Joker Graphic Design Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Metin2ResidentEvil and LORDCarlo™ 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Estaría bien que tuviera algo relacionado con lo que es metin :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 Estaría bien que tuviera algo relacionado con lo que es metin :/ Lo que pasa es que no lo hice relacionado con lo que es metin2 por que me fije fue del logo del foro como vi que no tenia nada relacionado con metin2 es como una banner de foro mas no de metin pero bueno ya me las ingenuo para hacer uno con relacion al Metin2 Gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 No es un banner, no me gusta, no combina con el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 No es un banner, no me gusta, no combina con el foro. Jajajaja quien esta diciendo que esto va pal foro ? solo dice Metin2Zone y ya jajajaja Envidia o k hace D:? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Jajajaja quien esta diciendo que esto va pal foro ? solo dice Metin2Zone y ya jajajaja Envidia o k hace D:? No es envidia, no podría envidiar algo que no me gusta, el título dice "Banner para Metin2Zone" Metin2Zone es un foro, es este foro, a menos que existan dos foros con el mismo nombre, me disculpo, como dije no me gusta no combina para nada con el foro.Aparte solo es mi opinión, si a ti te gusta bien por ti, pero a mi no me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts