Metin2proyecto Publicado 20 Marzo Reportar Compartir Publicado 20 Marzo Hola lo que kiero añadir a esta quest es un anuncio para cuando sale el pj y vuelve a entrar diga que sigue activo dicho evento y la otra cosa que el item de cofre pueda poner los objetos que kiero k den al abrir la caja ------------------------------------- --Mt2 blk (c) 2012 ------------------------------------- quest special_drop6 begin state start begin when 20092.chat."Evento de Cajas Tesoro Luz de Luna" with pc.is_gm() begin say_title("Empezar el evento de Cajas Tesoro de Luz Luna") say("Metin2") say("Quieres comenzar el evento?") say("los monstruos que maten los users") say("les dara unos items especiales") say("") say_reward("Que quieres hacer??") local evento = select ("Actvarlo" , "Desactivarlo" , "Salir") if evento == 1 then game.set_event_flag("luz luna_drop", 1) notice_all("El Evento Cajas Tesoro Luz de Luna de a comenzado") notice_all("Los personajes del Nivel 1 al 120 les caera el items") elseif evento == 2 then game.set_event_flag("luz luna_drop", 0) notice_all("El Evento Cajas Tesoro Luz de Luna a terminado") notice_all("esperamos que os haya gustado") elseif evento == 3 then return end end when kill with not npc.is_pc() and game.get_event_flag("luz luna_drop") == 1 begin local s = number(1, 100) if s <= 20 then if pc.get_level() >= 1 and pc.get_level() <= 20 then game.drop_item(50010) return end elseif s <= 18 then if pc.get_level() >= 21 and pc.get_level() <= 40 then game.drop_item(50010) return end elseif s <= 16 then if pc.get_level() >= 41 and pc.get_level() <= 50 then game.drop_item(50010) return end else if s <= 15 then if pc.get_level() >= 51 and pc.get_level() <= 60 then game.drop_item(50010) return end elseif s <= 14 then if pc.get_level() >= 61 and pc.get_level() <= 120 then game.drop_item(50010) syschat("Has recibido una Caja Tesoro Luz Luna.") end end end end end end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lord Ahriman - 3D Modeler Publicado 21 Marzo Reportar Compartir Publicado 21 Marzo Tendrias que agregar otro game.drop_item() Asi puedes agregar otro drop Podria ser asi: if pc.get_level() >= 21 and pc.get_level() <= 40 then game.drop_item(50010) game.drop_item(vnum_objeto) return end O si quieres una verificacion de nivel y otro objeto en ese rango: local s = number(1, 100) if s <= 20 and pc.get_level() >= 1 and pc.get_level() <= 20 then game.drop_item(50010) -- ID del primer ítem if pc.get_level() >= 10 then -- Ejemplo de condición adicional game.drop_item(vnum_objeto) -- ID del segundo ítem end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ReuS Publicado 21 Marzo Reportar Compartir Publicado 21 Marzo es mas facil si editas el special_item_group.txt ... alli metes los items que quieres que den las cajas luz luna xD y deberias añadir el chequeo al loguear el personaje, que seria algo asi... when login with game.set_event_flag("luz luna_drop") == 1 begin chat("El evento cajas luz sigue activo") end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 21 Marzo Reportar Compartir Publicado 21 Marzo hace 56 minutos, ReuS dijo: es mas facil si editas el special_item_group.txt ... alli metes los items que quieres que den las cajas luz luna xD y deberias añadir el chequeo al loguear el personaje, que seria algo asi... when login with game.set_event_flag("luz luna_drop") == 1 begin chat("El evento cajas luz sigue activo") end Es get_event_flag() ReuS reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 21 Marzo Reportar Compartir Publicado 21 Marzo En 20/3/2024 a las 18:52, Metin2proyecto dijo: pueda poner los objetos que kiero k den al abrir la caja Solo edita el special_item_group.txt, llega a ser lo mismo si la idea es entregar items aleatorios Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lord Ahriman - 3D Modeler Publicado 22 Marzo Reportar Compartir Publicado 22 Marzo hace 4 horas, Dilong dijo: Solo edita el special_item_group.txt, llega a ser lo mismo si la idea es entregar items aleatorios Pero en ese caso estarias dando 1 drop mas a 1 cofre Menos probabilidad de sacar x objeto, en cambio si agrega otro game.drop_item tendra ambos objetos... De todas formas depende de la funcion que quiera darle al evento o su jugabilidad Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Metin2proyecto Publicado 22 Marzo Author Reportar Compartir Publicado 22 Marzo Entonces para añadir un item tengo que añadirlo en ese achivo a dicho cofres o calabaza y las lineas esas las pongo arriba para que salga sigue activo el evento Luego pruebo y os digo gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Metin2proyecto Publicado 23 Marzo Author Reportar Compartir Publicado 23 Marzo cierren tema Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ReuS Publicado 23 Marzo Reportar Compartir Publicado 23 Marzo En 21/3/2024 a las 18:51, Dilong dijo: Es get_event_flag() pequeño detalle... pero gracias por corregir, que despistado soy xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.