Elite™ Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Buenas a todos llevo bastante tiempo sin aportar nada y hace bastante yo hice la quest de la medalla de heroe apartir de las capturas del oficial y hoy os quiero dejar la misión original con su texto indentico al metin2.es ---------------------------------------------------- 2012 Medalla del Héroe-- Traducida por Elite™----------------------------------------------------quest olympic_badge begin state start begin function has_it() local a = pc.count_item(30265) local b = pc.count_item(30266) local c = pc.count_item(30267) local d = pc.count_item(30268) local e = pc.count_item(30269) local perfect = a > 0 and b > 0 and c > 0 and d > 0 and e > 0 local notyet = a >0 or b > 0 or c > 0 or d > 0 or e > 0 if perfect then return 1 elseif notyet then return 0 end end when login with game.get_event_flag("medal_part_drop") >= 1 begin set_state(information) end end state information begin when letter begin local v = find_npc_by_vnum(20017) if 0 != v then target.vid("__TARGET__", v, "") end send_letter("Medalla del Héroe") end when info or button begin say("Yu-Hwan necesita tu ayuda. ¡Ve a verlo!") say("Lo encontrarás en el segundo poblado.") end when __TARGET__.target.click or 20017.chat."Medalla del Héroe" with game.get_event_flag("medal_part_drop") >= 1 and pc.get_level() >= 30 begin target.delete("__TARGET__") say_title(mob_name(20017)) say("¡Ayuda!") say("Miserable hatajo de ladrones...") say("¡Ayer por la noche me entrarron en casa!") say("Se llevaron la Medalla del Héroe. Un antepasado") say("mío la recibió en su momento tras correr") say("42195 quilómetros desde el campo de batalla") say("hasta donde estaba su monarca para comunicarle") say("la victoria.") say("¡Y ahora ha desaparecido!") wait() say_title(mob_name(20017)) say("Diantres... para mi familia es de un") say("valor incalculable. ¿Qué hago ahora?") say("¿Me ayudarás?") local s = select("Si","No") if 2 == s then say("¿De verdad quieres rechazar este encargo?") say("Si ahora escoges ´Sí´ no podrás volver a") say("tomarlo.") local a = select("Si", "No") if 2 == a then say_title("Yu-Hwan") say("Entiendo que ahora no tengas tiempo.") say("Vuelve cuando tengas bien. ¡Pero") say("no me hagas esperar mucho!") return end say_title(mob_name(20017)) say_title("Yu-Hwan") say("Me temo que has venido demasiado tarde") say("y ya no puedes ayudarme. ¡Te deseo") say("todo lo mejor para tu camino!") set_state(__GIVEUP__) return end say_title(mob_name(20017)) say("¡De caza a los monstruos que me robaron! Pero") say("ten cuidado: eram muy fuerte, como mínimo de") say("nivel 30. ¡Si me traes de vuelta la Medalla del") say("Héroe te recompensaré como es debido!") set_state(step1) end end state step1 begin when letter begin send_letter("Medalla del Héroe") end when info or button begin say("Encuentra la Medalla del Héroe y llévasela a") say("Yu-Hwan.") end when 20017.chat."Medalla del Héroe" with game.get_event_flag("medal_part_drop") >= 1 and pc.get_level() >= 30 begin say_title(mob_name(20017)) say("¡Por fin! ¡Has vuelto!") say("¿Has encontrado la Medalla del Héroe?") wait() if count_item_range(30265,30269)== 0 then say("¡Has encontrado mi Medalla!") say("Pero espera... esto es solo un pedazo. ¡Qué") say("infamia, la han partido en cinco!") say("¡Por favor, tráeme todos los fragmentos! Quizás") say("pueda recomponerla!") return elseif olympic_badge.has_it() ==0 then say("¡Has encontrado mi Medalla!") say("Pero espera... esto es solo un pedazo. ¡Qué") say("infamia, la han partido en cinco!") say("¡Por favor, tráeme todos los fragmentos! Quizás") say("pueda recomponerla!") return else say_title(mob_name(20017)) say("¡Estos malditos ladrones han destrozado mi") say("valiosa herencia!") say("Muchas gracias por haber encontrado todos") say("los fragmentos. Ahora puedo volver") say("a unirlos todos.") wait() say(mob_name(20017)) say("¡Mil gracias! Has restablecido el") say("honor de mi familia.") say("Tu esfuerzos no habrán sido en") say("vano. ¡Aquí tienes tu merecida") say("recompensa!") pc.remove_item(30265) pc.remove_item(30266) pc.remove_item(30267) pc.remove_item(30268) pc.remove_item(30269) if pc.getqf ("medal_done") == 0 then say_item_vnum(71158) pc.give_item2(71158) if 0== pc.get_sex() then pc.give_item2(71159) else pc.give_item2(71160) end pc.setqf("medal_done", 1) return end --if pc.give_item2(50249) end --if end --when end --state state __GIVEUP__ begin endend --quest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts