UnderWorks™ Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Bueno ahora practicaremos hacer un botón algo fácil así que no hace falta fotos, ya cuando avancemos a cosas mas difíciles, les pondré fotos así es mas fácil guiarse Hacemos una nueva Capa: Ctrl+N Con la herramienta de la selección rectangular. Mantenemos la tecla mayúscula y hacemos un cuadrado pequeño. Pulsamos "D" y luego "X" en el teclado para poner en primer plano color blanco y fondo negro(Algunas veces viene así por defecto). Seleccionamos la herramienta de degradé. Mantenemos la tecla mayúscula y pulsamos el botón arriba en la esquina izquierda y arrastramos un poco pasando la parte inferior de la esquina derecha como se muestra en la figura. Select>Modify>Contract . Aproximadamente 5 y pulsamos el botón OK. Vamos a Select>Feather , entramos 1 y pulsamos el botón OK. Luego elegimos la herramienta degradé y llenamos como en el Paso 3, pero a la inversa de abajo hacia arriba. Ahora De seleccionamos: Ctrl+D. Luego colorizamos el botón: Yendo a Image >Adjust> Hue/Saturation . Tildamos la casilla donde dice "Colorize." Saturación 70. Movemos el Color hasta que encontremos uno que nos gusta. Por último agregué una sombra yendo a la Sombra de Layer>Effects>Drop. También lo pueden intentar con varias formas, círculos, rectángulos o libres. Solo cambian el primer paso, cuando creamos la forma. Saludos espero que les halla gustado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ðro Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Seria mucho mas entendible si pusieras imágenes, así me cuesta entender la explicación, no se si yo sea muy tapao' xD! Pero gracias por los tutos de photoshop >_< yo si que necesito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderWorks™ Posted June 19, 2013 Author Report Share Posted June 19, 2013 Seria mucho mas entendible si pusieras imágenes, así me cuesta entender la explicación, no se si yo sea muy tapao' xD! Pero gracias por los tutos de photoshop >_< yo si que necesito Acá son las 12am casi 1 de la mañana y me dio flojera de todo jaja pero si mañana seguiré aportando con imágenes y vídeo incluido, disculpa que en este no halla subido imágenes y vídeos mañana me paso edito y subo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderWorks™ Posted June 19, 2013 Author Report Share Posted June 19, 2013 Seria mucho mas entendible si pusieras imágenes, así me cuesta entender la explicación, no se si yo sea muy tapao' xD! Pero gracias por los tutos de photoshop >_< yo si que necesito En esta seccion esta desabilitado subir imagenes asi que ya estoy hablando con un mod para que habilite almenos lo de las imagenes ai es mas facil! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts