™.Ninjaman28xD ツ Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Mira mi nuevo vídeo de SpeedArt mi primer vídeo de Speed Art BG Youtube: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoGo Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Tantos pinceles juntos no pueden ser buenos jajaja no me gusta ese estilo de cargar tanto el dibujo ™.Ninjaman28xD ツ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted February 17, 2013 Author Report Share Posted February 17, 2013 Es que, el vídeo no fue planeado, lo hice ayer lo subí ayer.... xDDDDD es como si estuviera en vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoGo Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Hombre.. aún así.. jaja yo nunca planeo cuando voy a dibujar tampoco, cuando viene la inspiración! jaja ™.Ninjaman28xD ツ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 Si, es que no se siempre hago vídeos me pongo nervioso xD es raro, xd bueno igual seguiré tu consejo, porque si es verdad queda feo eso de sobrecargarlo de brushes y styles el próximo, sera planeado por lo menos xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoGo Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Yo por ejemplo no suelo utilizar muchos pinceles y styles tampoco. O los hago al momento yo mismo, cada firma tiene que tener lo suyo, no prestado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 lo mio igual no es prestado de todas formas cambie el bg, lo malo es que cuando lo grabe, se apago el PC porque se corto la luz y se borro el vídeo xDD ahora no se supongo que haré de nuevo el vídeo explicando, nuevamente que hice xd Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o haga otro c: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts