™.Ninjaman28xD ツ Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Hice un banner para youtube para mi canal xD, ya que me han quedado demasiado bien los que le hice a mesterlum,el otro tipo, yota, que me han dado ganas de hacer uno, en color verde para mi xd. De seguro dirán "Mucho verde" xd Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pedro23 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hanakimachi Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 LOL esta super cargado de verde no se pero deverias bajarle un poquito para que se note mas la letra de atras que se ve un poco mal xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Es porque le puse superponer, porque si le ponía trama o aclarar, si se veía claro pero ami no me gustaba y me gusto ese efecto oscuro que quedo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 Algo así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Todo tan verde y de repente un muñeco rojo como que no pega mucho PD: Las letras de minecraft estan muy wapas *-* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts