Jump to content

[Quest]Medalla heroe oficial


Elite™

Mensajes recomendados

Buenas a todos llevo bastante tiempo sin aportar nada y hace bastante yo hice la quest de la medalla de heroe apartir de las capturas del oficial y hoy os quiero dejar la misión original con su texto indentico al metin2.es

---------------------------------------------------- 2012 Medalla del Héroe-- Traducida por Elite™----------------------------------------------------quest olympic_badge begin	state start begin		function has_it()			local a = pc.count_item(30265)			local b = pc.count_item(30266)			local c = pc.count_item(30267)			local d = pc.count_item(30268)			local e = pc.count_item(30269)			local perfect = a > 0 and b > 0 and  c > 0 and d > 0 and e > 0 			local notyet = a >0 or b > 0 or  c > 0 or d > 0 or  e > 0 			if perfect then 				return 1			elseif notyet  then				return 0			end		end		when login with game.get_event_flag("medal_part_drop") >= 1  begin			set_state(information)		end	end	state information begin		when letter begin			local v = find_npc_by_vnum(20017)			if 0 != v then				target.vid("__TARGET__", v, "")			end			send_letter("Medalla del Héroe")			end		when info or button begin			say("Yu-Hwan necesita tu ayuda. ¡Ve a verlo!")			say("Lo encontrarás en el segundo poblado.")		end		when __TARGET__.target.click or 20017.chat."Medalla del Héroe" with  game.get_event_flag("medal_part_drop") >= 1 and pc.get_level() >= 30 begin			target.delete("__TARGET__")			say_title(mob_name(20017))			say("¡Ayuda!")			say("Miserable hatajo de ladrones...")			say("¡Ayer por la noche me entrarron en casa!")			say("Se llevaron la Medalla del Héroe. Un antepasado")			say("mío la recibió en su momento tras correr")			say("42195 quilómetros desde el campo de batalla")			say("hasta donde estaba su monarca para comunicarle")			say("la victoria.")			say("¡Y ahora ha desaparecido!")			wait()			say_title(mob_name(20017))			say("Diantres... para mi familia es de un")			say("valor incalculable. ¿Qué hago ahora?")			say("¿Me ayudarás?")			local s = select("Si","No")			if 2 == s then				say("¿De verdad quieres rechazar este encargo?")				say("Si ahora escoges ´Sí´ no podrás volver a")				say("tomarlo.")				local a = select("Si", "No")				if 2 == a then					say_title("Yu-Hwan")					say("Entiendo que ahora no tengas tiempo.")					say("Vuelve cuando tengas bien. ¡Pero")					say("no me hagas esperar mucho!")					return				end				say_title(mob_name(20017))				say_title("Yu-Hwan")				say("Me temo que has venido demasiado tarde")				say("y ya no puedes ayudarme. ¡Te deseo") 				say("todo lo mejor para tu camino!")				set_state(__GIVEUP__)				return			end							say_title(mob_name(20017))			say("¡De caza a los monstruos que me robaron! Pero")			say("ten cuidado: eram muy fuerte, como mínimo de")			say("nivel 30. ¡Si me traes de vuelta la Medalla del")			say("Héroe te recompensaré como es debido!")			set_state(step1)		end		end	state step1 begin		when letter begin			send_letter("Medalla del Héroe")		end		when info or button begin			say("Encuentra la Medalla del Héroe y llévasela a")			say("Yu-Hwan.")		end		when 20017.chat."Medalla del Héroe" with  game.get_event_flag("medal_part_drop") >= 1 and pc.get_level() >= 30 begin			say_title(mob_name(20017))			say("¡Por fin! ¡Has vuelto!")			say("¿Has encontrado la Medalla del Héroe?")			wait()			if  count_item_range(30265,30269)== 0  then				say("¡Has encontrado mi Medalla!")				say("Pero espera... esto es solo un pedazo. ¡Qué")				say("infamia, la han partido en cinco!")				say("¡Por favor, tráeme todos los fragmentos! Quizás")				say("pueda recomponerla!")				return			elseif olympic_badge.has_it() ==0  then				say("¡Has encontrado mi Medalla!")				say("Pero espera... esto es solo un pedazo. ¡Qué")				say("infamia, la han partido en cinco!")				say("¡Por favor, tráeme todos los fragmentos! Quizás")				say("pueda recomponerla!")				return			else 				say_title(mob_name(20017))				say("¡Estos malditos ladrones han destrozado mi")				say("valiosa herencia!")				say("Muchas gracias por haber encontrado todos")				say("los fragmentos. Ahora puedo volver")				say("a unirlos todos.")				wait()					say(mob_name(20017))				say("¡Mil gracias! Has restablecido el")				say("honor de mi familia.")				say("Tu esfuerzos no habrán sido en")				say("vano. ¡Aquí tienes tu merecida")				say("recompensa!")				pc.remove_item(30265)				pc.remove_item(30266) 				pc.remove_item(30267) 				pc.remove_item(30268) 				pc.remove_item(30269) 				if pc.getqf ("medal_done") == 0 then 					say_item_vnum(71158)					pc.give_item2(71158)					if 0== pc.get_sex() then						pc.give_item2(71159)					else						pc.give_item2(71160)					end					pc.setqf("medal_done", 1)					return				end   --if 				pc.give_item2(50249)			end    --if 		end	   --when 		end   --state	state __GIVEUP__ begin	endend  --quest
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...