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Hola lo que kiero añadir a esta quest es un anuncio para cuando sale el pj y vuelve a entrar diga que sigue activo dicho evento

y la otra cosa que el item de cofre pueda poner los objetos que kiero k den al abrir la caja

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--Mt2 blk (c) 2012
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quest special_drop6 begin
state start begin
  when 20092.chat."Evento de Cajas Tesoro Luz de Luna" with pc.is_gm() begin
                        say_title("Empezar el evento de Cajas Tesoro de Luz Luna")
                        say("Metin2")
                        say("Quieres comenzar el evento?")
                        say("los monstruos que maten los users")
                        say("les dara unos items especiales")
                        say("")
                        say_reward("Que quieres hacer??")
        
                   local evento = select ("Actvarlo" , "Desactivarlo" ,  "Salir")
                                if evento == 1 then

                                                  game.set_event_flag("luz luna_drop", 1)
                                                  notice_all("El Evento Cajas Tesoro Luz de Luna de a comenzado")
              notice_all("Los personajes del Nivel 1 al 120 les caera el items")
                                 elseif evento == 2 then

                                                  game.set_event_flag("luz luna_drop", 0)
                                                  notice_all("El Evento Cajas Tesoro Luz de Luna a terminado")
                                                  notice_all("esperamos que os haya gustado")
                                elseif evento == 3 then
                                                  return
                                                  end
                           end
 when kill with not npc.is_pc() and game.get_event_flag("luz luna_drop") == 1 begin
  local s = number(1, 100)
   if s <= 20 then
   if pc.get_level() >= 1 and pc.get_level() <= 20 then
       game.drop_item(50010)
        return
   end
   elseif s <= 18 then
   if pc.get_level() >= 21 and pc.get_level() <= 40 then
        game.drop_item(50010)
         return
   end

   elseif s <= 16 then
        if pc.get_level() >= 41 and pc.get_level() <= 50 then
        game.drop_item(50010)
        return
   end

  else if s <= 15 then
   if pc.get_level() >= 51 and pc.get_level() <= 60 then
       game.drop_item(50010)
        return
   end

   elseif s <= 14 then
        if pc.get_level() >= 61 and pc.get_level() <= 120 then
        game.drop_item(50010)
        syschat("Has recibido una Caja Tesoro Luz Luna.")

   end
  end
end
      
      
  end
end
end

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Tendrias que agregar otro game.drop_item()
Asi puedes agregar otro drop
Podria ser asi:

   if pc.get_level() >= 21 and pc.get_level() <= 40 then
        game.drop_item(50010)
        game.drop_item(vnum_objeto) 
        return
   end


O si quieres una verificacion de nivel y otro objeto en ese rango:


            local s = number(1, 100)
            if s <= 20 and pc.get_level() >= 1 and pc.get_level() <= 20 then
                game.drop_item(50010) -- ID del primer ítem
                if pc.get_level() >= 10 then -- Ejemplo de condición adicional
                    game.drop_item(vnum_objeto) -- ID del segundo ítem
                end

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es mas facil si editas el special_item_group.txt ... alli metes los items que quieres que den las cajas luz luna xD y deberias añadir el chequeo al loguear el personaje, que seria algo asi...

when login with game.set_event_flag("luz luna_drop") == 1 begin
    chat("El evento cajas luz sigue activo")
    end

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hace 56 minutos, ReuS dijo:

es mas facil si editas el special_item_group.txt ... alli metes los items que quieres que den las cajas luz luna xD y deberias añadir el chequeo al loguear el personaje, que seria algo asi...

when login with game.set_event_flag("luz luna_drop") == 1 begin
    chat("El evento cajas luz sigue activo")
    end

Es get_event_flag()

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hace 4 horas, Dilong dijo:

Solo edita el special_item_group.txt, llega a ser lo mismo si la idea es entregar items aleatorios

Pero en ese caso estarias dando 1 drop mas a 1 cofre
Menos probabilidad de sacar x objeto, en cambio si agrega otro game.drop_item tendra ambos objetos...

De todas formas depende de la funcion que quiera darle al evento o su jugabilidad

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