Melany Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Hola queria pedir ayuda xq mi hermano dejo caer el mouse y lo daño solo me queda un mouse inalambrico y no ecuentro el cd del driver aqui les dejo la informacion aver si alguien lo tiene que me lo pase porfavor -R7 PowerSaver Model: R7-20D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Pon la marca modelo y al final pones driver y lo eescargas otra forma seria si tienes el Driver Pack Solution!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 encontrela pagina que vende el prodcuto pero el link de descarga del driver no funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slabon Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Prueba con esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts