Jump to content

ImperiaWorld - NewStyle - Beta - Servidor Internacional - Apertura oficial a finales de enero de 2024


Mensajes recomendados

¡Hola y encantado de volver a veros después de tantos años!

Estoy trabajando en la reapertura de ImperiaWorld.
El objetivo es desarrollar algo innovador, que creo que nunca se ha realizado adecuadamente antes. Mi servidor se desarrollará completamente en base a los votos emitidos por nuestra comunidad, personalizándolo específicamente para satisfacer las necesidades actuales de los jugadores. Todo ello a través de encuestas y reuniones interactivas en Discord.

Busco un equipo de personas apasionadas, deseosas de contribuir a este proyecto con dedicación. Garantizo la gestión completa y seria del juego, ocupándome personalmente de todos los aspectos de gestión y especialmente financieros.

Me uní a la comunidad y pude comprobar que sigue siendo considerado uno de los mejores servidores,
Sólo para verdaderos jugadores de Metin, jugadores de ImperiaWorld y aquellos que también buscan un servidor con orientación internacional:

Me gustaría señalar algunos de los puntos fundamentales y éticos de mi diseño, así que espero que podáis entenderlo claramente:
 

6/7 Bonificaciones no presentes

NO HAY QUE PAGAR PARA GANAR 100% Tienda de Items en el juego: Me gustaría insistir en este punto. El juego estará estructurado para ser 100% factible sin tienda y sin dificultad, no pondremos excesivos potenciadores por compras como bonificaciones 6/7 o cosas que puedan hacer que el juego pague por ganar.
Lo que encontrarás en cambio en la Tienda de Items serán skins limitados de items y armas. Así que incluso para sets PvP y PvM de cualquier tipo o para trajes habrá versiones de edición limitada en cantidades MUY REDUCIDAS que te permitirán tener un arma con los mismos bonus que el arma estándar pero con un efecto totalmente diferente.
¡Todo lo que será shoppable y exclusivo será estético! Y además siempre podrás conseguirlas en eventos o ganando concursos como jugador top

nuevo estilo de servidor
Al principio, habrá un estilo de juego semi-viejo, muy potenciado y rápido del 1 al 125. Con muchas características adicionales necesarias para un juego fluido y rápido y habrá SKINs que recordarán a la antigua Edición Limitada de ImperiaWorld.
Pero se introducirán nuevas temporadas todo el tiempo y el objetivo final seguirá siendo ¡entretenerte durante años! Introduciendo constantemente nuevas bandas de niveles, ¡como en ImperiaWorld!

 

SERVIDOR INTERNACIONAL E INVERSIONES
Nuestro servidor ya está desarrollado para ser multilingüe, aceptamos 7 idiomas y nuestro sitio también es multilingüe.
Invertiremos recursos para publicar el servidor tanto en Italia como en el extranjero
Utilizaremos los mejores anticheats que existen y estaremos totalmente en las plazas 24/24 para controlar quien intenta bot.
También estamos desarrollando un sistema antihack propio

ANTEPONEMOS LAS DECISIONES DE NUESTROS JUGADORES:
Mi objetivo es crear un servidor que sea jugable y pueda permanecer online. Yo por mi parte hago las siguientes garantías:

1. Mi experiencia de tener un servidor durante 9 años y 300.000 registrados siempre dirigido por mí y nunca hackeado sin jamás un reset siempre online.
2. Seré y seguiré siendo el único dueño del servidor, el único con acceso, el único que trabajará en él y te puedo dar mi palabra de esto porque me conoces muy bien.
3. No quiero lucrarme con este servidor. Mi objetivo principal es tener un servidor internacional de metin2 que sea el mejor y que no sea pay to win sino como fortnite que solo te permite tener skins limitadas y quiero crear nuevas temporadas cada 2-3 meses
4. Mi garantía de dejar el servidor online pase lo que pase ImperiaWorld estará online 24/7 hasta el 1 de enero de 2030.

Pero lo que necesito es vuestra participación, ¡necesito que estéis presentes en el juego y en el canal de Discord para configurar el juego, votar en las encuestas y elegir cuál es el camino correcto y jugar en la beta!
Somos muy interactivos y siempre estamos en línea, ¡te necesitamos!


DISCORD:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Presentation: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...