de nada. Sarck3Imperios 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarck3Imperios Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 de nada. Jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 LOL, en serio? un monton de Metin2 Death y ninguno es igual xD Tiene, color negro y rojo y Luz Exterior Amarilla, sombra paralela color negra. PD: Por accidente abrí el photoshop xDD, le quería dar a Publicar y le di al photoshop, es que lo tengo en las barras de tarea LOL. Pues bueno te lo haré xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Antes de hacer todo eso y hacerlo mierda prefiero hacerme la de Kisin que esta guapa "La firma digo" para un logo compadre... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 de nada. El Mejor Logo Que Vi En Mi Vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts